martes, 28 de junio de 2016

Dr ENGEL ( ELENA GARCÍA) Y LECTURAS CONJUNTAS

Dr Engel
Título: Dr Engel

Autor: Elena García

Editorial: Nova Casa Editorial

Páginas; 435

Precio: 16,35

Cuando Mario agrede nuevamente a Natalia la trasladan a un hospital de Madrid con serias heridas. Allí conoce al Doctor Engel, un apuesto y atractivo alemán de madre española dispuesto a ayudarla. Cuando el doctor descubre que se trata de un caso de malos tratos y que la vida de la chica corre serio peligro, la convence para que abandone a su agresor. Mario se entera y empiezan las amenazas de muerte.
Natalia y Engel descubren que hay algo más entre los dos que una simple relación médico-paciente, y que su pasado no es tan distinto como parecía en un principio. Mario intentará por todos los medios acabar con la vida de su exnovia, sea cual sea el precio que deba pagar por ello. Entonces entran en escena Alex, Laura, Erika y Manuel. A pesar del amor que Natalia y Engel acaban sintiendo el uno por el otro, hay algo que les impide estar juntos…


Bueno este libro que os traigo hoy ha estado y ha sido un fenómeno en wattpad, las personas que lo habían leído me hablaron muy bien de él, y aprovechando que lo ha publicado Nova Casa Editorial , me decidí a leerlo y ver que nos traía este Dr Engel.

Esta historia nos cuenta la vida de Natalia una vida dura, donde los malos tratos son el pan de cada día, las vejaciones y las duras palabras que su marido Mario le dice continuamente, , y han echo que ella se vea como la culpable, la que no vale la pena, la que no hace nada bien.

En una de las palizas que la pega, tiene que acudir al medico , allí en urgencias la atenderá el Dr Engel, él desde el primer momento sabra que es lo que le pasa, y los malos tratos que sufre, ella lo niega, pero en una de las revisiones posteriores que tiene, acaba confesándolo y huyendo y sera este Doctor quien la ayudara en su huida.
Y a partir de aquí es cuando empieza esta historia donde tenemos dolor, y una conducta que no podemos tolerara a nadie, cuando narraba estas palizas se me ponía el pelo de punta sabiendo que esta es la realidad de muchas mujeres.




Me ha gustado, es un libro que en un principio nos habla de la certeza de que es ella la culpable y veremos como Natalia va evoluvionando, veremos una relación preciosa con Engel, y veremos que siempre hay segundas oportunidades, y se puede llegar  a ser feliz, dejando atrás todo lo desgraciada que hayas podido ser.
Es un libro que recomiendo, por ser una novela romántica muy bonita, y me ha encantado los giros que tiene a novela y la de cosas que van saliendo que no esperas, es un libro donde ves el sufrimiento pero también la amistad, el amor y la autosuperacion.



Os lo recomiendo mucho es un libro que vale mucho la pena y tiene segunda parte, aunque creo que no es de los mismos personajes...
Yo lo voy a leer sin dudas ,  y espero disfrutarlo tantísimo como este.

GRACIAS A LA EDITORIAL NOVA CASA EDITORIAL





Tambien os queria contar que me he unido a dos club de Lecturas una es de la reina del suspense Mary Higgins Clark   del blog  http://mitardejuntoaunlibro.blogspot.com.es/2016/06/lectura-conjunta-reina-del-suspense.html#more  y otra de Stephen King, del blog http://www.ellectorquellevasdentro.com/  estoy muy ilusionada y muy contenta de poder disfrutar junto con el resto del grupo de estas lecturas
 Club de Lectua Mary Higgins ClarkClub de lectura Stephen King



4/5


20 comentarios:

  1. La portada la veo muy hortera aunque el muchacho esté muy bien jajajajajja Y bueno por dentro tiene todos los ingredientes para gustarme así que me lo tendré que apuntar y espero leerlo pronto y disfrutarlo tanto como tú ;D

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  2. ¿Un grupo de lectura encima?? Eres lo más...
    Este libro no es lo mío. Vaya tela, yo intenté lo de whatpadd pero me parecía un lío.
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! El libro me lo llevo apuntado y espero que disfrutes mucho de tu lectura conjunta. Yo también participo en este grupo pero me he apuntado a otras. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. hola,
    pues yo tambien estoy con Folloner@s pero no con ese libro, espero que lo disfrutes.
    Respecto a la reseña, no es un libro que me llame demasiado asi que lo dejo pasar

    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Gracias por la reseña, guapa. A mí wattpad me lo metía por los ojos, pero no sé, había algo que no me llegaba a cuadrar y nunca le di la oportunidad. Por lo que cuentas, es una de esas joyas raras, aunque está claro que si la ha publicado una editorial no es tan joya (porque tiene que ser de las que tiene como mínimo 1M, según he visto) sin descubrir de wattpad xDD.

    En fin, dejo esas cosas de la plataforma para felicitarte por la inclusión en ambos clubes de lectura. ¡Enhorabuena y suerte!

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    No me importaría leerlo, me encanta lo que cuentas sobre él. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Pues la portada me espantaba, tengo que reconocerlo xD
    Pero después de leer tu reseña creo que me animaré a darle una oportunidad después de todo, que siempre que se tocan estos temas me llaman mucho la atención :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! No conocía el libro pero no me llama nada la atención así que no creo que lo lea. Excelente reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No conocía este libro, pero a simple vista parece atrayente. Sin embargo, la historia no me llama mucho la atención. Me alegro de que te haya gustado la lectura. ¡Buena reseña!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la manera en que te expresaste, me has convencido de leerlo :) creo que será una lectura muy interesante y espero me guste tanto como a ti

    ResponderEliminar
  11. No me llama nada... Eso sí, espero que pronto nos cuentes qué has leído de Stephen King, que es uno de mis preferidos. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Disfruta mucho de los clubs. Me encanta S. King, estaré pendiente las reseñas :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Que disfrutes de las lecturas ^^, pues el libro me llama bastante la atención y no conocía el libro :P.
    Un Beso 💋

    ResponderEliminar
  14. Holaaa alguien que lo tenga que me lo pueda pasar por favor ���������� vargas9709@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Yo lo he leído. Esta muy bién, he llorado, he reído, me ha hecho sentir cada cosa que le pasaba a la protagonista porque lo narra con todo lujo de detalles. Solo un inciso... una buena lectora no se puede basar en la portada de si el libro es bueno o es malo. Yo personalmente lo recomiendo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Si alguien lo tiene, ¿Me lo puede enviar? Porfi.
    pauu.010807@gmail.com 💖

    ResponderEliminar
  17. Alguien lo tiene en pdf por favor enviemelo carmerisoliveros@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola... este libro me dejo encantada si alguien lo tiene por favor enviemelo a tifannysantos18@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola, empece a leero por Wattpad pero como lo publico una editorial, la autora (Elena Garcia) lo quito de wattpad, no lo pude terminar :( si alguien lo tiene me lo puede enviar por favooooor - natalia_torres97@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. hola, si alguien tiene el libro en pdf me lo podría enviar por favor.
    necesito terminarlo, la intriga me mata catalinhabhelen60@gmail.com

    ResponderEliminar