domingo, 23 de octubre de 2016

RESEÑA: VALQUIRIA ( DAVID LOZANO)

Título: Valquiria

Autor: David Lozano

Editorial: SM

Páginas: 357

Precio: 9,95€





Un mensaje en el móvil.Un remitente desconocido.

La amenaza de que si no entras en el juego, un vídeo comprometedor llegará a la persona menos adecuada.


Tu relación, tu mundo e incluso tu propia vida están en peligro.
Tienes miedo.


Valkiria te ha elegido.


No puedes escapar.




De este autor ya tenia buenas referencias , ya que David Lozano, me gusta mucho como escribe, y con este libro me lo ha vuelto a desmostrar .

Este libro comienza su historia cuando Unai  por medio de una amenaza, se ve obligada a jugar a un juego llamado Valquiria, un juego de móvil, el cual no puede rechazar, y la historia nos cuenta todos los secretos que pueden llevar estos juegos, y las amenazas que pueden llevar y lo mal que lo podemos pasar, por jugar a ellos.

Ya nada mas comenzar vemos a Ruben nos mete un poco en el juego, y nos da a conocer que hace poco en el instituto murió Marta, una chica que aparentemente se tiro por una ventana, pero todo es un misterio. Y poco  a poco iremos viendo porque pasaron ciertas cosas. el libro nos muestra que esta nervioso pues a través del móvil sabe que tiene alguien muy cerca, alguien al que él llama el jugador 3 , así es como nos meten de lleno en esta historia.

Este tema sobre la red, juegos, sus pros y sus contras, nos hace de vivir en unos momentos de angustia, de desaparición, que te deja sin aliento, y necesitando seguir leyendo, para conocer mas de Valquiria.
Resultado de imagen de reseña valquiria david lozano


Según vemos que Unai se va metiendo mas en esta historia, nosotros nos vamos dando cuenta de lo bien atado que esta todo, e iremos viendo todo lo turbio que esta el asunto.

Cuando un libro esta así de bien escrito y te causa esta angustia que me ha causado es que es un muy buen libro, ya que logra llegar a ti,  Poco a poco nos iremos dando cuenta que Valquiria es mas oscuro de lo que pensábamos en un principio. Es un libro absorvente que he disfrutado muchisimo, que me ha encantado, y no puedo dejar de recomendarlo.

Me ha gustado que se haga ver en esta historia el peligro que pueden ser las redes sociales, las consecuencias tan malas que pueden traer, y el ejemplo en este libro es inmejorable.

Yo os lo recomiendo mucho, un libro muy bueno, muy ameno , adictivo, que os dejara sin respiración, y leeréis de un tirón.


GRACIAS A SM POR ESTE EJEMPLAR PARA SU RESEÑA

4/5

11 comentarios:

  1. ¡Hola Cristina! Tengo ganas de leer algo de Lozano hace rato y este libro en particular me llama mucho la atención.
    Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado y espero poder leerlo pronto.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Hola! No lo conocía no me llama mucho así que esta vez lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Lo tengo pendiente de leer y espero que me guste tanto como a ti porque la verdad es que le tengo muchísimas ganas. Cuando lo termine, volveré a pasar por aquí a ver si coincidimos, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Buenas!!!
    No había oído hablar del libro, pero tiene buena pinta.
    Lo anoto para el futuro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues queda apuntado para más adelante.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Pues tiene un argumento que me ha resultado muy atractivo, me encantan este tipo de lecturas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía, tiene buena pinta pero no sé si me animaré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. No imaginaba que este libro fuera a ser tan bueno y la verdad es que va directo a mi lista de pendientes. Me parece que va absorberme muy mucho en una gran lectura por lo que dices en tu reseña ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  9. Uyyyyy, qué ganitas me han dado de leerloooo. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Ohhh!
    Pues me da que este si que quiero leerlo. Me lo apunto!

    ResponderEliminar