domingo, 3 de julio de 2016

RESEÑA : UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS ( SARAH J. MAAS )






Tïtulo: Una corte de rosas y espinas 

Autor; Sarah J. Mass

Editorial: Destino / Cross Books

Páginas: 454

Precio. 16,95€

COMPRAR AQUÍ











Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fae. 

En su cautiverio, se dará cuenta de que lo que siente por él pasa de la fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido. Pero una antigua y siniestra sombra



Bueno como contaros que desde que vi este libro, y a esta autora tenia unas ganas enormes de leerlo, esta portada me llamaba a gritos , tenía ganas de leerlo y hoy era el día con un día por delante de piscina y este libro entre mis manos, vaya día que me he dado con su lectura, Impresionante.
Como he disfrutadooo....
Que decir de este libro, pues las palabras se quedan cortas para describirlo wow....



Este libro narrado en primera persona, donde nuestra protagonista Feyre, es..... impresionante , valiente, testaruda, la protagonista que me encanta leer.
La historia me atrapo desde la primera página, no he podido evitarlo, me he quedado enganchada a sus páginas y un día de piscina tumbada a la sombrita es lo que me ha durado el libro, por una parte me ha gustado leerlo de un tirón, pero cuando disfrutas tanto un libro necesitas que dure muchissimas páginas mas.

Tenemos una trama con fantasía, suspense, y eso hace que te que

des adicta al libro , sin poder ni querer soltar sus páginas.
Las descripciones de la autora son brutales, y hace que te metas en el libro y sientas un ligero escalofrío de vez en cuando.



Yo os la recomiendo mucho, si no lo habéis leído, no lo dudéis leerlo, si os gusta la fantasía con amor, una historia fascinante que no te dejara respirar, no sabes lo que te estas perdiendo.

Totalmente recomendable.

GRACIAS A LA EDITORIAL  DESTINO JUVENIL POR ESTE LIBRO


5/5

19 comentarios:

  1. Ve que te ha encantado, no tiene mala pinta^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues la verdad que la portada también a mi me gusta, la sinopsis no me llama mucho pero me lo apunto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La foto que has hecho es muy bonita :D Yo tengo muchas ganas de leer el libro, todos lo están poniendo genial y me muero por ello... aunque solo de pensar lo mucho que tendré que esperar por el siguiente, me duele jajaja
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  4. Y a mí que no paran de decirme que ni se me ocurra leerlo... ¡Con la buena pinta que tiene!
    Besotes~~

    ResponderEliminar
  5. Qué foto más bonita nos dejas :-) Tengo mucha curiosidad con este libro, así que creo que lo acabaré leyendo. Además casi todas las opiniones que veo son bastante buenas :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. hola,
    que foto mas chula que has hecho jjj Yo a este libro le tengo muchas ganas asi que paso por encima por tu reseña

    besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola ^-^
    Tengo muchísimas ganas de leer este libro ya que solo veo reseñas que lo ponen por las nubes.
    Espero conseguirlo pronto y que me guste tanto como a ti.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante tu reseña y me han dado ganas de leer el libro.Besicos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado, Sarah J. Maas es de mis autoras favoritas y todos sus libros son maravillosos! Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me alegro de que te haya gustado tanto, a mi no me gustó nada.. no seguiré con la trilogía.

    Un abrazo y nos leemos
    Yaiza xx

    ResponderEliminar
  11. La foto realmente preciosa!!
    La blogosfera como hace posible que un libro q no me despertaba nada, vaya, este, en la lista de deseos
    ...aisssss

    Besitoss

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! tiene muy pinta, creo que me gustará leerlo! :) Gracias por la reseña y por pasarte por mi blog: http://mimundopersonaldelibros.blogspot.com.es/
    ya me tienes como nueva seguidora :)
    un besote!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Definitivamente ha sido uno de los mejores libros que he leído este año. En lo personal me encaaanto:D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. A ver si puedo hacerme con él pronto *-* He leído muchas reseñas que lo ponen muy bien, además de que la historia me llama mucho :D
    ¡Me alegra que lo haya disfrutado tanto!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!

    No he leído nada de la autora pero tengo ganas de probarla ya que me han dicho que su forma de escribir es maravillosa y te engancha de principio a fin, así que me lo apunto. SAludos!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Esta será una de mis próximas lecturas y espero que me guste tanto como a ti, ya que aún no
    he leído ningún retelling.
    Nos leemos<3

    ResponderEliminar
  17. Hola, tengo muchos meses queriendo leer este libro, la portada es hermosa y la historia me llama mucho la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola !!! También desde hace un tiempo me ha llamado mucho la atención el libro,su portada sencillamente me encanta...Y parece genial que te lo hayas disfrutado tanto..Un saludo !!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Todo el mundo está hablando genial del libro y aunque parece entretenido tengo tantos pendientes que por el momento no tengo intención de leerlo pero más adelante seguramente lo haré. Excelente reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar