martes, 26 de julio de 2016

RESEÑA: LA CONDESA LIBERTINA ( JOANNA SHUPE )




Título: La Condesa Libertina

Autor: Joanna Shupe

Editorial: Titania

Páginas: 316

Precio: 17,00€





La presentación en sociedad de lady Maggie Hawkins era algo que ella misma prefería olvidar... junto a su primer matrimonio. En la actualidad, esta caricaturista política es una mujer diferente. Una mujer totalmente moderna. 

Tanto es así que su público cree que es un hombre. REALIDAD: Maggie, que dibuja bajo un seudónimo masculino, es conocida como Lemarc.
 Su personaje favorito para ridiculizar es Simon Barrett, conde de Winchester, una estrella en ascenso en el Parlamento y antiguo confidente. Además de ser su objeto de deseo… FICCIÓN: Maggie es una medio irlandesa desvergonzada que sedujo al marido de su mejor amiga la víspera de su boda. Es una persona a quien hay que temer y repudiar. 



CONTIENE SPOILERS


Estas novelas me apetecen siempre leer mucho  y las novelas que tienen una protagonista dura, fuerte, pues me gustan aún mas.

Este libro es la segunda  parte del libro La condesa  cortesana, una trilogía de romance histórico que hacía tiempo no leía y me apetecía mucho leer.


En este libro nuestros protagonistas SImon y  Maggie ,que salia como amigo en el libro pasado,  como amigo de Julia , pues  si en el libro anterior ya vimos que Maggie era rechazada por toda la sociedad e irse a Londres,  y aceptar un matrimonio de conveniencia.
Al tiempo queda viuda, se dedica a pintar caricaturas, y por fin es dueña de su vida.y con un secreto.....

Si por algo me ha encantado este libro es nuestra protagonista a pesar de todo lo que ha pasado es super dura, que no deje que nadie la pise, ni nadie se pase con ella, y esta decidida a hacerse un hueco y un nombre en la pintura, aunque no sea con su nombre, al hacerlo con nombre de hombre al final esta haciendo su sueño.


La historia mezcla pasado y presente, dando lugar a una historia romántica muy bonita y delicada.pero también contamos con secretos, pasiones e investigaciones.

Simon mas de una vez me ha sacado de mis casillas y le hubiera dado una colleja alguna que otra vez, sin embargo Maggie me ha enamorado, es dulce y fuerte al mismo tiempo y me he quedado prendada de ella.



SI estáis pensando en leer un libro de  romántica histórica, una historia fluida, con unos diálogos muy divertidos, es una historia entretenida, que se lee fácil y rápida, me ha seguido mucho esta segunda parte y a esperar que nos traigan por fin la tercera y ultima parte de esta trilogía.





Este tipo de lectura me apetecía y ha sido todo un acierto leerla, y además ahora que me parecía muy adecuada para esta época del año , en definitiva, os lo recomiendo mucho para que lo deis una oportunidad.

4/5



22 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Lo apunto, a ver si puedo leerlo.
    Muy buena reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  2. A mí también me ha encantado, y acabo de terminar la primera novela, jajaja. Sí, espero que traigan la tercera sin tardar!!
    Besotes cortesanos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! He leído la sinopsis y no me ha llamado mucho la atención, creo que lo dejaré pasar. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Acabamos de encontrar tu blog, buscando justo esta reseña, y déjanos decirte que está genial! A todas nos ha dado ganas de leer el libro, y dentro de poco cae seguro. Puede que hagamos reseña en nuestro blog, si quieres pásate a verlo: thepretty-corner.blogspot.com
    Sería una maravilla.
    Muchísimas gracias, ya nos suscribimos :D

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Me la apunto, me gusta lo que cuentas sobre ella. Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me apetece mucho leer estos libros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me ha llamado mucho la atención así que ma la apunto en mi lista de libros por leer.Besicos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tiene buena pinta, pero primero esperar a que se complete, que luego odio la espera. Gracias por la reseña.

    Besitos...

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Paso de puntillas porque no lei el primer libro pero por lo que veo este te gusto muchisimo asi que voy a darle una oportunidad al primero a ver que tal!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Esta historia me llama poderosamente la atención, principalmente por la protagonista, se ve que tiene un carácter peculiar.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola! No conocía este libro pero la verdad es que no es de mi estilo así que lo dejaré pasar. Me alegra que te haya gustado!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No descarto leerla, pues lei otro libro de la autora hace unos meses y me gustó, "la duquesa cortesana"
    Besoos

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    No descarto leerla, pues lei otro libro de la autora hace unos meses y me gustó, "la duquesa cortesana"
    Besoos

    ResponderEliminar
  14. No he leído la primera parte y no cero que lo haga. Espero que la tercera te guste mucho :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Ese sí que no es pa mí.
    Besos ,guapa.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta el género (la portada con la chica ya menos, jaja), pero en estos momentos no tengo ganas de empezar más sagas. Aún así, apuntado queda :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!! no soy de leer novela romántica histórica pero esta ha cosechado muy buenas críticas así que le echaré un vistazo

    besos

    ResponderEliminar
  18. Hola! Me han hablado muy bien de este libro y aun no me he podido hacer con él y con el otro libro que hay, pero espero hacerlo muy pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. No son mi tipo, me atrevería con la érotica sin duda, pero la romántica ya si que me costaría :D

    ResponderEliminar
  20. Uyyy no sabes las ganas que le tengo a este libro!!! Y ahora mas jajajaja lo adelanto para el mes de agosto seguro!
    Gracias por el empujon!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Veré si me animo a leerlo
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Ya había leído opiniones muy buenas sobre este libro pero de momento no me veo muy interesada por la novela histórica, así que la dejo pasar por un tiempo hasta que me vea con más ganas.

    Un besazo y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar