domingo, 15 de mayo de 2016

RESEÑA : VENGANZA DE SANGRE ( WILBUR SMITH )




Título : Venganza de sangre

Editorial : Duomo

Autor : Wilbur Smith

Paginas: 573

Precio: 19,90€

Aquí lo puedes comprar







¿Hay alguien más implacable que un hombre que lo ha perdido todo por la ferocidad de otros?
Hector Cross no es un héroe: es simplemente un hombre. Pero cuando alguien como él pierde lo que más amaba, su dolor y su furia pueden ser devastadores.
Una mano criminal puso fin a la vida de Hazel Bannock. Además de ser una poderosa empresaria petrolera, Hazel estaba casada con Cross y esperaba una niña, que logra sobrevivir. Ahora él está solo con su hija y con su sed de justicia y venganza.
Es hora de reunir a la Cross Bow Security y buscar al asesino donde éste se encuentre, en el desierto del norte de África o en la City londinense. Es hora de enfrentar a la Bestia, el grupo terrorista que Cross creía vencido pero que, como un escorpión, ha vuelto a alzar su venenosa cola. Bastan unos pocos pasos para que se dé cuenta de que el enemigo tiene múltiples rostros, entremezclados con turbios secretos de familia que llegan desde el pasado ávidos de poder y dinero, ebrios de violencia y perversión.
Venganza de sangre es un thriller a toda máquina, que retoma al protagonista de Los que están en peligro en su hora más aciaga. El gran retorno de Wilbur Smith, el maestro mundial del bestseller.


De este autor leí hace bastante tiempo El séptimo papiro y me gusto mucho y como conocía un poco como escribía este autor cuando vi que había sacado libro nuevo, no lo pensé , tenia ganas de leer de nuevo algo de este escritos.

Esta historia comienza cuando un matrimonio Hector y Hazel , ella embarazada, al salir un día a comer fuera de casa son atacados en una emboscada, y como ya nos dice la sinopsis ella , muere , Hector empezara una carrera junto con unos amigos para atrapar quien el cree que esta detrás de lo que han echo a su esposa,  no parara hasta dar con quien el cree que esta detras de los que han destrozado su vida, y eso le llevara hasta la mismísima Meca, y allí le esperara una sorpresa que no esperaba, y no os cuento mas que al final os digo mas de lo que debo.

Bueno pues imaginaros el ritmo que tiene si nada mas empezar hay una persecución y Hazel es llevada al hospital ,  la impotencia de Hector al ver que el amor de su vida se muere, y las dudas de no saber que va a pasar con el hijo que ella lleva en su vientre.
Tiene mucho ritmo, y giros que me han encantado porque entre otras cosas no me las esperaba, es una novela que este escritor nos describe genialmente sin llegar a aburrirnos, si no haciendo que la lectura tenga un lenguaje sencillo y haga que la lectura se haga fácil y amena.
En este libro se ha superado y me ha gustado mas que incluso ese libro que leí hace bastante tiempo de el, ha madurado y ha mejorado muchisimo haciendo que este autor sea imprescindible para los que amamos la  lectura.

Resultado de imagen de libro venganza de sangre wilbur smithEs un autor que no he visto muchas reseñas , ni demasiada publicidad y me encantaría que se hablara mas de él , pues es bastante mejor que algunos libros con una publicidad tremenda que no pasan de ser libros simplemente para pasar el rato. Y la verdad es que eso me da mucho coraje.
Por eso os digo que no lo dejéis pasar, tener este libro y este autor muy en cuenta, ya que merece muchsisimo la pena, os lo recomiendo mucho , y a pesar de tener mas de 500 páginas no se os hará pesado ni mucho menos largo, tiene las páginas perfectas para disfrutarlo y vivirlo a tope.

Así que si estais pensando en empezar un libro de aventuras, donde tendréis adrenalina a tope, no lo dudéis, leerlo. MUY RECOMENDADO.

MUCHAS GRACIAS A EDITORIAL DUOMO POR ESTE LIBRO.   



4/5

18 comentarios:

  1. Hola! No conocía este libro y no tiene mala pinta así que no lo descarto para más adelante cuando bajen mis pendientes. Excelente reseña. Me alegra que te haya gustado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero no acaba de llamarme del todo, esta vez lo dejo pasar.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola, este lo dejo pasar. No me atrae mucho.
    Gracias por tu opinión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Buena resena que tengas un buen fin de semana

    http://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/

    ResponderEliminar
  5. Es admirable tu capacidad de lectura.Besicos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no me llama mucho la atención, así que por ahora no creo que lo lea, pero me alegra que lo hayas disfrutado tanto y que hayas podido leer algo más del autor :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    La portada me gusta, pero no me llama demasiado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Este tipo de historias no me gustan, y ya más si luego acaban yendo a la Meca, no es por nada, es que me aburren.
    besos

    ResponderEliminar
  9. No me termina de llamar, pero me alegro que lo hayas disfrutado.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Éste me lo apunto, me encantan las tramas con mucho ritmo y misterio. Parece ideal para mí. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Pues yo leí el primer capítulo y la verdad es que no pintaba mal, pero al final me decanté por otro título y ya me estoy arrepintiendo, jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    Me ha encantado la reseña, así que me apunto el libro me llama bastante la atención.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Por ahora dejare descansar mi mente de estos libros, pero lo tendre en cuenta
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Me llama bastante la reseña, es genial! Pero creo que ahora no es el momento de leerlo!
    Nos leemos, un beso^^

    ResponderEliminar
  15. hola,
    ni lo conocia, ni me llama nada la atencion. Lo dejo pasar que tengo mucha acumulacion

    besotes

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    En esta ocasión lo dejo pasar, pues no termina de llamarme. Besotes

    ResponderEliminar
  17. Hola! La verdad es que no es el tipo de libros que me gusta, así que tendré que dejarlo pasar.
    Saludos, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
  18. No me importaría leerlo =)

    Besotes

    ResponderEliminar