domingo, 26 de junio de 2016

RESEÑA : LA RESISTENCIA ES INUTIL ( JENNY T. COLGAN )

Título: La resistencia es inutil

Autor: Jenny T. Colgan

Editorial: Minotauro

Páginas: 316

Precio:19,95€


Connie está acostumbrada a ser diferente: es una reconocida matemática en un mundo de hombres. Y pelirroja. Pero sus rarezas no son nada en comparación con las de Luke, quien ha sido reclutado, como ella, para un proyecto de alto secreto: descifrar un mensaje del espacio exterior. ¿Qué es la extraña secuencia que están analizando? No es la solución a la crisis energética global. No es un mensaje publicitario para vender microondas. Los números tratan de decirles algo…y parece que solo Luke sabe qué es. En esta mezcla entre Bridget Jones e Independence Day, la verdad está ahí fuera. ¿Se atreverá Connie a descubrirla






Pues nada hoy os traigo otro libro distinto a lo que yo suelo leer, al leer la sinopsis sabia que este libro era distinto , he oído que esta autora es famosa por novelas románticas, yo no había leído nada de ella ni de romántica de nada, respecto a la portada no me llama mucho, pero nos retrata perfectamente a la protagonista de nuestro libro , esa matemática pelirroja.

El libro nos presenta a Connie, una matemática, la mejor, y cual es su sorpresa cuando es escogida para un proyecto que desde un principio no sabe mucho,de echo cuando llega al lugar de trabajo allí conoce a sus compañeros otros chicos también matemáticos, igual de sobresalientes que ella.

Y allí es cuando comienza con las investigaciones a averiguar lo que les proponen los señores para los que trabajan, y yo la verdad no sabia que era lo que tenían o podían adivinar...
Aunque parece un libro soso y serio para nada, tenemos nuestra historia de amor y haremos ciertas averiguaciones que nos dejaran sorprendidos, porque no nos las esperamos.


M e ha gustado el libro y sobre todo por esa unidad de compañerismo que veremos entre todos estos chicos que el destino ha unido por ser ellos, por ser los mejores.

Otro punto muy a favor de este libro es las risas que te echas con las situaciones que veremos y vivieremos en este libro, un libro ameno que se leer rápido y que a mi me ha sorprendido y gustado a partes iguales.

Y es que entre este grupo de raros, viviremos situaciones de todo tipo, y os recomiendo leerlo, para ver que os parece y si os gusta y si lo habéis leído si os ha gustado.


GRACIAS A LA EDITORIAL MINOTAURO POR ESTE LIBRO

3/5


20 comentarios:

  1. La mezcla de Bridget Jones e Independence Day me llama la atención. Puede que le dé una oportunidad. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho la atención, así que no creo que me anime a pesar de que parece ser una historia bastante divertida y diferente a lo que estoy acostumbrada a leer... Quizá me lo piense un poco más. Buscaré más opiniones a ver si me convencen, que nunca se sabe :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Creo que por el momento lo dejaré pasar.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Le daré una oportunidad simplemente porque quiero leer algo un poco distinto a lo que acostumbro, espero que sea un buen libro, seguro que sí ya que lo que recomiendas no decepciona:D
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo nunca he leído a la autora, pero no la descarto, este libro se me antoja para esos días en los que no quiero hacer nada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! no he leído nada de la autora y la verdad es que no me llama mucho la atención aunque al leer algunos puntos positivos que tratas sobre la novela he pensado que quizás en un futuro pueda darle una oportunidad.

    Gracias por la reseña! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! La verdad es que parece entretenido pero tengo tantos pendientes que creo que por el momento lo dejaré pasar. Me alegra que te haya gustado. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Pues me ha intrigado el librito, sobretodo que sea una matemática <3 la que se enamora, un besito :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Tanto la sinopsis como tu opinión hicieron que me llamara la atención:D no me imagino una historia de amor en ese contexto pero ya veremos jajaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. No lo he leído y me gusta echarme unas risas cuando leo.Besicos

    ResponderEliminar
  11. hola,
    a mi no me llama demasiado la atencion, asi que de momento lo dejo pasar... a ver si bajo el monton de pendientes que tengo

    un saludo

    ResponderEliminar
  12. Pues parece un libro curioso, la parte de amor no me llama mucho, pero creo que voy a indagar un poquito más :-)
    Gracias por la reseña :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Este libro lo tengo en duda, no sé si leerlo o no porque por una parte me llama la atención pero por otra no sé si llegará a engancharme. De momento lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Pues la portada es muy cuqui, jeje. De momento lo dejo pasar ya que tengo en mente otros, pero no lo descarto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    La portada me parece bastante llamativa y me gusta, además me atrae la profesión de la protagonista que es poco común en los libros de romántica.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. No me llama mucho este libro la verdad pero me alegra que de alguna manera u otra forma hayas podido disfrutar de él ^-^

    ¡SE MUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!! ya te sigo yo también :) el título del libro me pareció un poco trekkie pero veo que no tiene nada que ver. Besos!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Ok la portada y la sinopsis han captado mi atención, siguiente paso, encontrarlo aquí en México, espero poder hacerlo, gracias por la recomendación
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Queria regalar un libro a mi hija me pareció ideal... y le encantó la portada y el misterio sobre lo que tienen que investigar, y eso de que fuera matemática la protagonista le pareció "raro"...os cuento cuando lo leamos

    ResponderEliminar
  20. Queria regalar un libro a mi hija me pareció ideal... y le encantó la portada y el misterio sobre lo que tienen que investigar, y eso de que fuera matemática la protagonista le pareció "raro"...os cuento cuando lo leamos

    ResponderEliminar