jueves, 30 de junio de 2016

RESEÑA: SOUNDTRACK LA BANDA SONORA DE NUESTRA VIDA ( ELENA CASTILLO CASTRO )






Título: Soundtrack la banda sonora de nuestra vida

Autor ; Elena Castillo Castro

Editorial: Titania

Páginas: 281


Precio:13,00€
















Tiene la calidad y la garra de una buena novela New Adult, a la altura de las novelas de Colleen Hoover o Leah Raeder. • Una novela muy musical, con un gran ritmo, donde la música es un elemento con personalidad propia, y casi un personaje más.Tras cada canción hay una gran historia de amor. La vida de Sissi Star es un recopilatorio de grandes éxitos musicales, en su mayoría originados por los hermanos Butler. 

Jamás pensó que al mudarse a Greenwich (Connecticut) su vecino Matty recolocaría los acordes de sus sentimientos mientras Dean los descolocaba. De cantar en el banco de su ventana pasará a la realidad de triunfar en los mejores escenarios, y para ello, Sissi romperá y recompondrá su corazón tantas veces como diferentes combinaciones de notas es capaz de componer.Del primer amor al último en 22 tracks que conforman la más bonita de las bandas sonoras para tres corazones destinados a estar juntos.




Desde que vi esta novela, me llamo la atención y me apetecía mucho leerla, y así fue como llego a casa y me puse con ella, una novela, para disfrutar.

La historia comienza cuando Sissi se cambia desde Inglaterra con solo quince años dejando atrás  todo lo que tenia hasta ahora . ella con su guitarra con la cual compone , pero un día toda su vida cambia.

Resultado de imagen de soundtrack la banda sonora de nuestra vidaCual es su sorpresa cuando conoce a su vecino y también ama la música,  y así es como comenzara una andadura en la música juntos, poco a poco pasara el tiempo y Sissi empezara a evolucionar tanto en su vida como en la música y así es como nos sumergiréis en una historia de amor, muy emotiva, que te impresionara .
Los personajes me han encantado, por encima de todas Sissi y como la vida la va enseñando, lecciones y como página tras página vamos viendo una novela conmovedora, e imprescindible  de leer.

Que libro ha escrito Elena  una prosa fluida totalmente bien narrada, y muy tierna, una historia que es ideal para esta tardes de verano, o para la playa, pues es lectura fresca y muy rápida.

Un libro new-adult que me ha encantado y esta autora ha sabido narrar estupendamente, y me ha metido de lleno en esta pareja, tan encantadora,  no tiene exceso de drama algo que es de agradecer, y en este caso gana muchos puntos al no darse.


He investigado sobre esta autora y he visto que tiene cinco libros escritos, por lo  que de cabeza voy a hacerme con ellos.

Yo os recomiendo una lectura para tener muy en cuenta, si no lo has leído aún yo lo único que me queda por decir que es muy recomendable, y la he disfrutado muy mucho

GRACIA A EDITORIAL TITANIA POR ESTE LIBRO


4/5


17 comentarios:

  1. Oye pues me lo apunto tiene muy buena pinta y reúne mis dos pasiones música y lectura. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los libros relacionados con música. Y por lo que decís, parece que está bueno. Me lo anoto <3

    ResponderEliminar
  3. Hola! Últimamente veo mucho este libro pero a mi no me llama mucho la atención y como tengo tantos pendientes por ahora lo dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. A mí este libro me ha encantado, como todos los de la autora. Sin duda mi personaje favorito es Matty, ya que Sissi me ponía un poco nerviosa.
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!
    No es mi tipo de libro pero veo que a la gente le está gustando bastante y a ti también por lo que me alegro =)
    un beso =)

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendiente terminar la anterior obra de la autora. Es una bilogía y me falta por leer el segundo, así que espero leerlo pronto porque el primero me gustó mucho.
    Este me llamó la atención desde que lo vi entre las novelases así que no me puedo resistir a ella :P
    ¡Me alegra que te haya gustado tanto!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! Pues he visto el librito rondando, y la verdad que se nota muy interesante, sobretodo con esa sinopsis, me llama un montón, a ver si ya puedo ponerme a leerlo *-*
    Besos :3

    ResponderEliminar
  8. Pues de momento no sé si me convence o no. Lo consultaré con la almohada. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Le tengo muchísimas ganas a este libro y estoy deseando hacerme con él. Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Tengo muchas ganas de leer este libro!
    Buena reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Este es un libro que al principio no me llamaba mucho, pero ahora tengo claro que lo voy a leer. De verlo en todas partes me está entrando el gusanillo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me resulta interesante,gracias por la reseña.Besicos

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Desde que salió me llama la atención este libro, así que no descarto leerlo, la verdad. Además la portada es como muy veraniega con esos colores.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Si es musical tienen que enganchar :)
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Pues al principio no me llamaba la atención, pero empecé a leer reseñas buenas y lo anoté. Luego he escuchado comentarios no muy buenos, así que cuando lo lea iré con las expectativas bajas por si acaso :D
    Gracias por la reseña!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Yo ya lo he leído hace un mes y me encantó.
    Es tal y como dices. Necesito leer más libros de Elena.

    ResponderEliminar
  17. Hemos enlazado tu reseña en el Jardín, por si te interesa saberlo.
    http://lasmalashierbasnuncamueren.blogspot.com.es/2016/11/soundtrack-de-elena-castillo-castro.html

    Un saludo espinoso.
    O.

    ResponderEliminar