martes, 21 de junio de 2016

RESEÑA: BRUMA AZUL ( LOLA P. NIEVA)




Título: Bruma Azul

Autor: Lola P. Nieva

Editorial : Esencia

Páginas : 557

Precio: 15,11€
















Lean Maclean es un hombre torturado por un oscuro y crudo pasado. Con apenas doce años y medio abandonó Escocia para huir del sadismo de su madrastra. Corre el año 1647 y en Escocia estalla una violenta guerra civil. Lean es reclamado para que los ayude a defenderse de los poderosos Campbell. 

Y, a pesar de sentirse un renegado, acepta regresar a las tierras que tanto odia por un único motivo: vengarse de todas las atrocidades que sufrió de niño.Lean no solo tendrá que recorrer un país desgarrado por la guerra en busca de venganza, también habrá de librar su propia batalla interior, entre la lealtad y el desprecio que siente hacia sus orígenes. Sin embargo, el destino lo envolverá en un singular triángulo amoroso, entre dos mujeres opuestas, entre el amor y el odio, entre la razón y la pasión, resquebrajando la dura piedra en la que había escondido su atribulado corazón.





Hoy os traigo una novela de romance histórico, de esos que me gustan  donde también tenemos Highlanders,  y como no una novela que me llamaba mucho.

Tenemos una historia muy entretenida, donde Lean  vemos como retoma una vida que dejo atrás, un historia con amor, encuentros... os sumergiréis en Escocia en medio de la Guerra Civil, donde la autora nos va hilvanando una historia , con una documentacion muy acertada.
Esta escritora escribe muy bien, construye unas historias que merecen mucho la pena, tiene una prosa, fluida, muy amena , aunque a veces he llorado y he reído a partes iguales, con las pesadillas que tenía,

Como todos los libros de esta autora, me ha encantado, es un libro que vale mucho la pena, yo la definiria como una bonita historia , con un final.....( a mi me sorprendio bastante )  para que contaros, mejor lo descubrís  por vosotros mismos.



Esta historia  es de esas que llegan al criazón, que te lo tienen en un puño durante todo el libro, pero puedo decir que ha sido todo un placer embarcarme en la lectura de este libro, y especialmente me han gustado esos momentos donde teníamos flashback , donde se mezcla pasado y presente.



Los diálogos son muy buenos,  donde tenemos momentos de mucha acción, aderezados con momentos también de sexo, con mucha pasión, que a mi me han gustado mucho y han venido muy bien al relato.

Si estas pensando en leer un libro donde tengas  dolor, amor, tristeza, acción, historia,  y una historia totalmente bien desarrollada y narrada, esta es tu historia y no puedes dejarla pasar, ya que te va a llevar a vivir diferentes sentimientos, y como no conocer la bonita ESCOCIA.


GRACIAS A LA EDITORIAL ESENCIA POR ESTE LIBRO
4/5

23 comentarios:

  1. Ummm aunque parece que tiene buena pinta me da la sensación de que es una copia de Forastera... No creo que lo lea por el momento.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina!
    Me gustan los libros de romance histórico y tengo debilidad por Escocía y todo lo que tenga que ver con ella, incluidos los Highlanders *-*. Así que apenas vi eso me llamó la atención el libros y al leer tu reseña lo anoté entre mis próximas lecturas :) gracias por ls reseña!
    Saludos desde mi blog Letra por Letra!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Yo lo leí hace poquito y me gustó mucho, además conocí la pluma de esta escritora y encantada con ella.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. A mì me gustarìa mucho leerla, no es mi gènero favorito, pero los elemntos geogràficos los he percibido muy atractivos a travès de tu reseña.

    ResponderEliminar
  5. Me llama la atención un montón *-*
    Aunque antes creo que leeré otro libro de la autora, y si lo disfruto seguramente caiga este.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Parece interesante, así que lo tendré en cuenta.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante reseña y l portada del libr me encanta.Besicos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Desde que vi esta historia entre las novedades me llamo muchisimo la atención y quiero leerlo.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Ya había visto alguna reseña del libro pero no me llama mucho la atención así que lo dejaré pasar. Me alegra que te haya gustado. Excelente reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola, hace un momento en otro blog vi una reseña, como ya mencioné el libro lo tengo apuntado, pero estoy terminando mis pendientes para darle paso a estos libros.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Holaa!
    Suena muy interesante esa sinopsis, aunque no sé, falta algo para que termine de llamarme :3
    Me alegra que lo disfrutaras mucho, ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  12. No lo conocía, me llamó harto la atención! Y al por tu reseña positiva lo buscaré para saber más. Gracias. Saludos

    ResponderEliminar
  13. No lo conocía, me llamó harto la atención! Y al por tu reseña positiva lo buscaré para saber más. Gracias. Saludos

    ResponderEliminar
  14. Este no me llama nada, lo siento. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Aunque tiene muy buen pinta no termina de llamarme la atención y no se muy bien el porque, pero hay algo que me tira para atrás. Ya te contaré si acabo leyéndolo... Un beso

    ResponderEliminar
  16. Tengo la impresión que este libro me va hacer sufrir mucho pero aun así quiero darle una oportunidad y encontrar el momento perfecto para leerlo ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Aunque tiene muy buena pinta, creo que no es mi estilo. De momento lo dejaré pasar pero me alegro de que te haya gustado.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Ya sabes que este no es mi tipo :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Hace tiempo que vi este libro y desde entonces me muero de ganas de leerlo. Me gusta mucho la sinopsis, la ambientación que tiene y las buenas opiniones que he estado leyendo por ahí.

    Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado tanto. ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Es una historia muy buena, pero yo tuve mis más y mis menos con el protagonista.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  21. hola,
    quiero leer este libro y lo tengo anotadito para proximas compras y lecturas, ademas con reseñas como la tuya mas ganas de leerlo

    besos

    ResponderEliminar
  22. Gracias por tu visita, desde hoy yo también me quedo por aquí.
    Tienes un blog muy interesante.
    Saludos

    ResponderEliminar