jueves, 30 de agosto de 2018

RESEÑA: 24 BESOS


Título: 24 Besos

Autor: Caroline March

Editorial: Esencia

Páginas:491

Gracias a Esencia por su colaboración


Álex es inconformista, reaccionaria, soñadora y una aventurera incansable hasta que sucede algo terrible y tiene que cambiar la perspectiva con la que ve su futuro. Cuando piensa que ya no hay salida, una descabellada propuesta trastocará su existencia.


Un viaje a Londres, una familia metomentodo y el reencuentro con un antiguo amor provocarán que Álex decida recuperar con más ahínco lo que creía que ya había perdido, y aunque continúe tropezándose una y otra vez con la misma piedra, se enfrenta a la adversidad con mucho humor… 



24 besos nos recuerda la importancia de vivir el presente sin pensar en el mañana.



Resultado de imagen de reseña libro 24 besos




Este tipo de libros así que pintan muy ligeros y amenos, tengo que reconocer que recurro mucho a ellos, ya que me sacan de parones lectores en mas de una ocasión y en otros momentos simplemtente tengo ganas de leer algo ameno y ágil que me haga pasar unos buenos momentos  , los libros de la editorial Planeta y en concreto el sello Esencia tiene esos libros que a mi me vienen tan bien, y por eso en cuanto los veo no puedo evitarlo , me hago con ellos para disfrutarlos mucho.


Bueno pues el libro comienza fuerte con la huida de Alex, nada más contarnos esto el libro va a atrás en el tiempo, veremos como es Alex , aunque ya os digo que se deja querer y como han sucedido las cosas, veremos mucho secretos que irán saliendo, por otra parte tenemos a  Alexandra, una chica alocada , ella vive con su novio no están pasando por su mejor momento laboral , en una ocasión que les sale van a Londres y esto será un punto de inflexión.....

Resultado de imagen de libro 24 besos caroline march


Un libro en momentos muy intensos y con unos toques de ironía que me han encantado, la historia ha sido lo que esperaba y me ha gustado bastante, si me tengo que quedar con algo con esos personajes que ha creado la autora, me han encantado lo bien construidos que están, la narración como me esperaba es muy fluida, invita a la lectura y te hace pasar unos buenos momentos.



En este libro encontraremos segundas oportunidades, muchos líos , ironía y muchas más cosas que harán que lo disfrutes mucho....

Resultado de imagen de caroline march


Conclusión: Un libro que se lee rápidamente, con una narración muy buena, y una estupendamente definidos y en general un libro bueno para leer y dejarse sorprender....



Resultado de imagen de libro 24 besos caroline marchResultado de imagen de editorial esencia






3/5

14 comentarios:

  1. Me gusta para leer en vacaciones me lo apunto.

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía este libro pero no creo que sea mi y su argumento no me atrae mucho así que lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Este libro lo leí hace poco y me gustó mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado esta reseña.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Hola, a mi también me gusta mucho leer libros de este estilo cuando tengo una crisis lectora, gracias por la recomendación, lo apuntaré para un futuro.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta, tomo nota. Abrazossss

    ResponderEliminar
  7. De vez en cuando me gusta un libro de este estilo para desconectar o cuando quiero algo que sea lea solo, jeje. No descarto este título.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. El género me gusta, pero la verdad es que esta vez no me atrae demasiado :/

    ResponderEliminar
  9. En estos momentos no es un tema que me llame. Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  10. No es mucho de mi estilo y en principio lo dejo pasar. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Este tipo de libros me encantan para momentos de evasión en los que empezar una novela intensa da pereza y no leer nada me hace sentirme demasiado ociosa. Me gusta.

    Besitos carinyet.

    ResponderEliminar
  12. Lo he leido y la verdad que me gusto mucho!!besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Cristina!!
    Gracias por la recomendación, se muy bonito y entretenido el libro.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola ^^
    Es un libro que ya me había llamado la atención, porque he visto varias reseñas muy positivas, pero de momento no creo que lo lea. Demasiados pendientes.
    Besos!

    ResponderEliminar