martes, 17 de mayo de 2016

RESEÑA: UN LAZO COLOR LAVANDA ( HEATHER BURCH)





Título: Un lazo color lavanda

Editorial: Amazon crossing

Autor : Heather Bruch

Páginas : 352


Precio: 9,99€

Aquí puedes comprarlo


Una mujer con el corazón roto encuentra una pila de cartas de amor de un héroe de la Segunda Guerra Mundial, ocultas durante décadas. ¿Le permitirán recuperar la fe en el amor?
Adrienne Carter abandona Chicago para recuperarse de un divorcio amargo y busca refugio en el sol, la arena y la belleza del sur de Florida con la intención de remodelar una casa victoriana deteriorada, situada en la playa. Al inicio de su remodelación encuentra una caja de hojalata oculta en el desván que contiene unas cartas muy emotivas escritas por un paracaidista de la Segunda Guerra Mundial a una joven mujer que vivió en la casa más de medio siglo atrás.
Las viejas cartas, cargadas de romanticismo y de un tono muy poético, trascienden el tiempo y despiertan en Adrienne una curiosidad que la lleva a buscar al autor. William «Pops» Bryant ya es un hombre mayor que vive en un pueblo cercano con su nieto, Will, muy apuesto pero demasiado sobreprotector. Mientras Adrienne empieza a desenredar los secretos de las cartas (y de la familia Bryant), descubre que no quiere renunciar al amor.




Os traigo otro de los libros que nos trae la editorial Amazon Crossing como ya os he contado una editorial que comenzó hace poco y realmente poco a poco esta sacando libros de precio muy asequible, y realmente libros buenos, entretenidos, que me están gustando mucho y os los recomiendo bastante.
  Ademas dentro de este sello tenemos de toda clase de literatura , romántica , thriller, con una edición de un tamaño bastante bueno y con unas portadas muyy suaves , y con unas portadas bastante conseguidas. Yo la verdad es que estoy encantada con todos estos libros.
En este caso me he leído una historia bonita, una historia contada con mucho amor y eso se nota en cada página de este libro, no se si os ha pasado es de esos libros que cuando los terminas te dejan esa sonrisa bobalicona que es porque el libro lo has disfrutado y te ha gustado realmente.


Tiene unos personajes que llegan y te enamoran por completo, yo por sacar un pero a la historia diré que hay momentos con pocos diálogos y a veces lo que eso puede hacer es que se nos haga un poco densa la lectura, pero aparte de ese pequeño inconveniente esta historia es muy bonita y totalmente recomendable.
Tiene una prosa bonita, una pluma agradable, fácil de leer, y su historia esta muy bien estructurada y eso se agradece y mucho, en este libro veremos el poder del amor, y yo os la recomiendo mucho, si sois románticos y disfrutáis de esta clase de historias entonces os diría que no os la perdierais, ya que se deja disfrutar y te dan ganas de volverla a leer una y otra vez.
Bueno como habéis visto a mi me ha gustado y os la recomiendo mucho, espero que si la leéis la viváis como lo he echo yo, y encima con este precio que tienen estos libros, esta para no dejarla escapar.

Solo me queda aconsejaros que si necesitáis una historia romántica, y simplemente dulce, la leáis . 

GRACIAS A AMAZON CROSSING POR ESTE LIBRO
 4/5


17 comentarios:

  1. Me lo apunto que tiene buena pinta y los libros de este estilo suelen gustarme.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! No conocia este libro y ,aunque soy especial para elegir la lectura romantica, tu reseña me genero curiosidad!!! :)
    Es posible que lea este libro!

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Pues me gustan las historias románticas y dulces así que lo tendré en cuenta.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Esta suena muy bonita, sobre todo si dices que tiene una prosa bonita.
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo tiempecito buscando una novela ambientada en esa temática de cartas del pasado desde que vi una peli xD
    Me ha encantado tu reseña y está seguro que pondré ese libro en mi lista de pendientes :3

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaa, me ha convencido mucho tu reseña y la sinopsis del libro, me lo anoto sin duda alguna jaja
    Ya te sigo, por cierto tienes un blog precioso!
    Besotes <3
    By: Anto de Olorcito a libro (CDC)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Pues mira.... no soy muy romántica, pero la sinopsis tiene algo que me motiva!! No sé, quizás yo también estoy en uno de esos momentos en los que necesito "creer en algo"... ¿Por qué no? ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola, pues no conocía esta editorial. Gracias por decirlo.
    El libro tiene muy buena pinta, no descarto leerlo más adelante.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Lo apunto, creo que me gustaría =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    La historia se ve realmente tierna, la tendré en cuenta para cuando busque una lectura bajo esa característica.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. hola,
    tiene un argumento estupendo. Me encantan este tipo de libros, que van rememorando el pasado de los abuelos o padres. Ahora mismo estoy saturada de libros pero me lo apunto para mas adelante

    besos

    ResponderEliminar
  12. Hola! No conocía este libro y aunque pinta entretenido no termina de llamarme y tengo muchos pendientes así que por el momento lo dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Ya sabes que no soy mucho de romántica, pero no sé, esta me ha llamado la atención... No la descarto :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Es una lectura que me hubiera gustado leer en mi adolescencia, ahora ya la descarto directamente.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Lo anoto :) me encanta tu reseña! Me quedo en tu blog! Es genial ;) Besitos

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la reseña y la recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar