miércoles, 8 de junio de 2016

RESEÑA.: SIN IGUAL ( ALYSON NOEL )




Título: Sin Igual

Autor: Alyson Noel

Editorial: HarperCollins

Páginas: 352




Todo el mundo quiere ser alguien.

Layla Harrison quiere intercambiar sus tiempos de playa por un escritorio de reportera. Aster Amirpour quiere gritarle al siguiente director de reparto cuando le dice: «necesitamos étnico, pero no tu tipo de étnico». Tommy Phillips sueña con comprarse una guitarra de doce cuerdas y usarla para trazar virtuosamente el camino hacia la vida de su famoso padre ausente.

Pero Madison Brooks tomó las riendas del destino y lo hizo su sirviente hace mucho tiempo. Ella es la estrella más popular de Hollywood, y las cosas que hizo para que su nombre estuviera en boca de todo el mundo son meramente una mancha en el pavimento, polvo debajo de sus tacones marca Louboutin. Eso hasta que Layla, Aster y Tommy se encuentran con una invitación VIP al mundo glamuroso y áspero de la vida nocturna de Los Ángeles, y atraídos a una competencia altamente riesgosa donde Madison Brooks es el objetivo. Justamente cuando sus esperanzas comienzan a resplandecer como estrellas entre el smog de California, Madison Brooks desaparece… Y todas sus esperanzas se desvanecen en la neblina y confusión de sus mentiras..



Hoy para empezar quiero que veáis que portada tan preciosa, me gusta mucho, no se porque me llamo desde un principio y no había leído nada de esta autora, así que con este libro me estreno con ella.

Este libro nos adentra en Holywood, donde por desgracia las apariencias lo son todo , en este libro nuestros personajes y cada uno de ellos intenta cumplir sus sueños, y a veces eso no es ni mucho menos fácil,

Los presonajes son todos diferentes pero tienen en común el quererse hacer un hueco en Holywood y hacer realidad sus sueños. Tenemos a Layla  una chica muy curiosa que quiere que sepan lo mucho que vale, Madison que es la chica que desaparece  que solo teme que su secreto vea la luz.
Algo que me gusta mucho es cuando los libros están contados a varias voces pues hace que nos enteremos mejor de todo y nos adentremos aun mas en la historia y como nota curiosa cada titulo es el titulo de una canción.
Sin Igual es un libro que engancha, pues tiene todos los elementos para que nos entretenga  y ese punto de suspense hace que nos mantenga en vilo , aunque es cierto que es un libro introductorio y ya sabéis que en estos casos se deja mucho para los siguientes libros, y así estemos esperando ansiosos los siguientes libros.

Es un libro con giros ( como a mi me gusta) y llega un momento en el libro que se vuelve adictivo y no puedes parar de leer pues se hace trepidante la historia.
En cuanto a la autora su pluma me ha gustado es ágil amena y sencilla que te cuenta una historia, ( como he dicho introductoria)  que sienta las bases para que en el siguiente libro continué todo.




Os lo recomiendo por ser una historia dinámica, con personajes muy normales con sueños que cumplir y miedos con giros y sorpresas.


GRACIA A LA EDITORIAL POR ESTE LIBRO
3/5

20 comentarios:

  1. No creo que me anime, pero la portada sí que es preciosa :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro pero no me llama mucho así que por el momento lo dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me muero de ganas de conseguirlo, ojala sea pronto porque qué buena pinta tiene.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Lo que más me atrae, quizás, es que hay un elenco de protagonistas coral... este tipo de libros donde todos los personajes tienen algo que decir me gusta!! Aun así, la sinopsis no me llama mucho la atención...
    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Había leído cosas muy buenas sobre este libro y lo tenía anotado para pendientes pero tras leer tu reseña creo que no se convertirá en una de mis prioridades...

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  6. El tema Hollywood me interesa mucho y lo que dices de que está contado a varias voces. A ver si me hago con él aunque creo que no será de los que me gusta, pero lo dicho...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la portada, pero reconozco que al leer la sinopsis aún me cuesta hacerme una idea clara de lo que me espera en el libro. Conozco a Alyson Noël de la saga Eternidad (una saga que me enganchó en sus primeros libros). La forma de escribir de esta autora me encanta, es directa y muy ágil. Este libro sería muy diferente a lo que he leído de ella.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! La portada me gusta mucho, pero por lo demás creo que lo dejaré pasar.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. llevo bastante tiempo detrás de este libro, es que pinta muy genial<3 a ver si por fin este mes me puedo hacer con él!
    un beso:)

    ResponderEliminar
  10. ¡Ay mira le tengo taaaaantas ganas a este libro! Desde que lo vi en inglés, ya me llamó la portada que me parece preciosa y cuando supe de que trataba que me recuerda tanto a Gossip Girl que skjdhjkhgkjfg a ver cuando puedo leerlo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola
    En principio por la portada pensaba que sería erótico, no sé por qué...
    Parece ser que no es así, gracias por traerlo, ya que no lo conocía.
    Un beso.^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No creo leerlo, pero gracias por la reseña ^^
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la reseña, lo tendré en cuenta.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Pues puede estar bien. Me lo apunto!! Un besote.

    ResponderEliminar
  15. Hola! No conocía el libro, y ya vi algunas reseñas de otros libros de la autora, pero ninguno que me llama la atención, igual que este. No sé, no me atrae mucho. Gracias por la reseña.

    Nos leemos pronto, un beso 💋

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    El libro la verdad es que tiene una portada preciosa, que llama mucho la atención y dan ganas de cogerlo.
    Además, el argumento también me llama mucho así que seguro que cae en breve.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. No me ha terminado de convencer, a pesar de que me gustan los libros escritos a varias voces.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Me apetece mucho leerlo, pero no sé si me animaré. Por cierto, ya te sigo. :)

    ResponderEliminar
  19. Yo he leído otros libros de la autora y la verdad estaba esperando que salga algo nuevo. @estoyentrepaginas podrías leer Eternidad, es una saga, de la misma autora.

    ResponderEliminar
  20. Yo si he leído a la autora pero eso fue hace mucho.
    Abandoné la saga de Eternidad porque al mismo tiempo estaba leyendo Hush Hush y los 2 libros tenían alguna que otra cosa similar.
    Este libro tiene una bonita portada pero no creo que sea prioridad.

    ResponderEliminar