domingo, 9 de octubre de 2016

RESEÑA: RÓNDOLA ( SOFIA RHEI )



Título: Róndola

Autor:Sofia Rhei

Precio: 21,95€

Editorial: Minotauro






Hereva es la joven princesa heredera de Tertius, uno de los tres reinos de Róndola.

 Después de pasar los últimos cinco años en la Academia Superior de Costura para Damiselas Impecables y durante su ceremonia de graduación, todo su mundo se tambalea cuando dos paladines irrumpen en el castillo para salvarla del supuesto dragón que la tiene presa.

 A partir de ese momento, ella y sus inseparables amigas iniciarán un viaje lleno de aventuras con el objetivo de encontrar un remedio que libere a sus padres, los reyes de Tertius, de un terrible hechizo. Por el camino se encontrarán con hombres que se convierten en animales, unicornios que atacan a las mujeres que no son vírgenes y caperucitas con muy mala leche. Y Hereva descubrirá el sexo, el amor y alguna cosa más…



Este libro desde que me lo ofreció la editorial llamo mi atención, con una edición muy cuidada , libro de tapa dura,con unos mapas al principio del libro para situarnos en el mundo de Róndola.

La historia comienza cuando ante la ruleta del destino ,una ruleta por la que las personas de la aldea pueden tirar de ella,a cambio de un pedazo de hilo  y acatar lo que le salga que tienen que hacer cuando de Riteris y Bruni tiran de ella al llegar  su turno para saber que les ha tocado esta vez , no es la primera vez que de  Riteris va a tirar de la ruleta del destino , nunca le ha salido nada importante, solo una espada, un escudo y cosas sin mucha importancia, nunca le ha salido una tarea importante y la mas importante ir a rescatar a la princesa Hereva a un castillo donde todos suponen un dragón la tiene prisionera, para poder acceder a dicha tarea hay que ser un paladin por eso cuando la mejor de las tareas le sale a Bruni, este le pedirá ayuda para llevarla a cabo a De Riteris, y así es como se encaminaran hacia el castillo , para rescatar a la princesa.

En el castillo se esta celebrando la graduación de las princesas que están en el castillo, cuando irrumpen dichos paladines, y por un hechizo, petrificaran a los padres de Herevia y ese sera el comienzo para encontrar el hechizo perfecto para que los puedan despetrificar.

Resultado de imagen de libro rondola


Es una novela con dragones, grogros, brujas, magia, un mundo fantástico donde en cada página encontraremos alguien especial, un viaje inolvidable, de la mano de Herevia con las demas princesas y de los paladines, un viaje que los hará madurar y los cambiara por completo.

Pues es un libro muy bonito, con las descripciones de los bosques y los sitios mágicos que nos hacen vivir, esta muy bien narrado , un libro donde siempre están pasando cosas, que nos hacen reír y llorar.


Resultado de imagen de libro rondola de minotauro

Yo lo disfrute, incluso hice en el canal una reseña de él, ya que merecía ser explicado con un poco mas de tiempo y mostrar la edición.

Si os gustan los cuentos de hadas, con sus princesas y sus dragones, y con la magia presente en todo momento sin duda estáis tardando en leerlo.


GRACIAS A MINOTAURO POR ESTE EJEMPLAR
3/5

20 comentarios:

  1. ¡Hola! Me llama mucho y me gustaría leerlo^^
    Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La portada es realmente bonita, una edición bastante cuidada y la historia me llama bastante la atención, soy una gran apasionada de lo fantástico.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que no me llama nada la atención así que esta vez lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que esta obra no me termina de llamar la atención, así que no creo que me anime a darle una oportunidad por el momento :P
    ¡Gracias por la reseña! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Cristina!
    La verdad es que le traigo muchas ganas a este libro *-* La portada es bellísima y la historia me llama mucho la atención, ojalá lo pueda leer pronto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. que lindo , suena genial!! lo anoto en mi lista de libros pendientes x leer! beso!

    ResponderEliminar
  7. Parece una historia bonita para literatura juvenil. Yo acabo de descubrir a Sophie Kinsella y estoy divertidísima con sus libros!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es una autora que me encanta, también!!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  8. El día 22 iré a la presentación del libro, y la verdad es que tengo muchas ganas de comprarmelo ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    La verdad es que los libros de fantasía,me cuestan mucho de leer. Tienen que tener una historia,muy,muy llamativa para que los lea. Pero este en principio,no me dice nada. Quien sabe,tal vez algún día lo lea,pero es dudable.

    un saludooo

    ResponderEliminar
  10. Hola! a mi me encantan las historias de fantasía con todos esos seres que dices que tiene Róndola. Quiero leerlo

    besos

    ResponderEliminar
  11. Los dragones, ogros, brujas, magia me gusta, pero indagaré un poco más porque no me acaba de convencer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Estos personajes me gustan más verlos en cine que leerlos.Besicos

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de leer el libro, sobre todo de ir a la presentación que se hará en Valencia ^^ a ver si hay suerte y voy.

    ResponderEliminar
  14. Jo, antes de que saliese este libro ya me estaba llamando la atención, hace poco lo vi en el escaparate de una librería de mi ciudad pero no podía comprarlo en ese momento y la verdad es que estoy deseando leerlo, la autora hasta se ha currado un almanaque super bonito <3.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Hola, parece un libro interesante, no lo conocía pero gracias a ti lo tendré en cuenta para mis próximas lecturas.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Le tengo muchas ganas a este libro, pues me gusta mucho la historia. Besotes

    ResponderEliminar
  17. No es muy de mi estilo aunque la edición me parece una preciosidad.

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Suena interesante y físicamente es encantador :D

    ResponderEliminar