lunes, 19 de junio de 2017

RESEÑA: LA HIJA DEL APICULTOR


Título: La hija del apicultor

Autor: Santa Montefiore

Editorial: Titania

Páginas:380

Precio: 19,00€


Gracias a la Editorial Titania por este ejemplar







Resultado de imagen de palabra sinopsis
1973
La joven e impetuosa Trixie Valentine está enamorada del cantante de una banda de éxito, Jasper Duncliffe, que está de vacaciones en la isla de Tekanasset. Ella está decidida a fugarse con él de gira por Estados Unidos y vivir al máximo. Se niega a ser como su madre, una mujer conformista y sin más ambición que cuidar de las abejas, con las que parece tener una comunicación extraña. Pero los sueños de Trixie se ven truncados cuando Jasper recibe una mala noticia y se ve obligado a volver a Inglaterra
.
1933
Grace Hamblin se ha criado en los íncreibles parajes de Walbridge, Inglaterra, junto a su padre, el apicultor de una familia aristócrata. El contacto con la naturaleza y el mundo de las abejas, le hacían feliz. Hasta que su padre fallece inesperadamente y la deja sola y perdida. Ahora se debate entre aceptar el compromiso con Freddie Valentine, su amor y amigo de la infancia, o dejarse llevar por la pasión que siente por Lord Melville, un amor que sabe que nunca podrá tener…
La decisión de Grace tendrá consecuencias, y cuarenta años después, madre e hija pueden verse afectadas por un pasado oculto…Los secretos no contados serán desvelados y ambas mujeres descubrirán que hay historias de amor que se repiten con la misma intensidad a pesar de los años.


Resultado de imagen de palabra mi opinion


Desde que vi esta portada me quede prendida de ella, me parece super bonita y la sinopsis ya me enamoró por completo, nunca había tenido oportunidad de leer la pluma de esta autora por lo que  su ultima novedad es la ideal para comenzar con ella.


Resultado de imagen de reseña libro la hija del apicultor


Grace  es una de nuestras protagonistas que de un día para otro pierde a su padre se refugia en Freddie un amigo de la infancia que esta enamorado de ella desde entonces, así poco a poco es como iremos conociendo a esta pareja ,como veis hay dos lineas temporales el presente de los protagonistas 1973 y la juventud d e los padres de Trixie podemos ver perfectamente la diferencia entre estas épocas la tensión en los años 30 en Inglaterra y la libertad en los 70 en los Estados Unidos.

Trixie esta viviendo un amor con un cantante de la isla y su sueño solo es estar con él y seguirlo a donde sea , sus padre no pueden evitar estar preocupados pero son bastante liberales y la apoyan en sus decisiones, pero Jasper tendrá que volver y en algún momento se encontraran.


Resultado de imagen de libro la hija del apicultor



También veremos como a lo largo de estas historias madre e hija están conectadas  de una manera inesperada, la ultima parte avanza bastante en la linea temporal, y como va a Inglaterra buscando respuestas.


Este libro aunque en ciertas partes he visto venir lo que pasaría es un un libro bastante rápido de leer con dos historias que hace muy amena su lectura, los guiños a Jane Austen me ha gustado un montón , ya que Jane me encanta!   El final me ha dejado satisfecha,  un final que nos dejan con una sonrisa  un libro romántico sin llegar a ser empalagoso, si os gusta el tipo de libros de Nicholas Sparks este os va a encantar ya que es de ese estilo tan bonito.









De lo que mas me ha gustado son la lecciones de vida que nos da, los errores los consejos, la lucha...menuda sorpresa este libro me ha robado el corazón, me ha sacado una lagrima  y en otros momentos mi corazoncito ha latido muy emocionado!!!


Me ha dejado muy buen sabor de boca por lo me interesaré por sus otros libros ya que me gusta bastante su manera de escribir, por lo que si tenéis ese punto romántico con distintas lineas temporales este es tu libro!!!


4/5

22 comentarios:

  1. ¡Pinta bien!
    No conocía a la autora!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Es un libro que al igual que tu me llamó tanto su portada como su sinopsis y ahora por lo que cuentas en tu reseña, creo que me va a gustar, así que espero leerlo.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    La verdad que tiene buena pinta y la portada me gusta mucho.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, lo tengo en dulce espera, este veranito caluroso supongo que caerá en mis redes. Saludos

    ResponderEliminar
  5. La portada es preciosa, además me gustan las novelas románticas.Besicos

    ResponderEliminar
  6. A mi me ha gustado mucho la trama y la narración de la autora.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. No me disgusta, pero es de los que me dan algo de pereza... me lo apunto por si acaso
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Este sí que me llama la atención, tengo muchas ganas de leerlo :)

    ResponderEliminar
  9. Tengo un libro pendiente de la autora, así que espero poder muy pronto probar su pluma, porque esta obra también me llama mucho la atención *-*
    ¡Me alegra que hayas disfrutado tanto de ella! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, lo tengo esperando y estoy deseando leerlo!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Aunque parece un libro muy entretenido no me gusta mucho este tipo de libros, y con todo lo pendiente, lo dejo pasar. Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Crís!!

    La había visto por ahí y su portada me había encantado, ahora al leerte me atrae bastante la historia. A ver si le hago un hueco más adelante.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  13. Hola Crís!!

    La había visto por ahí y su portada me había encantado, ahora al leerte me atrae bastante la historia. A ver si le hago un hueco más adelante.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  14. Yo tampoco he leida nada de la autora. Es verdad que la portada llama, pero lo que más me ha llamado es los sentimientos que te ha despertado..
    Un besoo

    ResponderEliminar
  15. Hola! Había visto alguna reseña de este libro pero la verdad es que no termina de ser mi estilo de lectura así que lo dejaré pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. No he leído nada de esta autora. Me lo apunto q tiene buena pinta!! Gracias 😍

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^
    La primera vez que vi este libro me llamó la atención, pero quería esperarme a ver alguna reseña primero, para hacerme una idea. Y de momento estoy leyendo cosas muy positivas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. He visto un montón de reseñas positivas de este libro, cada vez me dan más ganas de leerlo.

    Besos,

    Bibiana.

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Me lo terminé la semana pasada y coincido con tu reseña, a mí me encantó
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Hola Cristina!! La verdad es que es una portada preciosa y por lo que cuenta la sinopsis le hace más que justicia.
    Suena muy interesante ese hilo de dos historias en diferente tiempo. No termina de llamarme, aunque me hace dudar que sea tan romántica como cuentas. De momento no voy a quedarme con el título. Pero me alegro de que la hayas disfrutado y además, con guiños a una autora que te gusta mucho. Supongo que eso le habrá dado un toque personal ^^
    Un besete!

    ResponderEliminar
  21. Holaaa
    No conocía el libro, y no he leído a la autora, pero hay algo que me echa para atrás, creo que se debe a que tengo muchos libros pendientes y a no ser que me deslumbre la sinopsis no le doy oportunidad a nuevas incorporaciones, quizás para más adelante
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. A esta autora tampoco la conocía. El libro tiene buena pinta para una lectura amena.bsts

    ResponderEliminar