sábado, 19 de agosto de 2017

RESEÑA: MARAVILLOSO ERROR/ MARAVILLOSA REDENCIÓN



Título: Maravilloso Error

Editorial: Suma de Letras

Autor: Jamie McGuire

Páginas: 366

Gracias a Suma de Letras por este libro

Sinopsis:
Cami es independiente y conoce de primera mano la crudeza de la vida: ya trabajaba antes de tener edad para conducir y vive en su propio apartamento casi desde que comenzó la universidad. Ahora, entre su empleo en el bar The Red Door y las clases, Cami apenas dispone de tiempo libre... hasta que un viaje para ver a su novio se cancela y se encuentra con su primer fin de semana libre desde hace un año.

Antes de salir del instituto, Trenton Maddox ya ligaba con universitarias. Sus amigos querían ser como él, las mujeres querían atraerlo. Pero cuando un trágico accidente dio un vuelco a su mundo, Trent se vio forzado a abandonar las clases para poder superar su terrible sentimiento de culpa. Dieciocho meses más tarde ha vuelto a vivir con su padre y trabaja a tiempo completo en un estudio de tatuajes. Su vida parece estar encauzándose... hasta que ve a Cami sentada sola a una mesa en The Red Door.

Cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre. Incluso aunque ello suponga un sinfín de maravillosos e inevitables desastres.


Resultado de imagen de maravillosa redencion

Título: Maravillosa Rendención

Autor: Jamie McGuire

Editorial: Suma de Letras

Páginas: 346

Gracias a Suma de Letras por su colaboración


Sinopsis:
Liis Lindy es agente del FBI y parece decidida a concentrarse solamente en su trabajo. Sueña con resolver casos imposibles y con hacer carrera. Por su parte, el agente especial Thomas Maddox es un hombre arrogante y duro, un especialista a cargo de los expedientes más difíciles. Sin embargo tiene un desafío muy complicado: su hermano Travis, que está a punto de ir a la cárcel por su implicación en un terrible accidente. El plan de Thomas consiste en reclutar a Travis para el FBI y así aliviar su condena.Travis y Abby festejan su aniversario, y Thomas le pide a Liss que lo acompañe como si fuera su pareja. Así será más sencillo para él comunicarle la propuesta a su hermano. Pero al terminar la ceremonia, Liss se da cuenta de que lo que siente por Thomas es mucho más real de lo que imaginó.En la segunda entrega de la serie Hermanos Maddox experimentarás los misterios que rodean el mundo de Thomas Maddox y sabrás qué tan bueno puede llegar a ser un romance cuando, en vez de ser la primera, eres la última.


Resultado de imagen de maravillosa redencion

Estos libros los tenia un montón de ganas, pues ya sus primeros libros me encandilaron y estos no han sido menos, que bonitos!

Estos libros nos traen una preciosa historia de amor,  nuestros personajes son muy distintos entre si, por ello chocan mucho, Cami es una chica muy independiente al tener problemas en casa vive en un apartamento con su amiga, trabaja los fines de semana y ha tenido que madurar antes de tiempo, por sus circunstancias,  no tiene el apoyo de su novio ya que el esta en California,  por otra parte Trenton  es todo lo que ella buscaba, es muy dulce, es lo que ella necesita, y la evolución de ambos personajes es espectacular.

Resultado de imagen de maravillosa error


Hoy os traigo estas reseñar juntas ya que los he leído del tirón, por lo que he decidido traerlas juntas ya que no quiero hacer espoiler , los libros  están geniales es una tierna historia que me ha gustado, son libros cortitos que se leen en nada.



Y del final, increíble, que me ha encantado , y a hecho la culminación de estos libros !!!

He disfrutado de estos libros y el leerlos continuos me ha gustado muchisimo el que sean cortitos también es algo muy a su favor, y como sabéis hay una tri logia anterior a estos libros pero podáis leer estos sin necesidad de leer los anteriores no pasa nada, lo entenderéis todo sin ningún problema.


A mi que me gusta mucho la novela romántica ha sido un placer el poder leer estos libros, esta autora verdaderamente me encanta de verdad!!


Resultado de imagen de maravillosa error




Resultado de imagen de maravillosa error


 Conclusión : Una tierna historia de amor, que te  va a enamorar  si te gustan las historias bonitas, y esas historias que te llegan mucho estos son tus libros.



Resultado de imagen de maravillosa error
Resultado de imagen de nombre andrea


 3/5

11 comentarios:

  1. Hola! La verdad es que parece bastante entretenidos así que no los descarto pese a no ser del todo mi estilo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te hayan gustado <3 los de los otros dos hermanos tambien son buenos, no mejores pero pasables :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Hace un buen que no leo una saga romántica-tierna, quizás esta sería una buena opción, la tendré en cuenta ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Personalmente esta línea de libros no son mi tipo.
    Simplemente no los disfruto y se me hacen muy aburridos. POr eso mismo, los dejo pasar.
    Pero muchas gracias por la reseña.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Me encanta la saga de los hermanos Maddox. Leí el primer libro hace un año más o menos, así que estoy deseando continuar con la saga. Tengo muchas ganas de conocer mejor a Thomas Maddox, a ver si me gusta tanto como Travis y Trenton :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Nunca me ha llamado la atención este tipo de libro, me parece más de lo mismo y la verdad es que no creo que nunca llegue a darle una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! aún no me decido si leerlos o no D: Amé Beautiful Disaster pero no sé si me vaya a pasar lo mismo con estos y pues...no estoy segura, de todas maneras no los descarto por completo porque debo admitir que sí me llaman la atención. En fin, gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    No creo que estos libros sean para mi, así que los dejo pasar, pero gracias por tu reseña ^^
    Un besazo grande!

    ResponderEliminar
  9. Hola, el primer libro me enamoro y estoy deseosa de hacerme con este y asi seguir leyendo la serie, claro, primero leere los siguientes que me quedan.
    un saludo y gracias por la reseña

    sara de El desvan de las mil y un

    ResponderEliminar
  10. Me recuerda a One for the money (creo que aquí se sacó la peli del tomo 1 que era La cazarecompensas) de Jane Evanovich que me recuerda un poco, pero este es comedia. Te lo recomiendo si no lo has leído, creo que te hará gracia (y es mejor que la peli, pero cuando no...)

    Besotes

    ResponderEliminar