viernes, 29 de julio de 2016

RESEÑAS EDITORIAL TOMBOOKTU

Hoy os traigo unas reseñas del la Editorial Tombooktu , que como son libros finitos, voy a poner aquí las dos que  os traigo hoy,  es una Editorial que igual no son tan  reconocidos o nombrados como otros libros, pero a  mí me acaban sorprendiendo y normalmente me gustan mucho.


Sarah Collins es una cirujana enamorada de su profesión, pero nunca ha contado con el apoyo de su familia, que pertenece a la alta sociedad americana. Hastiada de llevar una vida infeliz, decide acabar con todo y se marcha a un poblado de África Central para ayudar a los más necesitados trabajando en un hospital y así cumplir su sueño desde que era joven. Allí conocerá el verdadero significado de la pobreza, los conflictos, el dolor y el amor.
Elliot Savannah es un médico misterioso que acude a la misión en Obandé para ayudar a la joven doctora. Allí encontrará aquello de lo que huye: volver a sentir. 
En un pequeño poblado, ambos volverán a renacer, gracias al amor que empiezan a sentir. Pero no todo es lo que parece, y tendrán que enfrentarse a varios obstáculos que encontrarán por el camino. ¿Podrán superarlos y ser felices, o todo habrá sido un sueño en el corazón del país africano?

Título: Amanecer en África

Editorial: Tombooktu

Autor: Scarlett Butler

Páginas: 321



Sarah esta cansada de hacer lo que quieran sus padres, quiere cambiar de aires y por ello se va a Africa a ayudar en todo lo que pueda al Dr  Eliot, un primer encuentro entre ellos harán que ya salten chispas,  pero la situación no es fácil.

Pues me ha gustado es una novela sensible con una trama es cierto que sin muchos sobresaltos, pero me ha gustado disfrutarla en esta época del año. en la piscina,
Me gusto el misterio en torno a Eliot hasta que descubrí lo que pasaba y el secreto que tenia, y ha sido una lectura muy agradable, de hacer.

Me ha gustado donde se desarrolla la aventura de esta pareja y me ha encantado como dibujan África, y os lo recomiendo al haberlo disfrutado tanto.



Una historia romántica, tierna , bonita que os sacara una sonrisa  entre linea y linea, si os apetece una novela así no dudes y dala una oportunidad.







Un cuadro y unos diarios llevarán a Elena a descubrir un antiguo secreto de familia. 

Un cuadro encontrado en la mansión familiar y unos diarios pertenecientes a la niñera de su abuela llevarán a Elena a descubrir un terrible secreto de familia: Aventuras, viajes, romanticismo, oscuros secretos, junto a una esmerada recreación histórica en una apasionante novela romántica victoriana sobre los misterios del pasado, la pintura y los secretos de familia.

 Aventuras, viajes, romanticismo, oscuros secretos.





Título : Sirenas  en la niebla

Autor: Ana María Alcaraz

Páginas: 494

Editorial ; Tombooktu











Bueno como os decía al principio, normalmente las novelas que publica esta editorial me gustan son historias sencillas, tiernas bonitas y yo suelo conectar con sus personajes y las disfruto mucho.

Sirenas En La Niebla, me ha atrapado desde la primera páginas hasta la ultima, tenemos una historia donde se pueden ver múltiples de historias, yo si te gustan las novelas tipo Jane Austen creo que la disfrutaras muchisimo  y también creo que es un libro que volveré a leer, pues es de esos que con el tiempo te apetece volver a releer.





Una novela madura, muy emocionante, bien escrita, muy bien escrita y una cosa que yo necesito cuando leo un libro que los personajes conecten conmigo, y este libro lo han conseguido, así que n o puedo dejar de recomendaros este libro.

Enhorabuena tanto a la editorial como a su autora  por brindarnos este libro.


GRACIAS A LA EDITORIAL TOMBOOKTU POR ESTOS LIBROS.

4/5

15 comentarios:

  1. Hola Cris
    Tombooktu es genial, de los dos que pones he leído el primero y me gustó, el de Sirenas... aún no lo leí. No lo descarto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Gracias por las recomendaciones, el de Sirenas es el que más me llamó la atención, a ver si después lo leo ^^
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer Amanecer en África.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Me llamó la atencion Sirenas en la Niebla ♥
    Gracias por recomendarlos ♥

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las dos, y aunque tengo la novela romántica un poco abandonada no me importaría leerlos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía el libro pero me encanta el tema así que me lo llevo apuntado. Excelente reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Ambos libros sus tramas suenan interesantes y al mencionar que son libros cortos me llaman aun más así que veré si los puedo conseguir. Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Ambos libros sus tramas suenan interesantes y al mencionar que son libros cortos me llaman aun más así que veré si los puedo conseguir. Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Lo cierto es que no conocía ni a la editorial, ni a las autoras, ni a sus libros. Pero me han gustado mucho lo que has dicho sobre ellos y no descarto en conocerlos próximamente ^-^

    ¡SE MUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ!😊😊💛

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Cris!
    No conocía esta editorial, aunque por los libros que has reseñado me ha llamado la atención :). Me la apunto para estar al tanto de sus publicaciones.
    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No conocía este libro pero la verdad es que tiene buena pinta, aunque no sé si lo añadiré aún :D
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu opinión. Estoy encantada por haber conseguido que la historia te haya enganchado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu opinión. Estoy encantada por haber conseguido que la historia te haya enganchado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Cris,
    me llama mucho el segundo libro, el de sirenas en la niebla asi que me lo apunto. El primero aunque nos lo aconsejes lo dejo pasar. Me gusta esta editorial la verdad.

    besitos folloneros

    ResponderEliminar