lunes, 13 de junio de 2016

RESEÑA: ÉRASE UNA VEZ EN LONDRES ( LAURA MAQUEDA)

Título: Erase una vez en Londres

Autor: Laura   Maqueda

Editorial: Phoebe

Páginas: 281

Precio: 17,95€

.Hoy día 13 , sale a la venta este libro.




¿Puede el modelo más famoso del mundo enamorarse de una chica corriente?
Desesperada, angustiada, perdida en mitad de un aeropuerto en un país extranjero… y estafada. Así se siente Miriam cuando aterriza en Londres y descubre que la empresa que le había prometido un trabajo la ha engañado y se ha quedado con su dinero. Perdida en una ciudad que no conoce y con apenas unas libras en el bolsillo, Miriam deberá buscar urgentemente una solución a sus problemas. Lo que no espera es encontrarse con un elegante, desconocido y guapísimo hombre, que se presentará como su salvador al ofrecerle su casa de manera desinteresada mientras ella busca un nuevo trabajo.
Miriam no puede sospechar que su casero, además de ser una belleza, es el modelo más reconocido del momento y que, además de hospedarla en su casa, está también dispuesto a abrirle su corazón… si es que la convivencia con una alocada española se lo permite.


Bueno pues hoy os traído un libro que la portada me encanta, me llama muchisimo, y obviamente no podía dejar pasar.

La historia comienza cuando Miriam tiene todo planeado para irse a trabajar a Londres a un hotel a través de una agencia que lo organiza todo desde España para chicas o chicos que quieren que los ayuden a encontrar trabajo allí.

Llega el día tan ansiado se despide de su familia , coge su vuelo, pero el problema viene cuando llega a Londres y allí no ha ido nadie a recogerla, y cuando llama al supuesto hotel donde va a trabajar ese hotel ni existe, imaginaros lo que eso supone para una chica , la cual se siente totalmente estafada , y encima no quiere que su familia lo sepa, pues son cinco hermanos y no quiere dar más preocupaciones a sus padres , y claro allí sola si apenas dinero, y con una decepcióná terrible, el mundo se le viene encima.


Allí nada mas llegar conoce a un chico super sexy , que se ofrecera a ayudarla al verla en esa situacion, la llevara a su casa e intentara  ayudarla hasta que todo se aclare un poco, en un princpio simplemente es un buen chico que la ha ayudado, pero cuando ve fotos de él, en el metro se da cuenta que es un famoso modelo.....
Y bueno hasta ahí os voy a contar, pues como imagino sabeís es una historia contemporanea romantica, una historia muy bonita, muy agíl perfecta para leerla entre lecturas densas o cuando queremos desconectar con una lectura amena, simpatica y agíl.

A mi me ha entretenido , es cierto que se lee super rapida, ya que es cortita de leer, es una historia sencilla, tranquila, que se deja leer, sin esperar giros ni nada de eso, es simplemente una bonita historia de amor.




Yo este libro que sale hoy a la venta os lo recomiendo en esos dias que nos apetece una historia de amor,tierna, con algun toque de sexo , ahora para el verano, yo la veo perfecta , por ser cortita y rapida.
Si os animais a leerla, contarme que os ha parecido, y si la habeis disfrutado.

GRACIAS A LA EDITORIAL PHOEBE POR ESTE LIBRO.

3/5

31 comentarios:

  1. Pues tiene muy buena pinta ¡apunto! Gracias por pasarte por mi blog, te sigo :-D

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Quizás le de una oportunidad, tiene buena pinta.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Parece una histoia fresca y entretenida, de esas ideales para leer entre lecturas más densas, además de que no pinta nada mal por lo que no descarto darle una oportunidad este verano, a ver que tal está finalmente.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa!
    Tengo muchas ganas de leerlo, todo lo que tenga la palabra Londres me llama jejeeje
    Perdón por no pasar antes, he estado de exámenes y han operado a mi perro.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  5. Me llama muchísimo la atención, así que lo más probable es que le dé una oportunidad *-*
    Me encantan este tipo de historias sencillas!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

  6. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    Tiene buena sinopsis aunque no se si lo llegue a leer en algun momento.

