viernes, 30 de junio de 2017

RESEÑA: KISS ME CONTIGO HASTA EL FINAL


Título: Kiss me , contigo hasta el final

Editorial: Alfaguara

Autor: Elle  Kennedy

Páginas: 345

Precio: 18,95



Gracias a la editorial Alfaguara por este ejemplar











Resultado de imagen de palabra sinopsis
Él cree en el amor a primera vista. A ella le va a costar un poco más...

Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista.

Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final.

Resultado de imagen de palabra mi opinion

Hoy traigo al cuarta entrega de la serie Kissme , unos libros muy ideales para este verano, frescos y con un romance de lo mas bonito.. con este libro ponemos punto y final ha esta saga tan buena.

Nuestro protagonista Tucker conoce a Sabrina en una discoteca él cree en el amor a primera vista pero ella no, ese día se enrollan ella no quiere continuar  viéndole pero él esta decidido ha no dejarla escapar, cuando él se entera de la situación que esta ella él decide estar a su lado para ayudarla, pero será cuando Sabrina queda embarazada cuando intentará dar una oportunidad al amor.

Resultado de imagen de kismee contigo hasta el final reseña


Es una historia New Adult, donde encontramos amor, sexo , pasión y un montón de sentimientos que hace que nos enganchemos a este libro desde la primer página, un libro que nos lo narraran  en primera persona tanto Tucker como Sabrina,  y veremos como van madurando poco a poco los personajes y van haciéndose su propio camino..

 También conoceremos el entorno familiar de esta pareja , que también es muy importante ya que son muy distintos ,también en este libro hay guiños a personajes que ya conocemos de libros anteriores, y volveremos a pasarlo muy bien con Dean, Logan....



Resultado de imagen de kismee contigo hasta el final reseña


Si algo tienen estos libros es que son ideales para este tiempo , para pasar un buen rato en la playa o piscina , son muy de verano  si este libro os apetece leerlo y no habéis leído los anteriores no pasa nada, aunque haya personajes que salen en los libros anteriores , la historia la podréis leer perfectamente sin problema.

Un libro donde se apuesta por el amor a primera vista, que empieza un poco lenta, pero poco a poco te acaba enamorando ,la pluma de esta autora me gusta mucho, ella hace que nos encanten los personajes, los cojamos muchos cariño y se haga una historia muy tierna.



Resultado de imagen de kismee contigo hasta el final reseña


Me ha gustado un montón y a los hechos me remito, lo leí en una tarde ,así que si no habéis leído esta saga a que esperáis !!!!


4/5

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muy buena reseña; la verdad el libro no me convence... pero si trataría de darle una oportunidad.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Me alegro que te haya gustado el libro. Además creo que estás disfrutando de toda la saga.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina!!
    Lo tengo claro, este para mis chicas, ellas lo disfrutarán mucho.

    Un besito carinyet! 💋

    ResponderEliminar
  4. Siendo saga ya me asusta pero me alegro que te haya gustado.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Solamente leí el primero y no me convenció del todo así que no tengo muy claro que vaya a continuar con ellos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Ojalá pueda leer muy pronto el primero de esta saga, sobre todo porque me lo han recomendado mucho y cada vez le tengo más ganas *-* Ahora que por fin se ha publicado completa, ya no tengo excusa :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Estos libros sin pretensiones están muy bien para verano.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Qué buena pinta tiene esta saga. Pensaba leerla este verano, pero con los libros que he elegido no creo que me dé tiempo ya.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    Me paso rápido porque no he leído los anteriores aun
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Uy sabiendo que es una saga no lo leo, me la anoto para un futuro que creo que me gustará.bsts

    ResponderEliminar
  11. No me llama mucho, la verdad.

    Besotes

    ResponderEliminar