domingo, 3 de diciembre de 2017

RESEÑA: DESAFIANDO LAS NORMAS




Título: Desafiando las Normas

Editorial: Titania

Autor: María Martínez

Páginas:442


Gracias a Titania por su colaboración.



A veces, el camino que más temes es el que te lleva a casa. 

Un solo segundo basta para cambiar toda una vida. Spencer lo sabe muy bien. Su pasado está lleno de pérdidas que la han ido marcando desde muy niña. Aunque nunca imaginó que la más trágica de todas ellas llegaría en el mismo instante que su camino se cruzó con el del chico equivocado. Han transcurrido casi tres años desde ese fatídico encuentro. Tres años en los que ha intentando recomponerse, dejando atrás a la chica que una vez fue y de la que tanto se avergüenza. Y por fin cree haberlo conseguido. 

Eric necesita pasar página. Quiere empezar de nuevo, cerca de su familia, y olvidar todas las mentiras con las que ha crecido. Sin embargo, cuando te has pasado la vida yendo de un lado a otro sin descanso, establecerse puede resultar mucho más difícil de lo que en un principio parecía. Y él no deja de pensar que su lugar está en alguna otra parte muy lejos de Port Pleasant. 

Spencer y Eric encajan como dos mitades. 
Ella está rota de muchas formas distintas y no permite que nadie se le acerque demasiado. Él tiene problemas que no está dispuesto a admitir y lo que más teme es lo que más desea. Aun así, pronto se darán cuenta de que no pueden estar lejos el uno del otro. Y lo que comienza siendo una amistad, se irá transformando en otro sentimiento mucho más intenso, incapaz de engañar al co tercrazón. 

Un alma perdida. 
Un corazón roto. 
A veces, la persona que menos esperas se acaba convirtiendo en la más importante de tu vida. 


Resultado de imagen de desafiando las normas reseña

Antes de nada este este es un tercer libro, por si no habéis leído los anteriores no fastidiaros nada, es la tercera entrega que nos trae María, después de unos anteriores maravillosos libros, con unas portadas que enamoran...


Spencer es una protagonista , ya es conocida nuestra por las anteriores entregas,  siempre la hemos visto con una coraza que no nos dejaba ver nada sobre ella, solo lo dura que era, su vida nunca ha sido fácil, una familia desectructurada , su madre nunca la ha la hizo caso ,Spencer no quiere parecerse ni por asomo a su madre, Spen trabaja en un bar, allí esta muy a gusto esta muy en familia, la que ella nunca tuvo.






Resultado de imagen de desafiando las normas reseña

En este libro conocemos a Eric y a Spencer más a fondo , y es que es cierto que esta pareja se merecía tener una historia tan bonita como esta, María nos narra una historia muy directa  y muy familiar, algo que me ha encantado sin duda ninguna..






Una historia con muchos sentimientos, donde la prioridad es dejar todo atrás y arriesgarse , dejar ese pasado que a veces no es más que un lastre.. y arriesgar y apostar por lo que esta por llegar, la autora hasta el final nos tiene en vilo, con esos giros que hacen que disfrutemos tanto de su lectura, y  todo lo que escribe sea tan bonito,me ha encantado este libro , me ha mantenido muy expectante para saber que pasaría al final.






Imagen relacionada



Una trama que va cociéndose a fuego lento, despacio, sin prisas, es muy de valorar cuando la autora se toma su tiempo,  nos va contando poco a poco como va sucediendo todo,  por ello la autora tuvo que reescribir este libro pues después de leerlo no le convencía del todo y desde luego le ha salido bordado!!!




Imagen relacionada




Conclusión :Un broche de oro para una trilogía espectacular, un libro de almas perdidas, que tienen que superar muchas cosas , muchos obstáculos, unos personajes adorables que me ha llegado al corazón, unos libros muy , muy recomendados!!!



Resultado de imagen de foto nombre andrea

5/5


8 comentarios:

  1. No me llama pero me alegra que te haya encantado :D

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente a este serie y la verdad es que creo que me va a dar lo que promete, historias que me lleguen al corazón, tarde de algunas lagrimas y varios suspiros.
    Gracias por la entrada
    Un bes❤

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas a este libro, los dos primeros me gustaron mucho.

    ResponderEliminar
  4. Super notaza!!! ya sabes que este género me da perecita, pero chica, con esa nota y esta reseña, al menos tenerlo en cuenta hay que tenerlo.

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Tengo muchas ganas de empezar con estos libros :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me has tentado con estos libros, yo me los apunto luego no sé lo que haré.Besicos

    ResponderEliminar
  7. Cuando he leído que era el tercer libro he dejado de leer,jeje. Si me animaría a leer los tres.bsts

    ResponderEliminar
  8. Pues mira, aunque no es mi rollo, me encanta que te haya hecho feliz.

    Besotes

    ResponderEliminar