lunes, 18 de julio de 2016

RESEÑA: EN AGUAS TRANQUILAS ( VIVECA STEN )





Título: En aguas tranquilas


Autor: Vivenca sten

Editorial: Maeva

Páginas:383

Precio : 20,00€












En pleno mes de julio, un cadáver aparece en la playa de la isla de Sandhamn, el archipiélago que se halla frente a la costa de Estocolmo, un enclave residencial y muy popular para los amantes de la navegación.

 ¿Un suicida? ¿Un ahogado? El inspector Thomas Andreasson, visitante asiduo de este rincón paradisíaco de Suecia, se hace cargo de la investigación. La abogada Nora Linde, su amiga desde la infancia, una mujer dotada de una gran perspicacia, le ofrece su ayuda. 

Sin embargo, no logran sacar nada en claro: el fallecido era un hombre solitario sin enemigos conocidos, y la forma cruenta en que lo asesinaron parece desafiar a toda lógica. Poco después, tras un segundo asesinato, el verano se convierte en una pesadilla.






Tengo debilidad por la novela nórdica, me gusta mucho y la disfruta también muchisimo, libro que sale libro que lo intento leer y me suelen gustar mucho, este tiene muy buenas criticas y es una saga cosa que en estos libros me gusta y lo disfruto aún mas.

Tiene este libro una ambientacion fantástica muy bien recreada, lo cual hace que la isla de Sandhamm, se describe con una precisión que hace que casi, casi nos encontremos allí, y yo que lo leí en vacaciones me imaginaba que la arena que pisaba era la de esta isla, eso es una cosa que me ha gustado mucho, poderme meter en la historia desde el principio.




Al igual que en otras sagas de origen nórdico aparte de la trama del cadáver que aparece, también tenemos la vida personal de nuestros protagonistas, que eso hace que nos haga empezar a conocerlos mas, para los siguientes libros.
Nora y Thomas se cogen cariño desde el principio, me han gustado y he empatizado desde el principio con ellos, y me ha encantado conocerlos y seguir conociendolos en sucesivos libros.


La trama pues es genial, de estas tramas que no te hacen parar que tiene giros que no esperas y te van dejando con la boca abierta y te sorprenden muy mucho, y con el final cuando por fin sabemos quien es el asesino te deja perpleja y ohh!! Me ha encantado, de verdad.

Yo os animo a leer esta serie policíaca de misterio que se lee muy facial gracias a su  prosa, que hace que se lea rápido, y nos deje un muy buen sabor de boca, de estos libros que cuando los terminas y cierras, dices, guauu,....


Si os gustan las escritoras y los libros de Camilla Lacberg, y Mary Jungsted, y este estilo de lectura, este libro os va a gustar mucho, y yo os lo recomiendo hoy, por ser un libro con giros , sorpresas y por mi parte deseando que salgan los siguientes.
En definitiva, si disfrutas las novelas nórdicas tanto como yo, las historias policíacas,  con su toque de misterio, los libros en los cuales disfrutas como una loca para descubrir quien es el asesino, sin duda este libro es para ti, y no deberías perdertelo, me ha encantado!!!!

Libro muy recomendado, no te lo pierdas y sumergete en la isla de Sadhamn , este verano!!!!


GRACIAS A LA EDITORIAL MAEVA POR ESTE LIBRO

5/5



18 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro pero no me llama mucho la atención, aunque me alegra que lo hayas disfrutado tanto. Muy buena reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, hace tiempo que no leo novela policial. Me lo apunto, muchas gracias por la recomendación!! Espero que los siguientes estén igual de bien o mejor :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No sabía de el, tiene muy buena pinta y tu reseña me ha gustado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Todavía no he leído nada de nórdica ¿te lo puedes creer? :-) Este me ha gustado que sea en una isla, eso siempre me llama mucho :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues ha sido todo un descubrimiento y a la la lista que se va <3

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    no he leído nada del autor y normalmente no suelo leer nada de novela policial, pero esta en concreta podría gustarme.
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Me encantan los libros con ambientaciones geniales, pues hace que parezca que estamos dentro de la historia, así que no me importaría darle una oportunidad. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Si fuera un libro solo, le daría una oportunidad, porque la historia parece interesante, pero ahora mismo no quiero empezar otra saga. Lo dejo para más adelante.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Veo que te ha gustado mucho, yo estoy estancada en la lectura estos días pues la nieta me tiene muy entretenida.Besicos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este tipo de historia, con sus giros y lleno de misterio. ¡Me lo apunto! gracias por la reseña ^^

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Tiene buena pinta, así que me lo llevo!

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola

    Por tu reseña se nota que tiene muy buena pinta este libro, así que me lo anoto en mi larga lista de pendientes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Con solo mencionar que es policíaca y tiene bastante misterio me llama absolutamente la atención, así que sin dudas le daría una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me llamaba la atención, pero quiero leer tantas obras de este género que ahora mismo prefiero parar de apuntarme más :P Aún así, sé que algún día le daré una oportunidad.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Creo que por apuntarme este libro no me va a pasar nada, lo has puesto muy bien y la verdad es que no tiene mala pinta :D
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! Me encanta este genero asi que sin lugar a dudas voy a darle una oportunidad al libro. Tiene muy buena pinta y veo que te encanto asi que con mas razon quiero leerlo :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Hola!! te devuelvo a visita <<3
    Besos:*
    Te sigo<3

    ResponderEliminar
  18. Desde que me hice con los primeros capítulos en La Feria del Libro supe que tenía que hacerme con él, y sé que pronto será mío... Me encanta Camilla Läckberg *_*
    Besotes~~

    ResponderEliminar