lunes, 4 de julio de 2016

RESEÑA: TODO LO QUE DEJAMOS ATRAS ( SUSAN ELLIOT WRIGHT )






Título: Todo lo que dejamos atras

Autor: Susan Elliot Wright

Editorial; Umbriel

Páginas: 316


Precio: 17,00€

Aquí lo puedes comprar





 Ella tiene una vida maravillosa, un marido que la adora, una hija de la que se enorgullece y un hogar lleno de calidez y amor. Sin embargo, la vida no siempre le fue tan bien como ahora. Pero una noche recibe de pronto una llamada telefónica. Es una voz de hace mucho tiempo, procedente de un pasado que ha intentado ocultar a toda costa. Scott sabe quién es ella y lo que ha hecho. Ahora le da un ultimátum: o cuenta la verdad o será él quien la revele. Fue un lejano verano de 1976, pero ahora el pasado regresa y amenaza con salir a la luz… y toda la tranquilidad que creía lograda se podría desvanecer.




Este libro comienza con una mujer que tiene una vida perfecta, una familia perfecta, tiene una hija, que acaba de tener un bebe , tienen una vida de ensueño, donde su marido la adora, pero de un día para otro veremos que en la familias a veces no es todo oro lo que reluce y hay secretos ocultos que nunca ven la luz.

Este no es ese caso, lo primero que me llamo mucho la atención era que no sabemos en ningún momento el nombre de nuestra protagonista, y eso me tenia super intrigada, y aún mas cuando recibe una llamada que la dice que tiene que contar lo que le contó en un pasado, si ella no lo hace, lo haré el hombre que la llama.
Bueno y a partir de aquí, pues iremos viendo que hace nuestra protagonista, se debate entre hacerlo o no, a veces  las cosas no son tan fáciles como parecen. Tenemos un pasado a nuestra espalda que es duro , y no es fácil sacarlo a  la luz.


Los primeros capítulos son un poco introductorios y luego mas adelante nos irán mezclando capítulos del pasado donde vamos descubriendo cositas, con el presente, y a partir de aquí es cuando esta historia te engancha  , respecto a los capítulos que nos narran el pasado hay dos personajes sumamente importantes, no os dejaran para nada indiferentes.

En resumen a mi se me ha echo corto el libro, he soltado una lágrima,  y nos hace  mantenernos en vilo, entre los que ha pasado  en el pasado y que va a hacer esta mujer en la época actual,  sera capaz de descubrir la verdad a los ojos de todos  o la verdad quedara oculta . 

Totalmente recomendado, al ser un libro ágil, ameno, con una historia que no sabemos ni el nombre del protagonista, ni que va a hacer ella, después de esa misteriosa llamada.
Lo habeis leído ,  o lo pensaís leer, pues contarme que os ha parecído si os ha gustado tanto como a mí.

GRACIAS A LA EDITORIAL UMBRIEL POR ESTE LIBRO


4/5

22 comentarios:

  1. Hola Cristina!
    No conocía el libro pero la sinopsis me ha llamado mucho la atención, además de lo que dices del misterio que envuelve a la historia y que no se sabe el nombre de la protagonista has picado mi curiosidad XD
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No recuerdo haber visto este libro en algún momento; pero la sinopsis y tu opinión me han picado la curiosidad.
    La trama se ve muy interesante y además madura.
    Espero poder darle una oportunidad pronto.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  3. Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No tenía ni idea de este libro pero la verdad es que suena interesante, creo que le echaré un vistazo.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No lo había visto hasta ahora y como que suena interesante pero lo dejaré pasar por ahora:)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues me has dejado muy intrigada jiji que interesante.. no pensaba anotarlo, pero con leer el final de la sinopsis y tu reseña me he quedado embelesada leyendo ^^ ¡me lo apunto! Muy buena reseña ;)
    Un beso, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No tenia ni idea de la existencia de este libro pero entre la sinopsis que ya pinta muy bien y tu reseña lo pongo directo en la lista de deseos.
    ¡Un saludo y gracias por el descubrimiento! :D

    ResponderEliminar
  8. Aii tenía muchas ganas de leer una reseña de este libro y desde luego es mucho mejor de lo que me esperaba ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  9. Me llama muchísimo la atención. Tiene muy buena pinta, así que me lo apunto.
    ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    La sinopsis me ha llamado la atención y tu reseña me ha terminado de convencer que tengo que leer este libro. GRacias por la reseña. Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. hola,
    me ha gustado tu reseña y el argumento tambien, asi que ya lo tengo apuntadito para mas adelante

    besotes

    ResponderEliminar
  12. Pues me he quedado intrigada. Ya te contaré si lo leo. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Pinta genial, creo que me gustará, así que me lo apunto. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Es increíble tu capacidad de lectura.BESICOS

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Tiene muy buena pinta, así que lo tendré en cuenta :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, guapa!
    No había oído hablar sobre este libro pero me ha llamado muchísimo la atención solo con la sinopsis. No descarto darle una oportunidad. :)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Ostras, pues mira que es difícil no nombrar a la protagonista...
    Parece una historia angustiosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Pues este libro no termina de llamar mi atención, la verdad, pero me alegro que te haya gustado.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, Cristina!
    No lo he leído, pero me has dejado tan intrigada que ya quiero leerlo :O Últimamente me llaman mucho la atención este tipo de historias, cargadas de misterio.
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Este libro aun no lo he leído, pero solo con leer la sinopsis se me hizo super interesante, ya esta añadido a mi lista de pendientes jajaja

    Besotes linda xx

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que me ha llamado muchísimo la atención, lo apunto, ¡besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola! No conocía el libro pero parece entretenido así que no lo descarto. Muy buena reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar