martes, 20 de junio de 2017

RESEÑA: TÚ, NADA MÁS




Título: Tú , nada más

Editorial : Nova casa Editorial

Autor: Anna Coello

Páginas: 508

Precio: 19,00€



Gracias a Nova Casa Editorial por este ejemplar





Resultado de imagen de palabra sinopsis

Marcel; indiferencia. Anel; fragilidad. Sin saberlo, viven escondidos en sus propias sombras, en sus mundos sin luz, en la soledad. Pero de pronto algo cambiará y después de defender a esa chiquilla flacucha en aquel salón de la universidad, se encuentra atraído por su tranquilidad, tentado por su ingenuidad, y es por eso que la arrastra a un juego en el que desear es la parte medular, en el que sin notarlo; todo se transformará.

¿Será sencillo continuar esa gélida realidad a pesar de que como estrellas en la noche iluminan su oscuridad? ¿El deseo que su mera cercanía despierta, no exigirá más? ¿La posesividad es parte de la necesidad? ¿Por qué a su lado, todo parece mejorar?


Resultado de imagen de palabra mi opinion


Nuestros protagonistas son Marcel y Anel  ambos se conocen en la universidad ella ha entrado en primer curso  para Marcel ella es simplemente una niña, él la salva de una situación en la universidad, él desde ese primer momento se siente atraído por su tranquilidad, pero de la misma manera no quiere necesitarla para vivir, no quiere apegarse demasiado a ella, pero contra más se resista más caerá en la redes de la dulce Anel.

Resultado de imagen de tu nada mas ana coello



Ha sido una lectura que en un principio se me ha hecho un poco lenta , pero cuando me he ido adentrando en sus páginas poco a poco la he cogido el gustillo y ha terminado gustándome, la fragilidad de Anel me he encantado su ingenuidad y en otros momentos he sufrido mucho con ella.

El libro tiene sus partes tiernas pero también unas partes duras, sobre todo situaciones que Anel vive en su casa me ha cabreado bastante y me han sacado de quicio, no entendía el comportamiento de ciertas personas.

Marcel es el típico chico duro, intimidante el chico malote que toda universidad tiene, pero que tiene Anel que le desarma cada vez que la mira ?

Resultado de imagen de tu nada mas ana coelloUna novela donde cada uno de ellos ilumina la vida del otro , son un apoyo mutuo , en ciertos momentos he querido matar a Marcel por su actitud según en que ocasiones, de verdad me sacaba de quicio!!!






Los personajes secundarios han estado bien, uno de ellos lo odié desde un principio y según avanzó el libro me ha terminado gustando dado su evolución.

Todas las personas  que os encanta el romance, disfrutáis de ello, una historia para amar,este es vuestro libro,  vale la pena su lectura , disfrutar de su drama, aunque es un poco predecible la trama es cierto que lo he disfrutado,.



Resultado de imagen de tu nada mas ana coello




Una novela cargada de dolor , de drama de obstáculos con un final redondo!!



Resultado de imagen de nombre andrea3/5

21 comentarios:

  1. Este por el momento lo dejaré pasar!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No me convence demasiado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Nunca he leído nada de la autora. Me han hablado muy bien de su prosa, así que tengo muchas ganas desde hace tiempo de leer alguna de sus obras y esta tiene muy buena pinta *-* Es la típica historia que sé que me puede gustar, por lo que me la llevo apuntada ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Andrea!
    Gracias por esta reseña, me gusta que tenga un final redondo pero creo que de momento lo dejaré pasar.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Creo que en este momento no es la lectura que busco. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me da la sensación que odiaria al personaje masculino
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. No es el tipo de libro que suelo leer, así que lo dejo pasar. Besos

    ResponderEliminar
  8. No lo veo para mí aunque me alegro de que lo disfrutaras ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola Andrea!!
    Me la ha pedido para este verano la chica mayor, pero se que la querrá leer también la pequeña y tiene solo 12 años...cómo la ves para ella???

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! para una niña de esa edad no te lo recomiendo para nada ya que tiene escenas y palabras muy explicitas, aún así para esa edad hoy en día gracias a Dios hay montones que merecen mucho la pena, tipo" Mi plan D , Geek girl, Cinder....

      Eliminar
  10. Hola! No conocía el libro pero no es mi estilo de lectura así que lo dejaré pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Aunque se ve que te a gustado, no me llama especialmente la atención y con todo lo que tengo pendiente, tengo que ir dejando pasar alguno.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Este no es para mí, le dejo pasar. Gracias por la reseña.

    Besos,

    Bibiana.

    ResponderEliminar
  13. No me siento capaz de leer una novela cargada de dolor.Besicos

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    No termino de tenerlo claro... por un lado pienso que puede gustarme pero por otro... creo que de momento lo dejo pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me gustan las historias de amor así que podría gustarme este libro y hace bastante que no leo ninguno con esta temática.bsts

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    No conocía esta historia y la verdad es que no me convence, así que la dejo pasar.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  17. Bueno leo a Ana Coello desde el 2014, ninguna de sus historias me da decepcionado, al contrario cada vez escribe mejor. Tú Nada Más la leí en Wattpad donde alcanzó más de 15 MM de lecturas, luego salió en físico y por supuesto compré el libro el cual se ha agotado especialmente en México y ha habido otros países donde lo han tenido que llevar varias veces.
    Para las personas que les gusta el romance está más que recomendado, y sinceramente para mí, la reseña no le hace justicia al libro, dejando en las personas que se siguen por las reseñas ganas de no leerlo.
    Por eso insisto si te gusta el romance léelo sin miedo, no te recepcionará.

    ResponderEliminar
  18. Yo amo a esta escritora, creo que es de las pocas que te hacen ser parte de la historia, ya que no es lo que ella es escribe, sino la manera en que lo escribe lo que hace única su forma. Mucha gente ama sus libros, no en vano todos los ha agotado, de hecho este libro el primer día que salió en 5 países se agotó, a mi me parece una obra más que.. "El chico malo y la chica ingénua" es una obra que la ayuda es mutua, y al mismo tiempo se arreglan cada quién por su lado, ambos personajes son como son porque tienen un motivo de peso, pero ni el la oblriga a nada, y ella se dejar ser. Creo que las personas a darle la oportunidad de leerlo se dan cuenta de lo que digo, y obvio cada quién lo entiende a su manera, en lo particular no tengo nada que opinar sobre tú reseña, respeto tu opinión, pero la mía es que para mi este libro es maravilloso, al igual que todos los de la autora, que personas de todas las edad lo leen, desde 12 hasta señoras de 65 años que siguen a la autora. Ningún libro decepciona, y todos dejan una gran enseñanza, si les dan oportunidad de leerlo, sabrán de lo que digo. Saludos.

    ResponderEliminar
  19. No la dejaré pasar. Definitivamente Ana Coello llegó más a allá de mí. Me encanta como logra captar mi atención con una pieza tan espléndida. Definitivamente, si son unos chiquillos inexpertos al amar pero, sin embargo es algo que me cautivó desde el primer capítulo.

    Un gusto que te haya agradado, Andrea.

    ResponderEliminar