sábado, 10 de junio de 2017

RESEÑA: ARENA NEGRA


Título: Arena Negra

Autor: Gemma  Bonnín

Editorial : Ediciones Nocturna


Páginas :399

Precio: 16,00€


Gracias  a Nocturna Editorial por este ejemplar








Resultado de imagen de palabra sinopsis
En una Europa sumida en la miseria que ha recobrado tradiciones clásicas como las luchas de gladiadores, Faith ha superado su entrenamiento en la escuela lanista y está empezando a despuntar por ser una de las pocas mujeres que sobreviven en un deporte dominado por hombres.

Cuando la Federación la invita a participar en el famoso Torneo Crush, donde todos los combates se celebran a muerte, ella acepta con un único objetivo: sumar victorias para retornar a Asia y, así, vengarse del hombre que destruyó su vida.

Resultado de imagen de palabra mi opinion

Este libro es una segunda parte ( Arena Roja) por lo que si no habéis leído el anterior en esta reseña podéis leer algún espolier!!!!!


Resultado de imagen de reseña arena negra


Esta novela comienza cuando Faith ha superado el entrenamiento , ya destaca por sus habilidades,donde este deporte lo dominan los hombres , cuando recibe la invitación para participar en un famoso torneo no lo dudara un momento aunque los combates son a muerte ella no duda en aceptar,  necesita ganar para volver y venganse  de la persona que la destruyó.

Como no quiero desvelar mucho para no fastidiaros a continuación os voy a hablar de lo que ha parecido, para empezar las portadas de estos libros son muy llamativas y me gustan mucho, y desde que las vi llamaron poderosamente mi atención.



Resultado de imagen de reseña arena negra


Faith por otra parte ha sido el crecimiento y desarrollo de la protagonista , una chica con los objetivos claros, le cuesta expresar sus sentimientos  pero poco a poco las cosas irán cambiando,  veremos como va evolucionando  por lo que he podido empatizar con ella muy bien.


Las peleas de gladiadores me gustan mucho y las disfruto como una loca, el ritmo no es ni frenético ni lento están bien llevadas, me he podido meter de lleno en la novela y en algunos momentos no podía parar de leer, y cuando eso ocurre en un libro es que te esta llegando mucho.

Resultado de imagen de reseña arena negra




Me ha enganchado mucho y para mi ha sido una lectura muy adictiva, que ha hecho que disfrute de este libro,  ha superado a la primer entrega , con mucha acción  y una ambientación fantástica de verdad no te puedes perder esta bilogía.



4/5

11 comentarios:

  1. ¡Hola! :D
    He ido con cuidado al leer tu reseña, pero si ya tenía ganas de leer esta bilogía, ahora me han dado más ganas ^^
    ¡Gracias!
    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No creo que me anime con estos libros.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Es una trilogía que de momento no me llama mucho, pero gracias por la reseña :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que hayas disfrutado de esta lectura.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Hola Crís!!
    Tengo el anterior pero no lo he leído, aún así te he leído enterita, no quería perderme nada.
    Lo anoto, aunque seguramente sea para mi compañero y maridísimo mío.

    Besitos! 💕💕💕💕

    ResponderEliminar
  6. Este se lo recomendaré a mi padre.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Todavía no he leído su antecesor pero si quiero darle una oportunidad porque tiene varios elementos que me parecen interesantes.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  8. No he leído el anterior pero creo que no me voy a animar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    aun no he leído el anterior aunque esta en mi pendientes por lo que me alegra que este le hayas disfrutado también mucho ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Tengo esta bilogia apuntada para leer, me atrae mucho lo que plantea. Besos

    ResponderEliminar