lunes, 14 de agosto de 2017

RESEÑA: ARCADIA

Resultado de imagen de reseña  libroarcadia
Título: Arcadia

Autor: Iain Pears

Editorial: Espasa


Páginas:636

Gracias a Espasa por esta colaboración.


Sinopsis: Oxford. Década de los sesenta. El profesor Henry Lytten intenta escribir una nueva historia de fantasía que supere la obra de sus predecesores, J. R. R. Tolkien y C. S. Lewis. Y encuentra una confidente en su vecina Rosie, una adolescente de quince años. Un día, mientras persigue al gato del profesor, Rosie encuentra una puerta en su bodega que le llevará a un mundo idílico, conocido como Anterworld, una tierra bañada por el sol de los narradores, las profecías y los rituales.
 Pero ¿es este acaso un mundo real?
¿Y qué pasa si ella decide quedarse? Mientras se embarca en una aventura que puede llevarla de vuelta a casa, en un laboratorio, un científico rebelde está tratando de probar que el tiempo (pasado, presente y futuro) no existe, con consecuencias potencialmente devastadoras.



Resultado de imagen de reseña  libroarcadia


Esta portada no me digáis que nos llamativa, que preciosidad de verdad! Desde que no vi dije este tiene que ser mio, y no he parado hasta leerlo, que ganitas lo tenia, ya por fin he disfrutado de él y os cuento mis impresiones.

El profesor Henry en su mente ha sido el inventor de  Anterwold ha creado en su imaginación un mundo de fantasía, pero lo que el profesor ignora es que ese mundo esta más cerca de lo que puede pensar ya que en el mismo sótano, hay un portal para poder acceder a él,  un portal en el que la pequeña Rosie una monada de 15 años  accede sin querer,  persiguiendo al gato  del profesor y al intentar encontrarlo se verá inmersa en este mundo de fantasía.


La historia tiene dos tramas una que ocurre durante los años 60 y la otra con Anterwold como fondo de ella, total una trama que nos mezclara pasado, presente y futuro, el libro esta narrado en 66 capítulos, un libro extenso  donde todo rebosa fantasía sin parar.




Por lo que es un libro muy entretenido, donde puedes navegar a diferentes épocas  de la historia, un libro que se lee fácil , veremos un espectacular ambiente muy hermoso donde  se desarrolla en el libro, una trama bien lograda y bien desarrollada,  ha sido mi primer acercamiento con este autor y me ha dejado satisfecha por lo que si sois amantes de la literatura de fantasía no podéis dejar de leer este libro ya que esta lleno de ella.





 Conclusión : Una novela bien elaborada,  llena de fantasía que al final termina todo encajando perfectamente, simplemente disfrutad de ella!!!







Resultado de imagen de nombre andrea

3/5


15 comentarios:

  1. Hola! Había visto alguna reseña de este libro y la verdad es que parece entretenido aunque no es que me llame en exceso así que por ahora no creo que me ponga con él aunque no lo descarto. Muy buena reseña como siempre.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Como decías, la portada atrapa mucho. Fue la que me impulsó a leer esta reseña. Y en verdad me quedo con muchas ganas de leer el libro. Suena bastante interesante y lo que has dicho de que la historia está contada en dos tiempos me llama mucho la curiosidad.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  3. Hola, no creo ponerme con el, no es un libro que llame mi atención, pero muchas gracias por la recomendación, será después, un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Llamó mucho mi atención así que creo que voy a investigar sobre el libro y veré si me animo a leerlo:D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me recuerda demasiado a Alicia en el país de las maravillas, pero igual le doy una oportunidad.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    He visto varias veces este libro por las redes y aunque tiene buena pinta, lo voy a dejar correr por el momento. Tengo que quitarme pendientes de encima.
    Gracias por la reseña.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. No suelo leer esta temática por lo que creo que la dejo pasar. Tengo demasiado pendiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Todas las reseñas que veo de este libro son buenas, tengo ganas de tenerlo :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Pues lo mismo me gusta. Me lo apunto. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Resulta interesante esta reseña pero le has puesto una puntuación algo baja. Besicos

    ResponderEliminar
  11. En principio la portada me ha enamorado y parece un libro interesante!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  12. Hola Andrea :) no conocía para nada este libro pero su portada me ha conquistado, ¡es muy linda! Además, las historias donde existen otros mundos me encantan.
    Me lo anoto para tratar de conseguirlo.
    ¡Gracias por la reseña!

    Saludos desde El exprimidor de libros ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Si que es verdad que la portada es exquisita y ya con eso llama la atención del consumidor, y como he leído en tu reseña parece que el contenido es bastante interesante, así que sin más, he decidido que me lo he de conseguir porque es hermoso.

    ResponderEliminar
  14. Holaaa
    La portada es preciosa, la sinopsis me llama y tu reseña no me echa para atrás así que me lo apunto para el futuro
    Un besazo y gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  15. Pues después de leer tu reseña me arrepiento un poco de no haberla aceptado para reseñar...pensé que iba a ser aburrida :( Gracias por dar tu opinión :D

    Te espero en La Reina Lectora

    ResponderEliminar