viernes, 1 de julio de 2016

RESEÑA : EL ASESINO DE REINAS ( JAVIER SAGASTIBERRI) SORTEO EN FACEBOOK DE CINCO LIBROS EN PAPEL.

Título: El asesino de reinas

Autor: Javier Sagastiberri

Editorial: Ereín

Páginas: 286




Bizkaia, otoño de 2008. La noche en que el Athletic inaugura con una victoria su triunfal marcha en la Copa que le conducirá a la final, una mujer aparece estrangulada en el parque de Artaza.
La joven, pronto conocida como “la reina eslava”, será la primera de una serie de víctimas que aparecerán en el mismo lugar ocupando unos tronos de madera que parecen erigidos para la realización de un misterioso ritual.
Las muertes se suceden coincidiendo con los encuentros del Athletic, de tal manera que Itziar Elcoro, la ertzaina guipuzcoana encargada de la investigación, empieza a entrever una oscura relación entre el devenir del Athletic en la Copa y la sucesión de asesinatos.
Habrá que esperar al partido de la final que acabó enfrentando al Athletic con el Barça más poderoso de la historia para que el caso se resuelva de forma sorprendente.





Este libro comienza,  a medias con el partido del Atleti ,  y con la aparición de una chica , rubia guapisima, como en un trono de madera en medio de un parque, y son dos ertzianas guipuzcoano las encargadas de esclarecer esta muerte, que al principio nadie sabe nada, ya que la  han quemado las yemas de los dedos con ácido ,para que nadie sepa, nada de esta chica.

Poco a poco y mezclandose con los partidos de la copa del Atleti iremos tirando del hilo que nos hará ir descubriendo quien es esta primera víctima , que aparezca en Internet sera de mucha ayuda para que la gente pueda ayudar a saber quien era la pobre víctima una chica soberbiamente guapa y llamativa, pero sera este asesinato el único ....

Pues os adelanto que no que abra mas asesinatos y que iremos tirando del hilo como os he dicho para descubrir quien puede hacer cosas tan brutales y crueles.

Que vaya con el fútbol de la mano que no os asuste porque aunque a mi si me gusta el fútbol, no es tema principal y se puede leer sin que te guste pues no es demasiado lo que se habla de ello simplemente lo justo.



Es una trama muy realista, donde tenemos triunfos y fracasos, y a veces esa desaparición cuando una investigación no tira para adelante y se estanca y nos lleva a un estado de frustracion.

Este autor tiene dos novelas publicadas y la verdad es que están bien, son novelas de trama de novela negra , donde te mete de lleno en una situación de unos asesinatos que hay que resolver.

Estamos ante una novela negra, donde si os gustan, esta la disfrutareis, es ligera no demasiado cargante como otras novelas negras, y no es demasiado densa, esta bien para leerla en cualquier época del año.
Yo la he disfrutado, es cortita no es larga y con letra grande, y se lee muy rápido y eso esta genial, pues parece que en esta época del año, nos apetece novelas mas descargaditas.

Yo os la aconsejo si os apetece conocer quien es el Asesino de Reinas.

GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL LIBRO

3/5
SORTEO CINCO LIBROS EN PAPEL!!!!!!


Por otra parte quiero contaros de un sorteo que hay en Facebook aqui os voy a dejar el enlace por si quereis participar, un sorteo de cinco libros en papel, entre los que se encuentra    ALGUIEN HA MATADO A LUCÍA  , de Marco Brunengo  un libro que leí hace un tiempo y si no habéis leído , no espereís a hacerlos, es una novela que esta genial, y que me encanto.
Un libro que no entiendes como estando tan bien como esta no sea mas conocido, y se le des mas publicidad, cuando hay algunos libros que se les da una publicidad tremenda y luego son autenticas decepciones, bueno entre otros libros , se sortea este que os estoy enseñando, y os animo a participar y tengais suerte y os hagais con él, merece mucho  la pena. Besitos y nos leemos!!!!


Dando en este enlace os llevar al sorteo que sera llevado a cabo en Facebook, Mucha suerte!!!!

13 comentarios:

  1. Hola, se ve interesante, gracias por la reseña.
    Beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ahora mismo me es imposible ponerme con él, pero no lo descarto en un futuro, que estos libros me suelen gustar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No me llama mucho este... Aún así me alegra saber que has sabido disfrutarla mucho <3

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! 💛💛

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No conocía el libro y tampoco me llama mucho la atención así que lo dejaré pasar por el momento.. Gracias por la reseña igualmete ;)

    Un abrazo y nos leemos
    Yaiza xx

    ResponderEliminar
  5. Me paso ahora por el sorteo.
    Gracias por la reseña y un besito.

    ResponderEliminar
  6. hola,
    el libro no me llama nada la verdad. El sorteo lo dejo pasar

    besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Este libro no es muy de mi estilo pero gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Se ve muy muy interesante ♥ Me encantan las historias así

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Aunque se ve interesante en esta ocasión lo dejo pasar. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola! No conocía el libro pero no es nada de mi estilo así que lo dejaré pasar. Gracias por la reseña y por avisar del sorteo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Solo por el tema del fútbol no me apetece leerla.
    Lo de los sorteos yo no entro porque vivo en el extranjero.
    Besos y feliz finde, hermosa.

    ResponderEliminar
  12. Wooow tremendo libro, definitivamente tengo que leerlo. Muchas gracias por la reseña. Saludos!!

    ResponderEliminar