miércoles, 19 de octubre de 2016

RESEÑA: CALENDAR GIRL 3 ( AUDREY CARLAN ) + RESEÑA EN EL CANAL

Título: Calendar girl 3

Autor: Audrey Carlan

Editorial: Planeta

Páginas: 480


Precio: 17,90€




Tras meses de aprendizaje y experiencias increíbles, Mia confía plenamente en este viaje: ha cambiado su vida y ahora es más fuerte que nunca.

A pesar de que no todo ha sido un camino de rosas, ve que su futuro no parece tan negro como había imaginado y que puede tener la oportunidad de alcanzar el paraíso junto a Wes, si ambos están preparados…


 Miami, Texas y Las Vegas son sus próximos destinos y Mia está dispuesta a disfrutarlos más que nunca y a demostrarle a todo el mundo que ella lleva las riendas de su vida. Pero cuando el pasado vuelve a llamar a su puerta, descubrirá quién está realmente a su lado en los peores momentos…




Antes de nada avisar que este libro es la tercera parte de una saga y algún spoilers  podría salir, aunque intentare que no pase, si no habéis leído los anteriores no os recomiendo que lo hagáis
.
Estos libros son ya muy conocidos por todos, hay criticas buenas y malas, o los amas o los odias, a mi me han gustado , el primero y el segundo los vi libros en cuanto a temática erótica algo mas original que lo de siempre al suceder cada mes con un chico distinto y en un sitio del planeta distinto. Los hace distinto de lo que hasta ahora yo había leído.

La historia comienza con Mía debido a problemas económicos  necesita trabajo con urgencia, y dinero mucho dinero, por ello de mano de su tía Millie se hace scort es decir chica de compañía sin necesidad de tener sexo si ella no quiere y esto tendría un suplemento de veinte mil dolares.

Resultado de imagen de reseña calendar girl 3


Así es como Mía se adentra en este mundo, y cada mes conocerá a alguien distinto, en un distinto, eso fue lo que hizo que la novela se me hiciera super amena , en este tercero, pasa algo que hace que la historia pierda un poco de fuelle y se convierta en una romántica mas del montón.
Hay algo que pasa que hará que este mes no conozcamos a tres chicos, ya descubriréis porque, tampoco en este tercer tomo hay tanto sexo, y veremos a la Mía mas vulnerable, hasta ahora .

Pese a eso en general me gusta mucho esta saga, estoy esperando que ya el día ocho sale la cuarta y ultimo libro de la saga, y quiero saber como termina Mía y que pasa al final.

Os recomiendo esta saga mucho, no es el mismo cliché en cuanto ha novelas de sexo y romance, esta genial descubrir a tantos chicos y tantos sitios tan chulos donde viaja la protagonista, si no la habéis empezado yo os recomiendo que lo hagáis y ya los podéis leer praticamente uno detrás de otro.




Espero lo disfrutéis como lo he  hecho yo, ya que aparte de erótica también tiene su drama , muchas cosas que os mantendrán  pegados a sus páginas.

Resultado de imagen de reseña calendar girl 3

También contaros que en el canal , también hay reseña ya, espero os guste !!!!!






GRACIAS A PLANETA POR ESTE EJEMPLAR 


4/5

19 comentarios:

  1. Con esta saga sigo sin animarme, me alegro que te guste
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Aunque te reconozco que tuve mis dudas creo que al final terminaré leyendo esta saga, tengo mucha curiosidad por estos libros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Esta parte me parece más llamativa, me parece genial que se haya presentado un cambio en los acontecimientos y creo que eso la hace más atractiva. Más adelante espero darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Esta saga... n osé porque ,pero no me llama la atención en absoluto. Creo que ya te lo dije en otro post. Pero buena reseña.

    Un saludooo

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendientes el 1 y el 2, a ver si me pongo de una vez con ellos.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Honestamente No me llama Para nada la Atencion esta Saga.
    Asi Que los Dejare Pasar. Un Saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Ummhhh a ver si me animo, yo estoy leyendo los chicos del calendario y aunque hay similitudes creo que tb hay diferencias.
    Gracias por tu entrada
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^
    Tienes razón he visto que algunos aman estos libros y otros terminan odiándolos. No me leí tu reseña porque no quiero spoilearme, aún no sé si voy a leerme estos libros porque son eróticos. Es un género que prefiero leer en mínimas cantidades porque me saturan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. me diste muchas ganas de leerla! besos

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que no sea típica pero ya he comentado alguna vez que al no ser el género que más leo pues suelo ser más selectiva y de momento creo que no me animaré.
    El vídeo lo veré luego!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. No suelen atraerme estas lecturas, aunque esta está teniendo bastante repercusión, de momento me abstengo. Todo se andará.

    Un beso
    Yolanda

    ResponderEliminar
  12. Pues paso por encima porque no he leído los anteriores xDDD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. No me va este tipo de novela y encima es el tercero de la saga que tampoco he leído, pero me alegra que tú lo disfrutaras.Besicos

    ResponderEliminar
  14. Estos libros no me llaman, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. No me llama nada esta saga... Qué sosa soy.. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapi!
    Tengo ganas de empezar a leer esta saga :P
    Gracias por la reseña :D
    Un besin!

    ResponderEliminar
  17. Me alegro que la serie te esté gustando, y espero que el último sea un buen final de saga :-)
    Besos.

    ResponderEliminar