viernes, 24 de junio de 2016

RESEÑA : Y TODOS MIRAMOS AL CIELO Y NUEVO VIDEO EN EL CANAL!!!!!!

Título: Y todos miramos el cielo

Autor: Tommy Wallach

Editorial: Cross Books

Páginas: 424

Precio: 15,95€



Antes del asteroide nos poníamos etiquetas: «el deportista», «el marginado», «el vago», «la empollona»... Y entonces miramos al cielo y todo cambió. Dijeron que llegaría en dos meses. Eso nos dio tiempo para dejar las etiquetas atrás. Dos meses para convertirnos en algo más grande de lo que éramos. Algo que duraría incluso después del fin. Dos meses para vivir de verdad.





Este libro es un  tanto peculiar, es un libro donde nos cuenta la historia de cuatro chicos que descubren que en la tierra hay muchas posibilidades de que un meteorito caiga en la tierra, y claro cada uno de ellos se lo toma de una manera distinta, unos tiene mucho miedo, otros enumeran cosas como una cuenta atrás de lo que les queda por hacer, otro incluso se siente  feliz , y bueno pues eso son diferentes maneras de afrontar algo, que no esperamos. Y que es muy grave.

Bueno como podéis haber comprobado es una temática diferente un tema como es el fin del mundo, el libro comenzo muy bien, lo que pasa que como a la mitad se me hizo un poco denso,
Este libro no ha tenido buenas criticas, que si los personajes no se les coge cariño, que el final no ha gustado.. bueno un montón de cosas es cierto que el principio promete mucho y lo coges con ganas y como a la mitad como que se hace muy pesado, yo lo he terminado y bueno pues no me ha llegado a disgustar tanto, pero tampoco me ha llegado mucho.
Por lo que lo recomiendo como un libro, para pasar el rato, un libro que es ameno, y ya, no es largo un punto a su favor, y si os gusta esta temática darlo una oportunidad haber que os parece a vosotros.



Una cosa que si me ha gustado es la forma en la que esta narrado lo cuentan nuestros cuatro protagonistas y eso es cierto que ha echo que me entere un poco mas de todo lo que iba sucediendo.
En definitiva, Y todos miramos al cielo no es un libro malo, lo único es que al final se hace un poco pesado, pero darlo una oportunidad, y ya me contáis. 

GRACIAS A LA EDITORIAL DE CROSS BOOKS POR ESTE LIBRO.


3/5



NUEVO  VIDEO EN EL CANAL:

Bueno aquí os dejo un nuevo video de los libros que me han llegado en estos dias!!!!








14 comentarios:

  1. Hola!!
    Quizás le de una oportunidad.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Yo no creo que me anime con él. Podía interesarme la idea pero el resto de lo que cuentas no me gusta mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa!
    Solo lo leeré si cae en mis manos, me llama que esté narrado por los cuatro.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  4. hola,
    el libro lo dejo pasar y de tu video... yo necesito los de Zero ya jajajja a ver si me los regala alguien porque mi bolsillo esta seco

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La verdad es que no me llama para nada la atención este libro.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! No es muy de mi estilo así que lo dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la reseña pero este libro no me llama.Besicos

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía pero la verdad es que me llama la atención, así que me lo apunto :D
    Yo también he leído buenísimas críticas sobre "Zero" y espero darle una oportunidad. ¿Y qué decir de Megan Maxwell? Me encanta, sus historias siempre las disfruto mucho. Hace tiempo que no leo nada de ella, a ver si puedo hacerlo en verano.
    Espero tu reseña de Dr. Engel porque me llama mucho la atención el tema *-*
    ¡Disfruta mucho de las lecturas!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me suelen gustar este tipo de libros. Quizá le de una oportunidad.
    Buena reseña.
    ¡Nos leemos!:-)

    ResponderEliminar
  10. Pues por lo que cuentas creo que voy a pasar... Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    No creo que lo lea. En cuanto al los libros que te han llegado tengo pendiente Los chicos del calendario y he leído el de Megan, que seguro que te va ha encantar. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Si el llibro se hace denso o no es muy bonito... Prefiero dejarlo a un lado y quizás lo lea más tarde...,

    ResponderEliminar
  13. Qué apropiada esta reseña ahora que justo ha sido la noche de San Juan, ¿verdad? ¡Y no tiene mala pinta!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Este libro no me llama demasiado, así que voy a dejarlo pasar porque también tengo un montón de pendientes. En cuanto pueda me paso a ver el vídeo.
    Besos!

    ResponderEliminar