jueves, 1 de junio de 2017

RESEÑA: EL LEÓN DE ORO




Título: El León de oro

Autor: Wilbur smith

Editorial: Duomo Editorial

Paginas:466


Precio:18,90€



Gracias a la Editorial Duomo por este ejemplar








Resultado de imagen de palabra sinopsis

Es el año 1670 y el capitán Henry Courtney, “Hal”, se dirige con su barco, el Rama Dorada, desde Etiopía hacia el sur, bordeando la costa este de África. Con él va también su amante, Judith Nazet, una intrépida guerrera que, como el resto de la tripulación, duerme tranquilamente bajo cubierta. Pero cuando todo parece estar calmado en el ancho mar, Hal distingue a lo lejos otra embarcación y percibe un peligro que se hace inminente. A pesar de la tregua de guerra firmada por ingleses y holandeses, el Rama Dorada es abordado poco minutos después, logrando Hal y los suyos defender sus vidas y mantener a flote la embarcación.

Otro peligro, no obstante, los espera. Uno de los mayores enemigos de Hal anda tras sus pasos y con ganas de vengarse. A través del desierto y de la sabana, en los sórdidos mercados de esclavos de Zanzíbar y en medio de las aguas infestadas de tiburones de la costa africana, tratará de encontrarlo para darle muerte.




Resultado de imagen de palabra mi opinion


Lo primero decir que tenemos a Courtney que ya le conocemos de otros libros, aún así se puede leer perfectamente sin leer los anteriores ya que este libro es autoconclusivo,  no necesitáis leer los demás para enteraros de esta historia.

Resultado de imagen de reseña del libro el leon de oro



Estamos ante un libro de aventuras, nos transporta al siglo XVII  y viajaremos por la Costa Africana,  por la India y por Oriente,  la historia comienzacuando nos da a conocer a varios personajes  entre ellos Courntney va en su barco LA RAMA DORADA,  verán otra embarcación y allí se encontrara una enemigo , este enemigo le debe algo al protagonista y llegará a donde sea con tal de recuperar lo que es suyo.

También conoceremos a Judith una guerrera que lucha por el emperador , es la amada de Henry , al que todo el mundo respeta mucho y le admiran  dado los valores que tiene.  


Resultado de imagen de reseña del libro el leon de oro wilbur smith


Yo a este autor ya lo conozco de hace bastante tiempo, me gusta mucho la manera que tiene de crear historias, en este libro es Wilbur en estado puro, este libro esta repleto de aventuras , en cada página encontraremos mucha acción,  y una de giros que no dejaran de sorprendernos, y es que para mi este escritor es un maestro de esta clase de novelas.


He disfrutado mucho este libro no me ha defraudado,  te quedas prendada desde la primera hoja y ya no te puedes despegar de este libro ya que cada final de capitulo hace que te quedes con ganas de leer el siguiente , me ha gustado algo mucho y es el no podernos fiar de nadie  , ya que quien menos pensamos nos traiciona, por lo cuidado en quien confiáis en este libro!



Resultado de imagen de reseña del libro el leon de oro wilbur smith


Por lo que os recomiendo EL LEÓN DE ORO, por las aventuras que os aguardan, los giros argumentales que tiene y por no decaer en ningún momento y saber mantener esa acción en todo el libro.

4/5


17 comentarios:

  1. Leí un libro del autor y me resultó bastante entretenido.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris
    Como se nota que lo has disfrutado, me alegro mucho. Y una portada potente, jeje.
    Kiss

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la época en la que se ambienta, me la apunto. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! No lo conocía pero me puede resultar entretenido así que me lo voy a llevar anotado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La ambientación y el argumento me parece de lo más interesante. Creo que es un libro que podría gustarme.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No conocía ni al autor ni al libro, pero por lo que contas es de los libros que me gustan. Los libros de acción y aventuras son lo mio.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  7. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que no termina de convencerme su argumento así que lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No conocía este libro pero ha captado mi atención, su premisa me parece realmente interesante y no descarto darle una oportunidad en un futuro.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  9. No he leído nada de esta autor pero por lo que estáis contando me va a gustar. Ya tengo el libro en casa preparado para leer. Creo que el verano es buena época para este estilo de libros.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. A mi el género, las aventuras, no es de los que más me gusten.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  11. Ya me he leido alguno de este escritor y son de lo mas entretenidos
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola Cristina!
    No es el género que más me gusta, pero me gusta estar informada de todo lo relacionado con la literatura...nunca se sabe.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    No lo conocía, pero no me termina de convencer.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  14. A mi me ha gustado el libro por ser de aventuras, pero me hubiera gustado mas datos históricos porque me apasionan. Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Cris!

    Este autor lo tengo pendiente hace mil años, de hecho en mi estantería tengo a la espera El soberano del Nilo, me apunto este título también porque me encanta la ambientación.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Anotado queda que de vez en cuando me gusta leer libros de aventuras de este tipo.bsts

    ResponderEliminar
  17. Oye, pues tiene una pinta muy emocionante, debe estar bien.

    Besotes

    ResponderEliminar