domingo, 18 de junio de 2017

RESEÑA : LA CASA ENTRE LOS CACTUS


tulo: La casa entre los cactus

Autor: Paul Pen 

Editorial: Plaza & Janés 

Páginas: 358

Precio: 18,90 euros


Gracias a la editorial por el ejemplar




Resultado de imagen de palabra sinopsis
Elmer y Rose han creado una familia perfecta entre los enormes cactus de un remoto paisaje desértico, un hogar lleno de amor para sus cinco hijas, todas con nombres de flor: Edelweiss, Iris, Melissa, Dahlia y Daisy.

Pero la inesperada llegada de Rick, un excursionista en busca de refugio, revoluciona a las hermanas. Y cuando Elmer y Rose descubren que el muchacho no es quien dice ser, el enfrentamiento que librarán -una lucha entre la verdad y la mentira, la justicia y el crimen- destapará terribles secretos que cambiarán para siempre la vida de todos ellos.


Resultado de imagen de palabra mi opinion

A este autor lo conocí gracias a un  libro anterior suyo que me encantó se titula el brillo de las luciérnagas  , desde ese momento me muestro incondicional de este escritor, me gusta el misterio de sus historias y lo novedoso de ellas.

En este libro conocemos a una familia poco convencional viven en medio da la nada rodeados de cactus, Rose y Elmer son los padres de cuatro niñas todas ellas con el nombre de una flor, una familia perfecta donde anida el amor, el respeto , una familia unida.


Resultado de imagen de reseña libro la casa entre los cactus

Poco a poco veremos cosas que nos irán chirriando  e iremos descubriendo pequeñas cosas que no nos cuadran, todos los miembros de la familia tienen sus peculiaridades, Melissa habla con los cactus y las piedras, las gemelas hablan siempre juntas y repiten todo, Iris una enamorada de la literatura.....


Un día llega un chico a la casa llamado Rick, en un principio el las cuenta que esta recorriendo varios países andando,las pide poder lavarse y cenar con ellas, y con la llegada de este personaje la historia da un vuelco totalmente, aquí comienza la verdadera historia y empezaremos a descubrir que pasa dentro de esta casa, eso se mantiene en suspense a lo largo de toda la historia, no dándonos tregua a dejar de leer.




Resultado de imagen de reseña libro la casa entre los cactus

La historia puede que se haga un poco mas lenta hasta la llegada de Rick a la casa, a mi ni me ha dado tiempo a pensar eso ya que cuando me di cuenta estaba prácticamente en el final y no me había dado cuenta, eso ya os dice lo mucho que me ha gustado, que historias nos crea este autor, de verdad es un gusto leerlo, no sabes por donde va a salir la historia.




Resultado de imagen de paul pen con el libro  la casa entre los cactus



El final asombroso, otro libro que me ha vuelto a dejar con la boca abierta, que marcan al lector, con unos giros que no esperas y es mas ni ves venir, yo os prevengo si estáis pensando en leerlo, cuidado esta lectura engancha de verdad!!!

5/5

20 comentarios:

  1. Este lo tengo apuntadísimo, me llama mucho la atención.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Tengo pendiente El brillo de las luciérnagas y no sabía que era del mismo autor. Creo que primero me leeré el otro y si me gusta pues ya anotaré este a la lista de pendientes.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    De momento lo dejo pasar pero gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me parece interesante, me ha dado curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me ha llamado muchísimo la atención!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Notaza al canto!!
    Me ha encantado la reseña, tanto que ya estoy haciendo cábalas a ver como me las arreglo...

    Besitos 🌼💠🌻

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Tiene una pinta estupenda.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. "El brillo de las luciérnagas" me llamaba mucho la atención, pero nunca me animé a darle una oportunidad. Si te digo la verdad, no sé por qué xD Eso sí, no dejaré pasar esta obra que tiene también muy buena pinta. Además, lo has disfrutado mucho y eso hay que tenerlo en cuenta *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! No me llamaba mucho la atención su sinopsis pero viendo que te ha gustado tanto no lo descarto. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Una reseña muy interesante, seguro que me gustaría muchísimo así que me lo apunto por si cae.Besicos

    ResponderEliminar
  11. No he leído nada del autor, pero esta novela me llama la atención y más viendo la puntuación que le has dado.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No conocía al autor pero la verdad es que no me llama demasiado la atención así que lo dejaré pasar. pero, me alegra que tu lo hayas disfrutado^^.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  13. Lo estoy esperando y le tengo muchas ganas. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  14. Anotado queda, me gusta lo que nos cuentas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Este quiero leerlo, a ver si no tardo mucho :-)

    ResponderEliminar
  16. Pues ya me has dejado con la intriga, así que lo buscaré.

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Este tipo de libros que son de misterio en una familia no me van mucho, así que lo dejo pasar. Gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  18. Holaaa
    pues no lo conocía pero me ha llamado mucho la atención, sin duda tu forma de plantearlo ha hecho mucho pero es que creo que puede gustarme tanto como a ti, además busco libros que me dejen con la boca abierta y este pinta a ser de esos
    ¡Gracias por la recomendación!
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar