miércoles, 20 de julio de 2016

RESEÑA: LO QUE EL ALCOHOL HA UNIDO QUE NO LO SEPARE LA RESACA ( GARCÍA DE SAURA)





Título: Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca

Autor: García de Saura

Editorial : Esencia

Páginas:357

Precio: 14.90€









Cuando Lucía está a punto de casarse con Miguel, al que considera el hombre de su vida, descubre que le es infiel. Dolida y desengañada, preparara un plan para dejarlo plantado en el
altar y desenmascararlo frente a los invitados.

Tras el caos que organiza durante la ceremonia, sus amigas deciden salir con ella de juerga para no dejarla sola en la que hubiera sido su noche de bodas. Al regresar a casa, un despiste
y una estrambótica y desternillante situación harán que ella y sus amigas acaben detenidas por unos agentes muy sexis. A partir de ese momento, la vida de Lucía y del teniente Urbano
quedarán unidas para siempre; aunque para Lucía, escarmentada con el género masculino, no será fácil reencontrarse con el responsable de su detención. ¿Conseguirá el guapo, cabezota
y mandón «soltero de oro» romper la coraza antihombres de Lucía?

Descubre Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca, una divertida comedia erótica en la que la protagonista conocerá el amor verdadero, descubrirá nuevos placeres sexuales y vivirá en primera persona multitud de situaciones que te provocarán más de una sonrisa.




Hoy os traigo un libro que ha caído estas vacaciones en la playita, es un libro muy fresco, muy divertido muy de llevártelo a la piscina y playita.

Nuestra protagonista Lucía, tras enterarse de algo que le ha echo su novio , prepara un plan que es como empieza el libro, ya desde el principio , empieza fuerte y divertido.

Resultado de imagen de reseña lo que el alcohol haunido que no lo separe la resaca

Después de lo que sucede con su ya ex-novio después de estar de fiesta con sus amigas, al parar para hacer pis en la carretera, les pasara una situación totalmente cómica, que dará el comienzo de que Lucía conozco a Urbano, y a partir de aquí  sus vidas se verán unidas por unos u otros motivos.

Pues es una historia muy divertida llena de situaciones cómicas, donde podremos ver que en la vida las segundas oportunidades a veces salen bien , el libro es una novela romántica cómica y algo que yo no sabía también es una novela erótica, no tiene demasiadas escenas eróticas, pero si las justas.

A mi me ha echo pasar ratos muy divertidos, donde la carcajada esta asegurada, y hace que su lectura  sea muy amena, y sea una lectura fácil y rápida.


Como os he dicho lo recomiendo `para estas veces que nos apetece una lectura sin muchas complicaciones con dosis de humor, de romance y de erotismo, un libro que hace pasar buenos ratos , donde se darán multitud de situaciones y donde veremos si después de un fracaso amoroso , las segundas oportunidades son siempre buenas ideas.

En definitiva, me ha gustado y os lo recomiendo para momentos que os apetezca echaros unas risas con Lucía.

GRACIAS A LA EDITORIAL ESENCIA POR ESTE LIBRO



3/5


17 comentarios:

  1. Hola!!
    Me ha llamado bastante la atención, me lo apunto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me llamó la atención por el título y aunque cumple con lo prometido, la verdad es que la sinopsis no me atrae demasiado.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Fresquito, yo que en verano me dedico a los clásicos puede que le haga un hueco. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Jaja, el título me parece muy gracioso, la verdad es que me ha sacado una sonrisilla pero a pesar de que pinta interesante no creo que lo lea ¡tengo que quitarme como sea los libros pendientes! Aunque me alegro de que te haya gustado y te haya hecho reír.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. As verdadeiras amizades são como estrelas...
    Não as vemos todas as horas,
    mas sabemos que elas existem.
    E hoje dia do amigo estou aqui
    para te deixar um carinhoso abraço.
    Agradeço por fazer parte
    da minha caminhada.
    Deus abençoe vc sempre.
    Meu abraço e eterno carinho.
    Evanir.

    ResponderEliminar
  6. Pues fíjate, no conocía el libro, pero el título es divertido y original un rato, la verdad. Aunque la sinopsis no me llama mucho, si como tú dices, es fácil y rápido, supongo que sería una muy buena lectura veraniega.
    Besos desde ¿Realidad? no, libros:)

    ResponderEliminar
  7. A pesar de ser una lectura fresca, lo voy a dejar pasar porque no es del género que leo habitualmente. Besos

    ResponderEliminar
  8. Tiene pinta de ser muy sencillito y, por lo que dices, parece que sí así que me lo apunto para cuando me apetezca este tipo de lecturas. :D
    Seré la persona más rara del mundo, pero ahora en verano me están entrando ganas de leer cosas más densas y complicadas xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, vengo de https://unviajeporloslibrosoff.blogspot.mx/
    y yo ya te seguía <3
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola! No es para nada mi estilo de lectura pero parece divertido. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Tiene pinta de ser un libro perfecto para el verano, no me importaría leerlo.
    Gracias por la reseña
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Parece bastante divertido, igual si no encuentro una lectura que me enganche cojo este :D
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  13. Tenía muchas ganas de leer la reseña de este libro y la verdad es que menuda decepción me he llevado... No creo que por el momento le de una oportunidad T_T

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  14. No me atrae mucho, y si es un poco er´tica, menos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Cris, la verdad cuando vi la portada me llamó mucho la atención, creo que ésta es la primera reseña que leo de él, y bueno, como que es lo que esperaba, gracias por contarnos sobre la lectura y recomendarlo.

    Beso...

    ResponderEliminar
  16. hola,
    a mi no me llama nada de nada, aunque lo recomiendes lo voy a dejar pasar, creo que no es para mi

    besotes

    ResponderEliminar