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  7. A mí el libro me llama muchísimo!, Espero poder conseguirlo pronto, las reseñas que he leído de él han hecho ue aumente mi curiosidad, así que ojalá pueda leerlo pronto. Muchas gracias por la reseña!
    Saludos desde mi blog Letra por Letra!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Muchas gracias por la reseña, la verdad es que no es mi estilo de libro pero parece entretenido!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    La portada me parece curiosa, lo que más me gusta es el estilo del titulo, sin dudas con eso me gano un poco. La historia se ve interesante y quizás este verano le de una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Solo lo me dieron ganas de leerlo porque dice "Londres" jaajajjaaj
    Saludos :)

    PD: Sigo tu blog, espero te puedas pasar por el mío

    ResponderEliminar
  11. Jolín, qué afortunada Miriam, yo quiero!! Jajajaja. Londres me encanta, pero no fui tan afortunada como ella :P
    Besos, Cristina.

    ResponderEliminar
  12. No creo que me anime con él, no soy muy de esas historias
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Tiene buena pinta, aunque de momento no creo que lo lea. Gracias por la reseña :)
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Lo veo un poco pastel para mi gusto pero ahora con el veranito ¿quién sabe? Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. hola,
    pues no se si lo leere, no me llama demasiado... de momento paso de largo

    besos

    ResponderEliminar
  16. La portada me parece muy divertida, es la primera reseña que leo y veo que podría estar entretenido.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  17. Un poco incrìble el argumento, pero si es divertida, puede que valga la pena leerlo asì como dices, entre lecturas màs densas. Besos y ya te sigo. Muchas gracias por visitar mi blog.

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    La verdad que tiene muy buena pinta :D
    A ver si le doy una oportunidad ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Buenas tardes!
    He leído la reseña y la sinopsis y,siendo sinceros, el libro no me llama NADA; aunque en cierto modo es lógico porque no me gusta la literatura romance. Sin embargo, la portada me parece hermosa *^*
    Por cierto, te he nominado a una inciativa http://bibliotecariodealejandria.blogspot.com.es/2016/06/iniciativa-libros-encadenados.html <3

    ¡Un cyberabrazo!

    ResponderEliminar
  20. Me ha gustado la reseña así que la tendré en cuenta.Besicos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    El libro no me ha llamado la atención, creo que es de esos libros que no son para mí, lo digo por el argumento que maneja, aún así gracias por la reseña.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  22. Me alegra que ya lo hayas podido acabar y me alegra saber que lo has disfrutado tanto. Espero poder darle una oportunidad algún día ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  23. Hola, por la portada no me llamaba la atención,
    pero después de leer su sinopsis no está mal.
    Me la añado a mi lista de pendientes;)
    Nos leemos<3

    ResponderEliminar
  24. Hola!!
    Ya había visto este libro en algunas novedades y me llamo la atención y al leer tu reseña aún más. Muchas gracias por la reseña. Saludos!!

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    Ya había visto este libro en algunas novedades y me llamo la atención y al leer tu reseña aún más. Muchas gracias por la reseña. Saludos!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo también ^^
    A mi este libro no me llama mucho, así que lo dejaré pasar, jaja.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  27. ¡Holaaa! Londres, me encantaría vistarlo *-* igual con este libro lo logro ;) oohh, no sabía que se estaba lanzando apenas, la verdad que me da curiosidad *-* ya veremos, un beso :3

    ResponderEliminar
  28. Esta es la segunda reseña que he visto de este libro el día de hoy, y me ha gustado lo que he leído sobre el. Un beso y gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa! Lo tengo pendiente por ese motivo he leído la reseña por encima (Me gusta empezar los libros sabiendo lo menos posible), en cuanto acabe el libro que tengo pendiente me pondré con este. Un besote

    ResponderEliminar
  30. últimamente no dejo de ver libros y libros con la palabra Londres en el título. me pica el gusanillo jajaja.

    Me quedo por aquí.
    Un besito.

    ResponderEliminar