viernes, 4 de agosto de 2017

RESEÑA: TRAS LA HUELLA DE LAS MARIPOSAS


Título: Tras la huella de las Mariposas

Autor: Vanesa Gutiérrez Portero

Editorial Red Apple

Páginas: 319

Gracias a la Editorial Red Apple por este ejemplar

Sinopsis:
 Sofía es una joven soñadora que vive en la búsqueda del amor verdadero, ese que solo vive en las películas y que hace volar miles de mariposas en el estómago. El destino la lleva junto a su amiga Esther y al encantador Paolo desde su Italia natal hasta un bello pueblo español, Aranjuez. Lo que al principio parecía un sueño acaba convirtiéndose en una pesadilla que marcará su vida de tal forma, que la transformará en una sombra triste y desconfiada. Lamiendo sus heridas externas, tras las cicatrices del corazón.

Cuando su alma herida se da por vencida, conoce a Álex, un joven que la hará sonreír tras mucho tiempo. Los días pasan y los sentimientos se convierten en realidades, las de la cita de cada tarde donde el mayor acercamiento, es el que da una mirada. Cuando la luz llega a su vida y por fin cree haber superado su mala fortuna gracias a un cuerpo espectacular y un corazón lleno de bondad, que se adueña de sus mariposas, de nuevo la atacan los fantasmas del pasado.

¿Será su amor tan fuerte como para superar los obstáculos, incluso sobrevivir a la muerte?





" Me quedo sola en la casa  y me pierdo tras cada rayo de sol que la ilumina, la luz me hace sentir viva "


Este libro que hoy os traigo no lo conocía pero gracias a un correo de la Editorial decidí probar con él, y ha sido un acierto pleno, que marea de sentimientos te mueve este libro, impresionante.

Resultado de imagen de reseñA libro tras la huella de la mariposa


Todo comienza cuando nuestra protagonista Sofia es practicamente obligada a casarse con Paolo , ya que el padre de este es el jefe de su padre y siempre los ha ayudado cuando ha hecho  falta en la casa algo e incluso dándolos viñedos, Sofia no acepta para nada esa decisión, ella solo se casara con el hombre por el que sienta mariposas en el estomago.

Un día después de una discusión con sus padres, sale muy nerviosa de casa y se encuentra con su amiga Esther, Sofia desde que al ve siente que algo le pasa a su amiga, no esta igual que siempre y muy pronto averiguara que es, por una circunstancia se deben ir de Verona a Aranjuez y a ellas se unirá Paolo con el fin de cuidarla,.... y sinceramente no quisiera contaros mucho mas, ya que lo que os depara esta historia es para alucinar..

" Nunca agaches la cabeza levantala y mira el mundo a los ojos , no sientas vergüenza ni miedo ante nada "


En un principio me imaginaba una historia romántica convencional, como la mayoría, amor, después regañarían después volverían juntos... pues esta novela tiene mucho por descubrir y para nada podréis imaginas nada de lo que pasa en estas páginas, yo llevo leyendo romántica muchos años, pues creedme me ha sorprendido y no me esperaba para nada lo que sucede.

He sentido muchas emociones he sufrido mucho muchisimo, momentos muy tiernos y momentos muy pero muy duros, una historia de sufrimiento de superación de odio y de amor.

Resultado de imagen de gif de mariposas


Y que decir del final, madre mía!! Helada me he quedado , no me lo esperaba pero vamos para nada y os recomiendo que  agarraros que vienen curvas , increíble así sin mas, os dejara de piedra!!!!!




Conclusión:   Un libro lleno de sentimientos, que no puedes dejar de leer, te sumerges entre sus páginas , donde veras a nuestra protagonista caerse y levantarse pese a todo, muy recomendada!!!!




Resultado de imagen de nombre cristina
4/5

7 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro pero no es mi estilo de lectura así que no creo que me anime con él. Me alegra que lo hayas disfrutado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, la verdad es que no conocía el libro y la sinopsis al comienzo no me llamó mucho la atención (como dijiste vos, parecía una historia más de romance como la mayoría) pero al parecer es un libro con más contenido y si dices que te sorprendió es muy buen punto a su favor.
    Espero poder leerlo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Por la sinopsis no es mi estilo de lectura pero me alegra de que te haya gustado mucho. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Madre mia esta novela tiene de todo, me la he leído hace poco y a veces creo que me ha parecido too much

    ResponderEliminar
  5. Hola Cristina!
    No se si es el cansancio, el calor, que ya estoy saturada a estas alturas del año, pero estoy tan agotada que no puedo ni pensar en libros nuevos.
    En unos días me voy de vacaciones, a la vuelta ya más despejada volveré al ataque 🙀

    Besitos carinyet! 💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Holaa
    Como ya sabes siempre busco libros que me hagan sentir, y después de leer tu reseña tengo claro que este es de esos que te agarran y te hacen beber de miles de sentimientos por lo que me lo apunto de canto
    un abrazo y gracias por dármelo a conocer ^^

    ResponderEliminar
  7. Este no es mucho mi estilo... pero sé a quién podría gustarle.

    Besotes

    ResponderEliminar