viernes, 17 de junio de 2016

RESEÑA: PHOBIA ( WULF DORN)

Título: Fhobia

Autor: Wulf Dorn

Editorial : Duomo

Páginas: 435

Precio: 19,90€




TRAS EL ÉXITO DE"LA PSIQUIATRA", VUELVE EL REY DEL THRILLER PSICOLÓGICO.Lo sé todo sobre tu pasado. Sobre tu vida. Sobre tu familia. Pero tú no sabes nada de mí. Londres, una noche de diciembre en el barrio deForest Hill. Un hombre llega a la casa de Sarah, que se encuentra con su hijo de seis años. Dice que es Stephen, su marido. Tiene, de hecho, su misma ropa y conduce su mismo coche. Pero Sarah está segura de que ese hombre no es Stephen.

 Comienza así una pesadilla para Sarah y su hijo, especialmente cuando el hombre desaparece sin dejar huellas y ella sigue sin tener noticias de su marido. Pide ayuda, pero nadie cree en su historia. Sólo una persona puede entenderla: Mark Behrendt, su amigo, el psiquiatra. Con él irá descubriendo, rápidamente, una trama tan envolvente como inquietante, en la que cada pista, y cada detalle, resultan vitales para sobrevivir.«Un éxito asegurado.» El Mundo





Que el título y portada me llamaba creo que es bastante obvio, esta clase de libros no se porque pero me llaman un montón y me apetece mucho siempre leerlos, no se porque pero desde siempre me ha pasado..

La historia comienza cuando Sarah , queda en casa sola con su hijo, pues su marido esta de viaje de trabajo, oye como por la noche llega alguien a casa, escucha el coche de su marido, como este abre la puerta con su llave, lleva su maletín, incluso su ropa a pesar de que esta le esta pequeña y corta, pero esa persona que ha llegado a casa no es su marido
 Él no hace sino hacer somo si estuviera en su casa Sarah fuera su esposa y el chico fuera su hijo, y a partir de aquí  es cuando comienza una historia que nos hará ir viendo y descubriendo muchas cosas que no conocíamos.

Ella descubrirá sus propios miedos y phobias y también descubrirá cosas de su marido que no sabia ni esperaba ¿ O si ?....
Bueno una historia sorprenderte, que nos hace ver  los miedos que cada uno acarrea dentro de si , una historia que nos descubrirá a las verdaderas personas.

Estamos ante una historia de suspense, que no sabemos que va a pasar, ni porque están pasando las cosas, pero al final, todo lo iremos entendiendo y todo nos encajara perfectamente.
Me ha tenido muy intrigada por saber mas, por intentar descubrir que pasa.. no entendía nada de porque le sucedía eso a Sarah , me ha entretenido , que eso ya me encanta, y me lo he leído super rápido y es por lo que el libro me ha llegado a gustar.


Es un thriller adictivo, que se lee rápido, donde Sarah y su hijo vivirán una autentica pesadilla, muchas veces durante la lectura he pensado que haría yo en esa situación, y no he sabido darme respuesta.



Por otro lado decir que el autor tiene mas libros, y claro como no, deseando leerlos todos ya que me ha encantado, y cuando un autor me gusta , me quiero leer todo de él, aunque a veces es cierto que no te tienen porque gustar todos los libros, pero igualmente me los quiero leer pera probar si sigue gustándome tanto.

Bueno no me enrollo mas, pues ya sabéis,  si estaís interados en  un thriller psicológico, con intriga , muy absorvente.. este es vuestro libro.


GRACIAS A LA EDITORIAL DUOMO POR ESTE LIBRO.


4/5


22 comentarios:

  1. Me atrae mucho esta trama. Veo que coincides con otras reseñas que leí por ahí. Me lo llevo bien apuntado.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Es la segunda reseña que leo del libro y me alegra ver que te ha gustado, la verdad es que tiene buena pinta y no lo descarto pero tengo muchos pendientes. Excelente reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero no me llama nada de nada, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No conocía este libro, pero tiene un no se qué que me empuja a querer leerlo.
    ¡Me lo apunto!
    Nos leemos<3

    ResponderEliminar
  5. De nuevo no soy muy dada a este género pero solo escucho buenas críticas y cualquiera se resiste a no darle una oportunidad ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  6. La sinopsis està muy interesante. No conocìa ni el libro ni al autor, pero claro, ya me loe stoy planteando. Què bueno que hayas disfrutado tu lectura.

    ResponderEliminar
  7. Uf, qué miedo lo del hombre que no es su marido. Me gustaría que hicieran una peli. Me parece interesante, pero como libro creo que no es lo mío.
    BEsos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Este no es para mí. Feliz fin de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! No me termina de atraer pero gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Una reseña super interesante, me lo apunto.Besicos

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Este no creo que me guste.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. hola,
    este libro lo dejo pasar de largo pero me encanta la portada, me parece un libro precioso

    besotes

    ResponderEliminar
  14. No paro de ver este libro por todos lados así que no me queda de otra que añadirlo a mis pendientes y a leerlo cuando pueda
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola *-*
    Jaja a mi este tipo de libros me da cosita hasta leer su primera página xD Me dan mucho miedo y luego no duermo xD
    Pero ¡Ee! me alegra que te haya gustado.
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  16. Le tengo muchas ganas! Además de casi todos los libros del autor hablan genial así que eso dice mucho de cómo será su lectura.

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! Wulf Dorn me dejo encantadisima luego de leer "La psiquiatra" (Uno de mis libros favoritos) y "El superviviente", ambos te los recomiendo si no los leiste porque realmente son magnificos, tiene un arte para escribir que es impecable, sabe manejar demasiado bien el genero. Este libro tiene una pinta fenomenal pero aun no llego a mi pais... actualmente, este mes, acaba de salir a la venta "Acosado" asi que seguire con ese que lo vengo esperando hace mucho tiempo y espero que pronto pueda llegar este otro!!!!

    ResponderEliminar
  18. Uy pues no lo conocía y tiene pintaza, desde luego parece el tipo de libro que al final siempre me encanta *-*

    ResponderEliminar
  19. Pues no conocía al autor y me ha llamado muchísimo la atención. Apuntadísimo queda. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  20. Parece un buen libro y está bien cambiar un poco de autores y de géneros asi que me lo apunto;)

    ResponderEliminar
  21. Este es el tipo de libros que me gustan, la curiosidad me esta matando :'D Había visto fotos en internet, pero no sabía de qué trataba, solo espero que llegue pronto a Chile.
    Saludos! n.n

    ResponderEliminar