domingo, 4 de junio de 2017

RESEÑA: EL EXTRAÑO VERANO DE TOM HARVEY





Título: El Estraño Verano de Tom Harvey

Autor: Mikel Santiago

Editorial: Ediciones B

Páginas: 495

Precio: 20,00€



Gracias a Ediciones B por este ejemplar









Resultado de imagen de palabra sinopsis


Tom Harvey vive de tocar música de jazz con su saxo y de guiar a turistas por las calles de Roma. Un día recibe la llamada de Bob Ardlan, un rico y famoso pintor que no hace tanto era su suegro. Pero como el momento no era muy oportuno, pues estaba en plena faena amorosa con una mujer, no respondió a la llamada.
Un par de días después recibe otra llamada de Elena, su ex mujer, para comunicarle que Bob Arldan ha muerto al precipitarse al vacío desde su mansión en Tremonte. Y lo hizo pocos minutos después de llamarle por teléfono, de ahí que sueñe con el muerto:


¿Suicidio? ¿Accidente? ¿Asesinato? Esas serán las preguntas que Tom se hará y a las que querrá encontrar respuesta. Aunque esa obsesiva búsqueda puedan suponer su muerte.



Resultado de imagen de palabra mi opinion

Nuestro protagonista Tom   vive en Roma trabaja de guia turístico , un día recibe una llamada de Bob Arlan  un pintor muy aclamado,  en ese momento no puede ponerse al habla por estar ocupado , la sorpresa es cuando dos días después  la hija de Bob le llama diciéndole que su padre a muerto , pero ha muerto de una manera un poco rara se supone ha caído desde un balcón , cuando llega allí para darle su ultimo adiós, es cuando empezará a pensar que ha podido pasar algo mas, y que hay algo raro detrás de esa muerte  y será cuando comience a investigar el caso.


Resultado de imagen de reseña libro el extraño verano de tom harvey



La historia nos la narra el propio Tom  que de su voz nos iremos enterando  de todo lo que sucede en la historia, iremos viendo como dudamos de todos hacemos mil y una teorías de lo que ha podido pasar,  ya que esta manera de narrar hace que nos metamos mucho en la historia y no nos perdamos nada en ningún momento.

Los escenarios donde se desarrolla la novela esta realmente bien narrados, tanto Roma como  Tremonte,  veremos pueblos con encanto, calas y sitios preciosos  y eso hace que la novela sea vista con mucha luz, muy de verano , me ha gustado mucho ese toque.


Resultado de imagen de reseña libro el extraño verano de tom harvey


Tenemos también mucho dialogo , que lo hace muy ameno con  un ritmo muy bueno, un libro que no puedes parar de leer , con giros argumentales de esos que me gustan tanto, un thriller muy entretenido y con muchas sorpresas.


Resultado de imagen de reseña libro el extraño verano de tom harvey



Por lo tanto una novela fresca, veraniega, donde el autor nos pone desde el principio dudas sobre todos los personajes que nos encontramos y nosotros los lectores tendremos que intentar averiguar quien  es el culpable, iremos viendo como puede ser uno u otro y nunca podemos descartar a ninguno de ellos. Si te gustan los thriller este es tu libro!!!!


4/5


19 comentarios:

  1. Hola! Lo tengo apuntado en mis pendientes, la verdad es que tiene una pinta estupenda. Muy buena reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy interesante, por la portada no me hubiese imaginado que era un thriller, de hecho es un poco extraña jaja, supongo que tiene algo que ver con la historia. Me gustan mucho los thrillers, así que voy a tenerlo en cuenta :) Saludos, Tattu del blog Mezcla de Pasiones ❤

    ResponderEliminar
  3. Hola lectora asidua, creo que este libro le vas a mi Antonio que a mí, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Estoy deseando de leer este libro.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Una novela muy entretenida, se ve que la has disfrutado. A mí también me gustó.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que me gustan mucho los thrillers...fichadísima.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Tengo este libro muy requete apuntado. Besos

    ResponderEliminar
  8. He visto opiniones diferentes de este libro, pero creo que al final caerá. A ver...
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Lo apunto porque estos misterios me encantan ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    Por lo que me cuentas se va directo a la lista de pendientes, es completamente mi estilo y seguramente lo disfrute mucho
    ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Me ha llamado mucho la atención la portada del libro y la reseña es interesante.Besicos

    ResponderEliminar
  12. En líneas generales coincidimos en impresiones.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  13. Tiene una muy buena pinta me ha llamado un montón la atención así que me lo apunto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Tenía muchas ganas de leerlo y con las buenas reseñas más, así que espero no tardar mucho en ponerme con él.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola bombón!

    Veo que también te ha gustado y es que MIkel nos ha conquistado a todas y a todos con este libro, del cual estoy segura que se ha convertido en uno de los libros del año, y pegará fuerte aún este verano.

    Una reseña estupenda.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Me la apunto , parece muy interesante
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^
    El único libro que he leído de este autor fue "El mal camino", y no es que fuera una de mis mejores lecturas, así que de momento no tengo prisa en volver a repetir.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Un libro muy interesante. Si me animaría a leerlo.bsts

    ResponderEliminar