martes, 10 de mayo de 2016

RESEÑA: ENREDADOS- SERIE HACKER 3-( MEREDITH WILD)


Título: Enredados, Serie Hacker 3

Editorial: Titania

Autor: Meredith Wild

Páginas: 252


Precio: 17,00€









Blake Landon, magnate de la industria de software, ha encontrado la horma de su zapato en la obstinada Erica Hathaway. Aunque el carácter dominante de él y el espíritu independiente de ella chocan continuamente, Blake no está dispuesto a dejar que ella desaparezca de nuevo de su vida. 

Erica ha depositado en él su confianza y su amor, y está dispuesta a vencer cualquier obstáculo que se presente. Pero cuando Blake le exige más, poniendo a prueba los límites de su entrega, se ve obligada a afrontar los oscuros deseos que él oculta. 

Cuando los vínculos entre ellos se afianzan y parece que nada podría destruirlos, sus enemigos se disponen a atacar… ¿Podrán afrontar los problemas a los que tendrán que enfrentarse cuando los enemigos de Blake traspasen los límites?





Esta es la tercera entrega de esta saga que consta de cinco libro llamada Hacker, yo he leído ya los dos anteriores y es una saga erótica que me gusta mucho, que me entretiene bastante, pero claro no sabia si este tercero me iba a gustar tanto como los anteriores.

CONTIENE SPOILER

Este libro comienza con la historia que mantienen Erica y Blake, una relación llena de baches, que hasta ahora han podido sobrellevar,  y tendremos de nuevo esas intrigas que ya estamos acostumbrados ya que el como se llama la serie es Hacker, y esa parte del libro se entremezclan son esos momentos de sumisión que excité entre la pareja.

Pues esta serie me gusta mucho, es una serie erótica, pero me resulta mas amena que muchas otras que siempre pasa lo mismo, esta es diferente y aparte de sexo hay otras cosas en el libro que lo hace mas ameno.

Lo que menos me gusta de Blake en este libro, es la manera en que pone a Erica a que tome una decisión  muy importante, pero por otro lado tenemos todo lo contrarioy me encanta ese lado tierno cuando se preocupa tanto por ella, y necesita que ella se encuentre bien.

Es una novela muy amena pese a ser erótica, es un libro muy corto se lee en un suspiro y la verdad es que esta historia esta interesante y tengo ganas de leer ya el siguiente libro que sale ya en Julio.

Esta es la saga al completo, mirad que portadas tan bonitas:





Yo os lo recomiendo si buscáis una lectura ligera , erótico-romántica , una saga que ha sido una grata sorpresa, ya que muchos libros eróticos ultima mente dejan mucho que desear, y este os llevara en una montaña rusa de emociones y sentimientos entre esta pareja.
Os animo a que los leais, y espero los disfruteis tanto como yo , no os los perdais!!!!!

GRACIAS A LA EDITORIAL TITANIA POR ESTE LIBRO




4/5


14 comentarios:

  1. Hola^^
    Me alegro de que te haya gustado, yo no he comenzado a leer esta saga y no me planteo hacerlo ya que no me llama nada la atención por lo que descarto leer este.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Tengo cada vez más ganas a esta serie, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me alegra saber que has conseguido disfrutar mucho de esta historia. Tengo ganas de empezar esta serie pero quitarme todas las sagas que tengo pendientes por el momento ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues me alegro que lo disfrutes. Yo he visto reseñas que dicen que es más flojillo, en fin, para gustos colores.
    Besotes. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. He leído muchísimas reseñas y me apetece leer esta saga.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer esta saga.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. ME LLAMA ME LLAMA *-*
    Me apunto esta serie.
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  8. hola,
    ya he leido varias reseñas de esta saga y todas son buenas, me lo apunto pero mas adelante, tengo mucha saga a medias

    un saludin
    cdc

    ResponderEliminar
  9. Esta vez la dejo pasar que tengo muchas sagas pendientes ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me alegra que hayas disfrutado de la lectura, este no es muy de los míos jejeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Tengo apuntada esta serie, a ver si saco tiempo y me pongo con ella.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el romance, pero el erotismo aun no me convence del todo, pero no niego que me tientas a leer esta saga, igual se ve muy buena. Que maravilla que disfrutaras de su lectura.
    Besitos

    ResponderEliminar