domingo, 24 de julio de 2016

RESEÑA: P.D. TODAVIA TE QUIERO ( JENNY HAN )







Título: P. D. Todavía te quiero

Autor: Jenny Han

Editorial: Destino juvenil / Cross Books

Páginas: 351

Precio: 14,95€




















Descubre la continuación de A todos los chicos de los que me enamoré. Una comedia romántica, fresca y dulce.

Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter. Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?





Hoy os traigo un libro que es segunda parte de A Todos Los Chicos De Los Que Me Enamore, un libro de romance , cortito y perfecto para el verano.


TIENE SPOILER

Lara y Peter, que en un principio parecía un juego al final a terminado con una pareja de enamorados, al punto de Lara muere por Peter,  pero ser la novia del sexi Peter no sera nada fácil y la ex por supuesto no se lo pondrá.

Y cuando comienza peleas, celos y demás, Lara no sabe a quien creer y si Peter la quiere o en cambio es a la ex, bueno una trifulcas , y cuando de pronto a Lara le sale otro enamorado pues tendrá que ver por quien late su corazón.

Este es un libro que he visto en todos lo blogs , canales etc... era muy recomendado, muy bien valorado y eso a veces te hace tener las expectativas muy altas, y cuando lo lees te llevas un chasco, eso nos ha pasado a todas.

Por eso este libro me daba miedo, a mi me ha gustado mas que el primero, es cierto que no es una novela de giros y todas esas cosas, no busquéis eso en estos libros , son libros de romántica con celos, perfectos para leerlos y pasar un buen rato con ello.







A mi me ha enganchado, la relación de esta pareja me ha parecido preciosa y estaba encantada de ver como iban evolucionando los personajes,  como esta relación avanzaba, y todo cobraba mas intensidad.

Esta historia en principio era bilogía, pero deciros que ahora va a ser trilogía, el final de echo es super abierto, dejandonos, en espera de que saquen ese tercer libro.

Bueno pues que deciros mas que a mi  me ha gustado , los personajes los he visto bien construidos, Lara como protagonista me gusta mucho, y a echo de mi lectura que te tenga un ritmo rápido y genial.




Una historia dulce, bonita, donde gracias a la pluma de la autora donde pasareis momentos divertidos y sinceramente otros no tanto, en definitiva, si no habéis empezado esta trilogía, os animo por rápida, bonita y sus libros son muy finitos, ideal para descubrir esta historia este verano.

GRACIAS A CROSS BOOKS POR EL EJEMPLAR





3/5


11 comentarios:

  1. Hola! El primer libro me pareció la mar de entretenido y tengo muchas ganas de leer este, a ver que me parece! Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Sigo teniendo abandonada la lectura, espero que se pase pronto.Besicos

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! He leído hace tiempito el libro ;) cuando aún era bilogía, jaja, y la verdad que me gustó, un poco menos que el otro, pero la verdad es que está muy bien ;) Ese persona que se va sumando, le da su toque ;)
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! La leo seguro
    Gracias linda

    ResponderEliminar
  5. Estas historias no me llaman mucho, así que no creo que lea esta serie.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Aiii yo estoy a la espera de hacerme con el primero para empezar a devorar las páginas de esta historia ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  7. Hola
    He pasado de puntillas ya que el primero no lo leí y quiero hacerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leer el primero, gracias por la reseña, ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. hola,
    pues estos libros quiero leerlos pero de momento los dejo pasar porque son una bilogia, tampoco veo que te haya entusiasmado locamente... ya me pensare que hago

    besotes

    ResponderEliminar
  10. He leído muy buenas críticas de esta bilogía/trilogía (ya no sé ni lo que es) pero aún no me he animado a darle una oportunidad. Espero hacerlo pronto, porque tiene muy buena pinta.
    ¡Un besazo! ^^

    ResponderEliminar