miércoles, 9 de agosto de 2017

RESEÑA: BELGRAVIA




Resultado de imagen de reseña libro belgravia

Título: Belgravia

Editorial: Suma de Letras

Autor: Julian Fellowes

Páginas: 497


Gracias a la Editorial por su colaboración

Sinopsis: La noche del 15 de junio de 1815 la flor y nata de la sociedad británica se reúne en Bruselas para celebrar una fiesta que se convertirá en una de las más trágicas de la historia: el baile de gala de la duquesa de Richmond en honor del duque de Wellington. Al día siguiente, muchos de los apuestos jóvenes que han acudido a la recepción se encontrarán luchando, y muriendo, en el campo de batalla de Waterloo.



Para la joven Sophia Trenchard, la bella hija de un próspero comerciante, esta es la noche que lo cambiará todo. Pero solo veinticinco años más tarde, cuando los ambiciosos Trenchard se muden al nuevo barrio de moda en Londres, Belgravia, comenzarán a conocerse las repercusiones de ese momento. Porque en este incipiente mundo, en el que los emergentes nuevos ricos se codean con la más arraigada aristocracia, hay quienes prefieren que los secretos del pasado sigan enterrados







Desde que vi que este libro me iba a gustar ya que que era del estilo de Downton Abbey , supe que este libro era para mi, me encantan esta clase de historias y necesitaba leerlo, sabia que me sumergiría entre sus páginas y me olvidaría del mundo.

La historia esta ambientada en el sigo XIX en Londres y Bruselas, y será en esta última donde comience esta magnifica saga familiar,  la historia comienza con una fiesta,  donde toda la aristocracia se reunirá en ella,  lo que pasará en los días posteriores cambiará a todos los  protagonistas de esta historia.



Resultado de imagen de reseña libro belgravia


Los protagonistas son imprescindibles en este libro ya que hacen la trama muy real, haciendo que empaticemos con ellos, transmiten fenomenalmente la ambición, la envidia  de esas clases sociales que tan poco me gustan.

Una historia con una ambientación fantástica, con unos personajes estupendos, una historia llena de celos, envidias, traiciones, y muchos dramas en esta familia, el libro también esta muy bien con todas esas subtramas que tiene la novela.




Leer al autor es una delicia en serio , ya que parece mentira lo bien que nos llega a envolver en esa época,  y algo que también logra es  dejarnos con muchas ganas de leer el siguiente cápitulo dado como termina cada uno de ellos , nos deja con la miel en los labios, y tenemos la necesidad de comenzar el siguiente ya que nos deja con ansias vivas de leer más.


“-Sé que se supone que tenemos que alimentar la ficción de que queremos a todos nuestros hijos por igual, pero a mí me cuesta trabajo. 
La duquesa rió.
– Yo ni siquiera lo intento. Le tengo cariño a algunos de mis hijos, me llevo razonablemente bien con casi todos los demás, pero hay dos que sin duda me son antipáticos. 



Una novela que llama la atención del lector ya que contiene todos los ingredientes para que guste y sea disfrutada como yo lo he hecho.con diálogos  muy fluidos, hace de él un libro super entretenido!!

Resultado de imagen de reseña libro belgravia




Conclusión: Un libro entretenido, bien escrito, que hace las delicias del lector,  una trama llena de sorpresas que hará que devores el libro , y si te gustan las sagas familiares lo adoraras.



Resultado de imagen de gif mansion tipo downton abbey

Resultado de imagen de nombre cristina

4/5




13 comentarios:

  1. Hola! No conocía este libro y pese a que me gusta el tema que trata la verdad es que su argumento no ha terminado de convencerme así que por el momento lo dejaré pasar. Gracias por la reseña.

    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. No me importaría leerlo, me gustó Downton Abbey, y por lo que cuentas me puede gustar.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues creo que puede estar muy bien, tomo nota.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Tengo bastantes ganas de leer este libro, me encanta Dowton Abbey y sé que lo disfrutaría. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Sin duda será de mis próximas lecturas porque promete ser una lectura muy buena.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante esta reseña.Besicos

    ResponderEliminar
  7. Hola Cristina!!
    Mira que este género me atrae poco normalmente, pero tras leer tu reseña se ha despertado el monstruo romántico que duerme en mi, jaja.

    Me gusta, me lo llevo!
    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Dios mío me muero por leer este libro D: Me encanta Downton Abbey así que cuando empecé a verlo por Twitter se me hizo la boca agua *-* Ojalá algún día lo pille de oferta porque de verdad que tengo que leerlo.

    Me quedo por tu blog ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me estoy leyendo este libro ahora!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    No conocía esta obra pero me la apunto para futuras lecturas
    Muchas gracias por tu reseña ^^
    un besazo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No me termina de llamar la atención.
    Gracias por la reseña cielo ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Nunca he visto la serie "Downton Abbey", pero me gusta la portada, y el argumento parece interesante. Además veo que le has puesto muy buena nota, así que tiene que estar bien. Anotado queda :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Este libro me viene fenomenal porque sé a 4 personas que se lo puedo regular.

    Besotes

    ResponderEliminar