martes, 4 de octubre de 2016

RESEÑA: SOMETIDA ( MAYA BANKS )

Título: Sometida

Autor: Maya Banks

Editorial : Roca Editorial / Terciopelo

Páginas : 331

Precio: 17,90€




Ella destaca en su club como una joya, virgen e intocable, en un mundo al que claramente no pertenece. Atraída por su inocencia, todos los hombres quieren aprovecharse de ella, pero solo él puede tocarla. Él la convirtió en su sumisa privada; sintió sus miedos y reconoció el deseo de su mirada y sabía perfectamente que ella no se iría hasta que él no la poseyera. Ella no tenía ninguna necesidad de conocer sus secretos, hasta que él la tuvo bajo su dominio total.

En el momento en el que él le dijo lo que realmente quería, ella simplemente no se pudo resistir. Su instinto le decía que se alejara, pero su corazón le decía que se quedara y que descubriera la delgada línea que separa el placer del dolor. Ahora solo le queda rezar para que él no termine por destruirla.



Estamos ante la primera parte de una trilogía de erótica , un libro que trata de obediencia y sumisión , esta autora me gusta bastante por lo que decidí darlo una oportunidad.

Nuestra protagonista Evangeline es una mujer fuerte que no ha tenido suerte con el chico con el que perdió la virginidad, no tiene un grato recuerdo de ello, ya que él, no fue precisamente amable y sensible con ella.

Una noche sus amigas la dan un pase vip para una discoteca destacada de la ciudad, donde no todo el mundo puede pasar, quieren que vaya que se sienta guapa , atractiva, seductora, allí coincide con su ex novio y hay una trifulca entre ellos, pero el dueño del local Drake esta pendiente de que no pase nada en el local cuando a través de las cámaras ve como esa chica con cara de ángel esta pasando por un apuro con ese chico tan violento.

Es en ese momento cuando en el cuerpo de el, salta algo que hace que Evangeline  no sea una mas , y a partir de ese momento intentara que sea suya.

Bueno es un libro de sumisión, dominación, un libro que es primero y por lo tanto como casi siempre que es así es muy introductorio, aún así yo me lo he leído rápido, me ha entretenido y me ha dejado super intrigada con su final, por supuesto voy a leer el siguiente , pues me ha dejado con muchas ganas de leer que pasa con estos chicos y como puede seguir su relación.


Resultado de imagen de foto de sumision


Evangeline me ha gustado lo fuerte que es, lo poco egoísta que es , que ella quiera  a la persona y  no lo que tiene la persona, Drake es un tipo que siempre esta acostumbrado a tener a la tía que quiera y sentir algo por primera vez por una mujer, preocuparse por ella y todo eso le deja muy descolocado.

Es una novela amena, a mi este tipo de novelas me gustan, y me hacen disfrutar de su lectura por eso yo os la recomiendo, para que la leáis y haber que os parece a vosotros.



GRACIAS A LA EDITORIAL POR ESTE LIBRO

4/5

24 comentarios:

  1. Ha habido un boom tan grande de este tipo de literatura de unos años a esta parte que ya me suena todo muy parecido.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Parece un poco diferente dentro de la erótica, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No se si es el tipo de lectura que me gusta...pero gracias por la reseña! besote

    ResponderEliminar
  4. Me han hablado muy bien de los libros de la autora, así que tengo ganas de probarla... No descarto darle una oportunidad a esta nueva trilogía *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! :) Este libro es totalmente de mi estilo y me llama la atención, pero me tira para atrás que no sea autoconclusivo porque estoy un poco saturada de sagas. De todos modos, me lo apunto para un futuro no muy lejano. Un besazo♥.

    ResponderEliminar
  6. Este tipo de lectura no me gusta.Besicos

    ResponderEliminar
  7. Hace bastante tiempo leí una trilogía de la autora y me gustó bastante, aunque los dos últimos me parecieron algo más flojos, pero su pluma entretiene bastante. Por ser trilogía, de momento lo dejo pasar, pero pronto quiero tomar algo de Maya, gracias por la recomendación!

    Beso...

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola!!
    Nunca había escuchado hablar de él, pero es que no me llama mucho la atención...
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  9. La erótica y yo últimamente no casamos... aunque lo has pintado bastante bien jajaja

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me gusta mucho la autora,por tanto probablemente caigan los tres. Aunque me recuerda a otro que leí,pero bueno,casi todos son iguales.

    Buena reseña. :)

    Mia

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Por el momento no creo que me anime con la trilogía
    Me alegro que te haya gustado
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. Hola, por el momento no me llama la atención asi que cro que lo dejare pasar ^^

    Hola, wao muy buena idea es esta del recuento :3
    Pero gracias por la reseña ^^

    PD: Tengo un sorteo en mi blog donde te puedes ganar 3 libros que tu más quieras :3
    Espero te pases ^^Besos
    https://unparaisoencadalibro.blogspot.mx/2016/10/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,
    Aún no he leído nada de esta autora y esta novela no está nada mal, parece interesante, por lo que me la apunto.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. No conocía esta serie de libros pero parece que promete mucho. El tema de la sumisión no es algo que me guste, pero reconozco que una vez que empiezo un libro así, acabo totalmente enganchada, así que apuntado queda ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  15. Ya todo como 50 sombras de grey!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    La verdad es que esta historia no es de las que me llaman la atención, así que la dejo pasar.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola! No conocía este libro y aunque parece entretenido no es mi estilo así que como tengo tantos pendientes por ahora lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña, me alegra que te haya gustado y dejado con ganas de más.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Ya había visto en uno de tus vídeos que iba a ser una lectura tuya y tenía ganas de saber qué pensabas. A mí 50 sombras no me fue mucho pero estos libros me siguen llamando la atención así que a ver si lo leo :D Un besito <3

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Lo siento pero últimamente estoy hasta el full de novelas eróticas, no hay grandes variaciones en sus tramas. Gracias por tu reseña, que bueno que disfrutaste el libro, saludos!

    ResponderEliminar
  20. De esta novela no me gusta ni el título ni la portada ni el tema, así que la dejaré pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola.

    Leí 50 sombras de Grey y la verdad es que los dos últimos me costó un poco acabarlos, así que soy muy reticente con respecto a este género. Esta vez voy a tener que dejarlo pasar, me alegro que lo disfrutarás aunque sea introductorio.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  22. Me alegra qe la hayas disfrutado, yo es que de este género leo poco y de momento no creo que me anime
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, me alegra ver que lo disfrutaste, en mi caso no me gusta el genero así que lo dejo pasar, eso de la dominación y sumisión no me gusta nada
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola Cris
    A mi también me gustan, y a Maya la he leído mucho, pero esta vez lo quiero dejar psar, leerlo más adelante.
    Besos.

    ResponderEliminar