viernes, 9 de junio de 2017

RESEÑA.: TE ESTOY VIENDO





Titulo: Te estoy viendo

Editorial: Debolsillo

Autor: Clare Mackintosh

Páginas. 432

Precio: 8,99€

Gracias a Debolsillo por este ejemplar





Resultado de imagen de palabra sinopsis
¿Un error? ¿Una asombrosa coincidencia? ¿O algo más?

Como cada día, Zoe regresa de trabajar en el metro de Londres. Sin embargo, al abrir el periódico encontrará algo que perturbará su apacible vida. Un anuncio de la sección de clasificados lleva su foto. 

No hay explicación alguna: solamente la imagen granulada de Zoe, la dirección de una página web y un número de teléfono. Su familia está convencida de que el misterio no es tal, sino solamente un caso de extraordinario parecido físico. Pero, día tras día, en el anuncio aparece la foto de una mujer distinta... y su presencia en los clasificados parece ser el presagio de un mal que les ha de acontecer.

Zoe siente que alguien la observa, que alguien estudia cada uno de sus movimientos, y no cesará hasta descubrir quién se esconde tras las sombras. Pero el enigma quizá encierre un peligro al que no quiera enfrentarse...
Resultado de imagen de palabra mi opinion

Este libro nos narra la historia de Zoe  que un día en el transporte publico que la lleva a casa después de trabajar y hojeando un periódico  ve su foto junto con un pagina web y un numero de teléfono, el susto y miedo que pasa es muy fuerte ya que no se lo esperaba para nada , todo es un misterio no sabe como ha podido suceder eso .


Resultado de imagen de reseña libro te estoy viendo


Kelly por otra parte trabaja como policía en la red de transporte publico alguien ha robado unas llaves a una señora y pocos días después alguien sin llevarse nada ha entrado en su casa, y así es como es un montón de acontecimientos irán sucediendo , y es ahora cuando empieza la investigación que solucione todo estos casos.

Es un libro de suspense de mano de esta autora que conocía por un anterior libro que me llamaba mucho pero aún no he podido leer, nos va datos para inquietarnos en todo momento, es una trama muy real el que alguien vigile tus pasos, el robo de identidades,  lo fácil que es hoy en día el poder enmascaramos en la red y poder acceder a un montón de gente y de cosas.



Resultado de imagen de reseña libro te estoy viendo



El agobio que me ha hecho pasar ha sido muy fuerte en algunos momentos, dado el grado de tensión  que acontece en la historia en algunos momentos, un libro que se hace muy sencillo de leer , me ha creado muchos interrogantes y he disfrutado de su historia , igual por lo  mucho que llegue a empatizar con Zoe .

Una novela cargada de suspense , que se adentra en los miedos de las personas, se me ha hecho difícil dejar de leer de lo que me ha gustado y es que entre el titulo , la sinopsis y la portada estos libros me llaman mucho , me encanta jugar a descubrir al asesino e intentar saber  lo que ha hecho.

Resultado de imagen de reseña libro te estoy viendo



Si lo vuestro es el suspense psicológico donde no puedes soltar el libro este  te gustará  !!!!


4/5


17 comentarios:

  1. No te gires, sigue andando sin pararte...te estoy viendo...jajaja.
    Me ha encantado la reseña, me has convencido a las primeras de cambio, me lo llevo!!

    Un besito Cris, feliz finde!!
    💋💋💋💋💋💋💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Me quedé con ganas del anterior de la autora y este también pinta muy bien.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. HOLAAA!!
    No lo conocía! <3 Gracias por la reseñaaa
    Besos! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Justo hoy he leído otra reseña y me lo he llevado apuntado así es que reafirmas que será un libro que me gustará seguro. Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo tiempo sin leer algo así con suspenso y esta se escucha muy bieeeen, seguro que me lo apunto para leerlo pronto:D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Acabo de leer el anterior de la autora y me ha gustado mucho y este también tiene muy buena pinta. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola! No conocía este libro pero por lo que nos contás suena bastante interesante! Qué genial que te haya enganchado tanto que te resultara dificil dejar de leer! Me lo voy a apuntar! Muchas gracias por la reseña! Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!! Me lo apunto, felices lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  9. Como sabes, es un tipo de lectura que me encanta, anotado me lo llevo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el género y me llama muchísimo la atención :)

    ResponderEliminar
  11. Me has puesto los dientes largos. Ya mismo me lo apunto. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Tiene muy buena pinta este thriller, y me encanta que la historia esté ambientada en Londres.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Lo tengo apuntado para esta semana, el primero me pareció espectacular y no espero menos de este
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Holaaa
    no conocía este libro pero con lo que me gusta a mi el suspense psicológico sin duda que me lo llevo más que apuntado, espero disfrutarlo
    Gracias por tu reseña
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡hola!

    No conocía el libro ni la autora, pero tiene una pinta tremende, a demás me quedo con la curiosidad de saber que les pasa, así que me lo llevo apuntado.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Tiene muy buena pinta. Creo que me gustaría. bsts

    ResponderEliminar