jueves, 22 de junio de 2017

RESEÑA: LA INVASIÓN DEL TEARLING

33236001
Título: La Invasión del Tearling

Autor: Erika Johansen

Editorial: Fantascy

Páginas: 571

Precio: 16,90€



Gracias a la Editorial por el ejemplar











Resultado de imagen de palabra sinopsis


Se ha hecho con el trono. 

Ahora tendrá que salvar a su reino.  Una vez conquistado el trono, hay que conservarlo. Y no parece fácil. Kelsea ha decidido interrumpir el envío de esclavos al vecino reino de Mort y se ha ganado la lealtad y la admiración de su pueblo, pero también ha despertado la ira de la Reina Roja. A partir de ahora, la brutal soberana no cejará en su empeño por destruirla. 

Desesperada y más sola que nunca, Kelsea deberá encontrar la manera de defender a su reino. Y eso pasa por aprender a controlar sus poderes y descubrir su conexión con Lily, quien procede de una época en la que ser mujer era casi un crimen. 

Mientras el ejército invasor se acerca, Kelsea se dispone a servirse de lo que ha aprendido para asegurar el futuro del Tearling. Pero el tiempo se acaba..

Resultado de imagen de palabra mi opinion

Hoy el libro que os traigo es la segunda parte  de una trilogía que empezó super bien con la Reina del Teraling, y esta es su continuación , unos libros que han sido una sorpresa  que me han emocionado  y  lo mejor de todo es que muy pronto podré leer su tercera parte!!!


Resultado de imagen de reseña la invasion del tearling


Esta segunda parte ha continuado en la misma linea que su primera parte, aunque se han añadido mas cosas emocionantes a la historia, en este libro la historia se divide en dos:

En una parte sigue la parte principal que es la historia de Kelsea, sigue siendo la protagonista e ira encontrando un problema y otro, necesita preservar el reino de Tearling,  pero otro lado vamos a ir viendo las visiones de Kelsea sobre Lily,  esta pasando mucho solo por ser mujer, la diferencia entre los ricos y pobres es demasiado evidente entre ellos,  y eso hace que en la sociedad haya muchas rencillas.





Resultado de imagen de reseña la invasion del tearlingResultado de imagen de reseña la invasion del tearling



No sabría deciros cual me ha gustado mas si el primero o el segundo siendo sincera es que estoy disfrutando mucho de ellos, esta último tiene puntos muy fuertes, y de vez en cuando nos suelta la autora alguna bomba que nos dejan alucinando.


La protagonista me encanta, Kelsea  es estupenda independiente, fuerte, la reina que todo el mundo quisiera tener,  que gusto esta mujer de armas tomar, fiel a sus ideas, a sus principios, capaz de levantar la cabeza y enfrentarse a todos y mirarlos cara a cara.



Resultado de imagen de reseña la invasion del tearling



Esta segunda parte nos deja con muchas ganas de su terminación con el último libro , tienen una trama que te engancha, con unos personajes muy fuertes, para todos los amantes de este género estos libros son imprescindibles con unos diálogos audaces, según avanza la trama os atrapará más y más, repleta de sucesos que os hará disfrutar mucho de esta trilogía.



4/5

 

16 comentarios:

  1. Hola! Aunque tengo el primero en casa, aun no he empezado esta saga. Si cuando lo lea me gusta, seguro que sigo con este y el siguiente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Ya quiero hacerme con esta saga, gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no sé que me pasa con estos libros que no me atraen nada.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo no quiero liarme con más sagas. Me alegro lo hayas disfrutado.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer estos libros.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Cristina!

    Le has dado buena nota a las saga, y veo que en general está gustando mucho, peeeero...no me siento muy atraída por ella, me suele pasar con el género y la pereza ya me atrapa si veo que es una bi-tri o saga; a veces me he equivocado, por supuesto, pero en esta ocasión no se si arriesgarme dado el volumen de lecturas que me esperan en fila india. No se, que el verano decida, jajajaja.

    Buena reseña carinyet!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. No leo tu opinión que aún no he leído el primero y si quiero leer los 3. bsts

    ResponderEliminar
  8. No he leído la primera parte!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ME ALEGRA LO HAYAS DISFRUTADO PERO A MÍ CREO NO ME IBA A GUSTAR.BESICOS

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tus comentarios. Creo q voy a empezar el primero...

    ResponderEliminar
  11. Esta saga no la conocía me la apunto guapa besos

    ResponderEliminar
  12. Hola
    He visto esta saga por algunos blogs pero no la sigo, me alegro que te guste.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Cristina, muchas gracias por tú visita y comentario en mi blog. Me quedo por el tuyo, me parece muy interesante. Los libros tienen muy buena pinta..
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! La fantasía no es un género que me tire mucho, pero me gustaría darle una oportunidad a esta saga.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Pues parece interesante, la verdad, pero la parte de la reina roja me suena a Alicia...

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Tengo esta saga pendiente por leer, me atrae mucho la verdad. Besos

    ResponderEliminar