martes, 31 de mayo de 2016

RESEÑA: GEEK GIRL - GENIO Y FOTOGENIA ( HOLLY SMALE )


Título: Geek Girl - Genio y Fotogenia

Autor : Holly Smale

Editorial: Destino

Páginas:352

Precio:14,95€



Harriet Manner sabe que:

Nueva York es la ciudad más poblada de los Estados Unidos.
La gente de allí la llama «la gran manzana».
Un 27% de los estadounidenses duda de la llegada del hombre a la luna.
Pero no tiene ni idea de cómo se adaptará su familia cuando estén en América. O cómo «convertirse en una marca», como dicen las modelos de Nueva York. O más importante aún, qué hacer cuando los grandes gestos románticos no vienen de su novio.



Tengo que reconocer que me gustan mucho estos libros he leído los dos anteriores y me han entretenido y se me han echo muy agradables y amenos, y claro este no me lo podía perder, encima las portadas me encantan, van muy con los libros así que aquí estoy con un nuevo libro de nuestra querida Harriet.

Por fin  el papá de Harriet ha encontrado trabajo, lo único que se tiene que ir a Estados Unidos,  y claro eso trae su parte negativa y es tenerse que separar de sus amigos , aunque por otra parte es algo positivo para ella, tal vez sea por fin su oportunidad , lo que pasa es que es cierto que al principio los cambios a  veces no son tan fáciles como en un principio pensamos.

Yo soy muy admiradora de Harriet, me encanta y mas me encanta que esta saga vayamos a tener al menos cinco libros en español, que bien!!!
Harriet es friki y esta super orgullosa de ser lo , me encanta como es, las cosas que le suceden , lo divertido que es un libro en el que ella es protagonista, y siempre nos trae esas cosas tan interesantes que son unos datos que menos que curiosos, que en este libro como en los anteriores también tenemos.

También tenemos en este libro ( como en los anteriores , una historia de amor) aunque no es en lo que se centra la historia , no me ha resultado que estuviera mal, me ha resultado amena y una relación normal de una chica adolescente.
En definitiva tenemos la tercera entrega de nuestra friki Harriet, igual de divertido que los demás, muy ameno, muy fácil de leer y por mi parte animaros a leer estos libros, y esperar que no tarde mucho en venir el siguiente libro.



Si tenéis un toque friki, queréis divertiros, y pasar un rato agradable acompañados de Harriet , este es vuestro libro sin duda. Y si no habéis empezado esta saga, no lo dudéis y empezar a leerla.





GRACIAS A DESTINO POR ESTE LIBRO.






4/5


26 comentarios:

  1. hola,
    gracias por la reseña pero no me termina de convencer el libro, aunque tamoco lo descarto porque creo que me apetece leer un libro en el que me ria un rato jejejej

    besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Este no me llama mucho así que en esta ocasión lo dejo pasar. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Tú no lees, devoras libros ;)
    Bueno, este no es mi estilo.
    Besotes, guapa.

    ResponderEliminar
  4. hola, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No me llama mucho el libro, por ahora lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña, te sigo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! La verdad es que no soy de este tipo de libro pero me alegra ver que lo has disfrutado tanto!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Me parece un libro súper interesante, pero no sé si está disponible en mi país. Qué lindo blog. Gracias por seguirme en el mío, ya te estoy siguiendo.


    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  8. Cada vez le tengo más ganas y curiosidad a esta serie, gracias por al reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. T sigo! Besos!merypotterbooks.blogspot com

    ResponderEliminar
  10. T sigo! Besos!merypotterbooks.blogspot com

    ResponderEliminar
  11. Le tengo muchas ganas, pero no creo que la comience hasta que publiquen los cinco porque no me fío mucho la verdad :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me paso de puntillas ya que no he leído estos libros pero me gustarían. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapi, no me atraen muchos estos libros, eso sí la portada es llamativa.
    Un beso.^^

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Desgraciadamente no he podido leer los libros anteriores pero me muero por hacerlo, se ven como unos libros divertidos, gracias por la reseña, has picado mi curiosidad jeje.
    Un saludo desde mi blog Letra por Letra!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de ponerme con estos libros pero lamentablemente no lo encuentro en las librerías :( y es que se ven súper interesantes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Es un libro que me llama la atención y es muy probable que lea! Gracias por la reseña!! Saludos ^^

    ResponderEliminar
  17. El lado freaky lo tengo, así que quién sabe si para el veranito no me anime... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. Tengo la parte anterior pendiente y espero ponerme pronto con esta saga ^-^ Muchas gracias por la reseña bonita XDD

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  19. Me leeré los dos anteriores y luego este, porque pintan genial :)
    Pd: me encantan las florecillas en movimiento jajajaja ! Amo tus entradas! Muchas gracias por esta reseña! Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Hola! Este no es mi estilo así que lo dejo pasar. Un besote

    ResponderEliminar
  21. ¡Holis! Pues se me hace un libro del que podría disfrutar, a ver si pronto cae en mis manitas y le doy la oportunidad ;) Un beso :3

    ResponderEliminar
  22. Me alegro que te gustara, yo no he leído ninguno de estos libros. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    La verdad es que esta historia no me llama del todo la atención, así que prefiero pasar por el momento.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. No es mi estilo de libro. Gracias por la reseña.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    Pues los tengo apuntados, más que nada por mi hija, aunque seguramente que yo también los termine leyendo :D
    Gracias por la reseña!
    Besos <33

    ResponderEliminar