lunes, 25 de julio de 2016

RESEÑA: LAS ALAS DE ÍCARO ( MURIEL ROGERS)







Título; Las alas de Ícaro

Autor. Muriel Rogers

Editorial: Planeta

Páginas: 283

Precio: 16,90

Compralo aquí













En el sótano de casa, Kala ha encontrado unas alas a medio construir. Su sueño más íntimo, poder volar, parece por fin hacerse realidad. Indignada por las mentiras usadas para captarla, la Única, en quien todos ponen sus esperanzas para derrotar a la Esfera, se coloca el artefacto, salta al Abismo y vuela.

 Una ciudad sucia y desvencijada la espera bajo las nubes. Las alas se han hecho añicos y Kala se descubre sola y malherida en medio de un mundo que nunca había imaginado.

Peligro insospechados y personajes variopintos rodean a la Única mientras, a tres kilómetros sobre su cabeza, la Mano Abierta ingenia un nuevo plan para rescatarla y seguir luchando.


CONTIENE SPOILERS

Este verano estoy leyendo muchas segundas partes de libros, esta al igual que la de ayer es segunda parte de trilogía y también muy finito que se lee de una sentada.

Desde que vi estos libros y leí el primero tenia claro que quería seguir leyéndolos, hay ha gente que el primero no le convenció mucho, a mi este estilo de libros me gustan mucho, y de echo así fue, y ambos los he disfrutado muchisimo.

Es una distopia, muy buena  donde Kala una chica de las que me gustan de estas que no se callan nada , con un fuerte carácter, su personaje esta mejor desarrollado que en el otro libro, me cayó incluso mejor que en la primera parte, no se si es porque la narración mejora  en esta segunda parte , con un final obviamente muy abierto para esperar su tercera parte.



Algo que me encanto es casi al final del libro ya que pasa algo que te tiene en un suspiro a mi me encanto y espero que lo leáis para poder descubrirlo.

Es cierto que en algunas partes es un poco lento, al ser un libro cortito a mi tampoco me a importado mucho, sobre todo cuando comienza la acción  y como os estoy contando me ha gustado, y espero poder leer prontito la próxima entrega.





En conclusión si teneis  ganas de leer una novela distopica, cortita, con accion , donde tenemos hasta piratas, pues que deciros, que lo deis una oportunidad, que lo leáis, que en noviembre sale la tercera parte y por fin llegaremos al final de esta historia.


GRACIAS A PLANETA POR ESTE LIBRO.


3/5


25 comentarios:

  1. No es el estilo de novelas que suelo leer pero la portada me parece preciosa :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Leí el primer libro pero quizá deje para mas adelante este. No me pareció una pasada de libro pero era interesante, no quiero dejar la trilogía a medias así que algún día lo haré jejeje
    Me llama mucho que es corta. Cuando no te entusiasma mucho es un aliciente para leerlo jeje
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me leí el primero y no me gustó demasiado con lo que no he seguido con esta trilogía. Veo que tampoco es te haya entusiasmado este libro, con lo que no creo que me plantee seguir.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    A mí no termina de llamarme esta trilogía. Feliz inicio de semana. Besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No conocía este libro, y parece interesante. Aunque lo dejaré para más adelante, tengo muchos libros pendientes ^^
    Me alegro de que te haya gustado la lectura.
    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! He visto tu comentario en mi blog, muchas gracias por pasarte. No conocía esta trilogía, pero tiene buena pinta. Me la apunto.

    Nos leemos!

    Besos <3

    ResponderEliminar
  7. Ah y por supuesto que ya te sigo ;)

    ResponderEliminar
  8. hola,
    pues este es un libro que no me termina de llamar asi que lo dejo pasar. Gracias por tu reseña

    besotes

    ResponderEliminar
  9. No es muy de mi estilo, aunque ha sido un libro que en general ha gustado.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No me llama la atención esta serie pero gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me intriga bastante, espero poder leerlo pronto. La portada es preciosa!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola! No soy muy fan de las distopías y menos juveniles, pero cosas buenas las hay, no sé si darle la oportunidad a ésta porque me encantan los piratas, eso sí, lo otro es que esperaría a que éste completa, así que la apunto, porque veo que te ha gustado.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Fuiste nominada al "Recomienda que te Recomiendo"
    http://lectorasabsurdas.blogspot.com.ar/2016/07/recomienda-que-te-recomiendo-2-fantasia.html

    ResponderEliminar
  14. Hola, no me llama mucho, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Esta historia me llama bastante la atención y quiero darle una oportunidad más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaa!
    Gracias por el aviso a los spoilers ;) porque es una trilogía que me va interesando *-*
    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  17. Hola! :)
    Creo que no me llama nada la atención pero gracias por la reseña.
    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola! :)
    Creo que no me llama nada la atención pero gracias por la reseña.
    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    No he leído el libro, así que me paso de puntillas por la reseña jeje.
    No he leído reseñas de estos libros, pero los tengo entre mis pendientes.
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  20. Cada vez me hago más a la idea de que esta trilogía no es para mi... T_T

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Pues la verdad es que esta trilogía no me llamaba la atención, y viendo que tampoco está entusiasmando, va a ser definitivo que no la lea.
    Gracias por la reseña!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  22. Hola :)
    No conocía tu blog! Te sigo :P Gracias por el comentario en mi blog ^^
    Besos desde Andrómeda. <3

    ResponderEliminar
  23. Hola
    He visto mucho esta portada, pero las distopías no son lo mío, no me atraen mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. No me llama la atención.Besicos

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Tengo ganas de leer esta saga, aunque he visto críticas negativas sobre ella.
    Gracias por la reseña :D
    Un beso!

    ResponderEliminar