sábado, 30 de julio de 2016

RESEÑA : LAURA VA A POR TODAS






Título: Laura va a por todas

Autor: Marta Francés

Editorial: DeBolsillo

Páginas: 215

Precio:7,95 €















¿Quién era ese?
No tengo ni idea, pero acabas de conocer a mi futuro marido.
Laura siempre soñó con casarse. Tenía claro el tipo de vestido que luciría y las canciones que bailarían en su boda. Por eso, el enlace de su mejor amiga en Zaragoza es un momento agridulce, porque será la única del grupo de amigos que irá sin acompañante.
Pero todo cambia cuando un desconocido la salva de un primo pesado del novio. Laura, sin saber quién es, no duda ni un segundo en afirmar que ese es el hombre con quien se casará. Durante el banquete, Laura descubrirá que se llama Mateo, que vive en Barcelona y que la química entre ellos es explosiva e irresistible.
Sin embargo, habrá un escollo que se interponga a la relación: la distancia, contra la que ambos deberán luchar para alcanzar, tal vez, la felicidad que, entre risas y llantos, todos buscamos.


Hoy os traigo un libro que pedí a Edición Anticipada hace muchisisimo tiempo y después de esperar mas de dos meses por él, pues dado lo pequeño y finito que es pues me ha durado una siesta.

En este libro nos cuentan la vida de Laura, la única del grupo de amigas que aún no tiene pareja, y decide salir y que esa sea la noche donde conozca a alguien y esa misma noche conoce a Mateo.
Estamos hablando de una novela romántica, donde la autora nos escribe una historia muy cercana haciéndose así mucho mas fácil su lectura, y hace que como os he  dicho se lea en un rato.


Los personajes me han gustado, aunque a veces no pensaba lo mismo que ellos, pero en general me han gustado, el único pero que pondría es que tal vez al ser un libro cortito las cosas pasan demasiado rápido y eso no me ha terminado de gustar.
Tenemos romanticismo y pizca de erotismo pero eso si, en la justa medida, la pluma de la autora esta bastante bien , y nos lleva a un final, que ohhhhh , madre mía....
Así que os recomiendo este libro, para estas noches de verano que no puedes dormir y quieres algo, ligero y rápido pero que a la misma vez te llegue, pues este libro es ideal, lo vais a disfrutar, incluso el problema es ese mismo que no tiene mas páginas para poder disfrutarlo un poquito mas.
Por cierto no es libro único que yo sepa por lo menos tiene segunda parte :  
Si queréis desconectar, divertiros, coged este libro, y lo haréis.
GRACIAS A EDICIÓN ANTICIPADA POR ESTE LIBRO


21 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues yo tengo este libro en pendientes porque todos decís que es muy entretenido aunque sea algo simple, creo que vendrá bien para desconectar :D
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Este libro no es de mi estilo así que lo dejaré pasar pero me alegra ver que te ha gustado. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Lo malo de los libros tan cortitos es precisamente que a veces todo es un poco precipitado. Pero supongo que debe hacerse bastante ameno.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Eso de segunda parte ya no me ha convencido.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Desde que lo vi en novedades me llamó la atención, así que espero leerlo pronto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Si es tan fino quizá lo lea un día de estos, que a mí este tipo de libros siempre me entretienen.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues mira que ya he visto varias reseñas de este libro y no acaba de llamarme al 100% será porque voy algo ahogada de lecturas.
    Pero gracias por la reseña
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Últimamente leo muchas reseñas sobre este libro y quizás me anime a leerlo más adelante.
    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  9. Ya estoy cansada para volver a salir, pero mañana iré a ver si lo encuentro, y de paso la segunda parte. Un abrazo agradecido

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! no conocía este libro pero por ahora no me llama la atención
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola! Este libro lo leí hace poco y me gustó un poco más que a ti. Los personajes me encantaron y la historia me mantuvo enganchada, sobre todo al final. Tengo muchas ganas de leer el segundo libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la parte de "¿Quién era ese?
    No tengo ni idea, pero acabas de conocer a mi futuro marido."

    Soy una enamorada del amor ficticio así que me encanta esa frase, en realidad no creo que funcione estas cosas, bueno a ver puede ser pero sería raro que saliera bien

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Es mi lectura actual y de momento me parece entretenido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Sin duda una de las cosas que más me llaman la atención de este libro es el precio. Así que no descarto darle una oportunidad pronto ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Pues no me había llamado mucho este libro pero si dices que es una lectura ligera.. es posible que si cae en mis manos lo cuele entre lecturas :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Buena reseña!! aunque este creo no me llama tanto la atención. Beso grande!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! He visto en varios sitios este libro y no he leído de que trata, hasta ahora. Tiene muy buena pinta, es un género que me gusta leer y por lo que has comentado está muy interesante...
    ¡me lo apunto! Me alegro de que te haya gustado tanto.
    Buena reseña ;)
    Un beso, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  18. He leído novelas del estilo y no me han terminado de gustar, así que no creo que le dé una oportunidad :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. hola,
    pues este libro lo tenia apuntado, y si nos dices que esta genial para desconectar me lo apunto mas.

    besitos folloneros

    ResponderEliminar
  20. Suena a que es lo que suelo leer, jaja, pero aún así, lo pensaré o buscaré en físico para más comodidad ;)
    Un beso

    ResponderEliminar