viernes, 28 de octubre de 2016

RESEÑA : LOS CHICOS DEL CALENDARIO ( CANDELA RIOS)






Título: Los chicos del calendario 2

Autor: Candela Rios

Editorial: Titania

Páginas: 380

Precio: 14,25€










 Soy Candela Ríos, una chica normal con una vida corriente… O al menos lo era hasta que mi novio, ahora ex, me dejó por Instagram. ¡Por Instagram! Por si eso fuera poco, Abril, mi mejor amiga, me grabó sin que me diera cuenta y colgó el vídeo en Youtube.

Así nacieron “Los chicos del calendario” y así empezó el año más excitante de mi vida. Se supone que tengo que recorrer España y buscar un chico que valga la pena. La revista para la que antes trabajaba como redactora del montón ha organizado un concurso y el país entero me está ayudando a buscar al chico del calendario. No sé si lo encontraré, pero me estoy encontrando a mí misma y por primera vez en mucho tiempo estoy viviendo de verdad.


El chico de enero fue Salvador Barver y con él vi las estrellas y el mar como no los había visto nunca. ¿He cambiado de opinión sobre los hombres? No. ¿He ido en moto hasta acantilados, he besado a un chico que ha puesto mi mundo del revés, he descubierto todo lo que puede hacerse en un ascensor y que la pasión a lo bestia existe? Sí, pero eso no es lo más importante. Salvador se ha ido, o eso dice, y yo sigo adelante.
Voy a conocer a Jorge, Víctor y Bernal y no sé qué puedo llegar a vivir con ellos.


Enero fue intenso, no sé qué voy a descubrir en febrero, marzo y abril pero estoy impaciente por empezar. ¿Me acompañas?





Este el segundo libro del Los chicos del calendario un libro que llego hace unos días a casa y la Editorial tuvo la amabilidad de mandar con un detallito que es un puzzle pequeño de madera, algo que tiene que ver con la trama.

Esta contado en primera persona por Candela , este libro continua donde lo habiamos dejado con Candela,  enero acabó y ahora después del mes que ha pasado Candela es una mujer mas fuerte que antes después de como su ex novio la dejo, por instagram.

En este mes de Febrero , Marzo y Abril conocerá a Jorge, Victor y Bernal, unos chicos que alguno me ha gustado mas que otro, pero claro es que a mi Salvador me encantó...¿ habrá cambiado de idea Candela respecto a lo que piensa de los hombres?
Ella no se si abra cambiado de opinión pero lo que si estoy segura es que estos chicos después de conocerla ella si que los ha ayudado a ellos, y es que Candela es especial.

En el primer libro conocimos solo la historia de Enero en este libro conocemos tres meses, tres chicos diferentes, me recuerda un poco al libro de Calendar Girl, pero solo en que cada mes es un chico diferente, por lo demás este libro es mas romántico no tan erótico como el otro.

Resultado de imagen de reseña los chicos del calendario 2En este libro también es cierto que aún el chico de Ener, Salvador estará muy presente en la vida de Candela, y aunque están genial juntos, ninguno quiere dar un paso mas, ya veremos que va pasando en los demás libros al respecto.


Candela me encanta , sin mas, es una protagonista que me gusta mucho, empatizo con ella y me engancho totalmente con ella es una chica alocada al mismo tiempo que sensata,  y Salvador me gusta también mucho desde el primero momento me gusto y sigue haciéndolo , aunque no se decida a nada de momento.

Me encanta esta serie , me declaro totalmente seguidora de estos libros, su historia es adictiva, amena y cuesta muy poco engancharte a ella, una lectura que te engancha por completo y recomiendo muchisimo,  es una narrativa romántica diferente.




Resultado de imagen de reseña los chicos del calendario 2

Os lo recomiendo mucho si no habéis leído el primero animaros con él, os lo recomiendo para continuar esta segunda parte que esta a  la altura del primero sin dudarlo, y ahora a esperar la ansiada tercera parte.


GRACIAS A LA EDITORIAL TITANIA POR ESTE EJEMPLAR

4/5

14 comentarios:

  1. Lo he reseñado hace poquito y coincido bastante con tu opinión, creo que además es bastante mejor que el primero :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Es una historia original y veo que con una genial protagonista así que puede que más adelante me anime!!
    Gracias por la reseña!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. he oido mucho sobre esta serie pero aun no me animo...

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa!

    Vaya me alegro mucho de que te gustara tanto! Leí la primera parte y me gustó, pero no me encantó como para leer la segunda parte ya. Aún así no descarto hacerlo más adelate.
    Gracias por la reseña!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  5. No me llama la atención, así de primeras..
    Un beso y gracias por la información ;)

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo pendiente, a ver si me animo pronto :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    La verdad es que a mi Salvador no me termina de convencer y de verdad espero que la historia de un giro porque o sino es bastante predecible. Apenas empecé esta segunda parte pero hasta ahora me ha gustado la lectura.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Lo empecé a leer y me pareció tan absurdo, tan poco creíble y tan mal escrito que sentí que me tomaban el pelo. Una pena.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  9. He leído varias reseñas y no me llama nada esta trilogía. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Tengo pendiente el primero y lo voy a leer en nada
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de hacerme con él, pues quiero ver como continua, ya que el primero me gusto. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado la reseña y encuentro interesante la novela.Besicos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola hola! Yo tengo que leer el primero todavía, me acuerdo que cuando salió tenía muchísimas ganas pero debo decir que ahora se me han pasado un poquito jajaja... Un besito <3

    ResponderEliminar
  14. hola,
    yo esta saga la dejo pasar porque no me llama demasiado, me alegra que lo hayas disfrutado

    besitos

    ResponderEliminar