miércoles, 12 de octubre de 2016

RESEÑA : PERSÍGUEME ( TESSA BAILEY)





Título: Persígueme

Autor: Tessa Bailey

Editorial: Titania

Páginas: 251

Precio: 17,00€












Roxy Cumberland se traslada a Nueva York con la intención de lograr su sueño de ser actriz, pero nada es tan fácil como parece… Para colmo su cuenta bancaria disminuye día a día y ya no consigue ni llegar a fin de mes. Así que ante su desesperación por conseguir algo de dinero, decide apuntarse a un trabajo que consiste en “cantar telegramas”.

Su primer cliente es Louis McNally, un joven abogado al que su ligue de una noche le envía un telegrama cantado para reírse de su masculinidad. Por si el tema de la canción no fuera suficientemente humillante, Roxy tiene que ir vestida de conejita, ¿de verdad le está pasando esto a ella? 

A pesar de una situación tan cómica, bromean y la tensión sexual y la complicidad entre ellos es evidente… Louis queda impresionado del audaz ingenio y la sensual voz de Roxy, y más cuando ella toma la iniciativa para besarlo y dejarlo sin aliento. 

Desde ese momento, Louis estará perdido, y hará todo lo posible por saber más de Roxy, simplemente la desea… Pero Roxy es una mujer independiente, no está dispuesta a tener una relación con un hombre acostumbrado a conseguir todo lo que quiere… ¿Será Roxy la excepción? ¿O podría ser Louis el hombre que necesita en su vida? 




La portada llamó poderosamente mi atención tenía ganas de algo divertido, y de este libro había leído cosas muy buenas y ha sido mi última lectura, una lectura que resulto muy apropiada para una tarde de lluvia.

La historia comienza con Roxi queriendo hacerse un nombre en de la interpretación y que mejor manera de ganarse la vida hasta que se haga famosa en lo que quiere que ponerse ha cantar telegramas, y el primero que tiene que cantar es a Louise  , su primer cliente en este peculiar trabajo, y la conexión entre ellos es inminente, y a partir de aquí tendremos una historia sencilla, amena y muy divertida.

Consigue sacarte carcajadas y desconectes una tarde con este libro, estos libros son estupendos para desconectar entre lecturas densas, es una historia de amor.
Resultado de imagen de reseña libro persigueme



Los personajes secundarios están muy bien, lo que pasa es que no salen mucho a lo largo del libro, me hubiera gustado que hubieran formado mas parte del elenco, pero bueno, también  es cierto que es una historia bonita, pero no tiene un gran desarrollo , ya que el libro es muy finito.

Es una novela que gusta, que esta bien, que es amena, es una novela con escenas de sexo, no tan repetitivas como en otros libros, no es erótica, yo lo catalogaba como New Adult, dentro de este termino me ha parecido distinto de los demás.

En definitiva es un libro ideal para una tarde, para pasar un rato agradable, para desconectar entre libros muy densos, para eso este libro es ideal, con una romántica historia por medio.


Si queréis un libro divertido con toques de sexo, y que se lee con suma rapidez este es vuestro libro.


GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL EJEMPLAR


3/5



22 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente, a ver si lo leo pronto ^^

    ResponderEliminar
  2. Me han hablado tan bien de este libro, que no dudo en ponerme con él en cuanto tenga un hueco!!
    Gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  3. Pues sin duda me lo voy a leer. Porque me ha llamado muchísimo la atención :)

    Un saludoooo

    ResponderEliminar
  4. Buenas!! Otra buena reseña que encuentro sobre este libro y yo aquí aun sin empezarlo. Espero hacerlo pronto, sobre todo porque hace bastante no leo algo de comedia y me encanta el género New Adult.
    Gracias por la recomendación. Nos leemos. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. no se, a lo mejor me animo mas adelante.
    Beso

    ResponderEliminar
  6. Yo me enamoré de los personajes, me he reído un montón con ellos. QUIERO LA CONTINUACIÓN CON LOS AMIGOS.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi!
    Igual para desconectar iría bien, pero no me convence del todo...
    Gracias por la reseña :)
    Un besin!

    ResponderEliminar
  8. Hola! He visto alguna reseña del libro pero no me llama la atención así que lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!! Pero que reseña mas detallada, muchas gracias por tomarte el tiempo de hacerla asi :)
    Sinceramente cada vez tengo mas ganas de leer este libro, a ver si cae en mis manos... parece fresco y muy divertido!!

    ResponderEliminar
  10. Este libro me llama y no me llama la atención xD
    Sé que lo disfrutaré, así que seguramente lo lea, aunque tengo algo de miedo de encontrarme con una historia demasiado predecible ya que he leído muchas historias parecidas :P
    ¡Gracias por la reseña! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Te comprendo yo acabo de terminar un libro de NA y sin duda entretienen. Son lecturas amenas para dejarnos un buen sabor de boca aunque no son historias increíbles como otros tantos que pululan por ahí.
    Me llama así que probablemente en un futuro lo lea, besos!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no me llama mucho la atención. Besos

    ResponderEliminar
  13. Me ha recordado a los de Sofie Kinsella, que la acabo de descubrir y me parto de risa con ella.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Yo me lo pasé bomba leyendo este libro porque me reí mucho con él, los protagonistas me encantaron y su forma de complementarse también ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    La verdad que tiene buena pinta, a ver si lo leo :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Me gusta la portada y la sinopsis, pero no sé si me animaré a leerlo :)
    Un besazo♥.

    ResponderEliminar
  17. Este libro no me ha llamado la atención a pesar de estar muy bien escrita tu reseña.Besicos

    ResponderEliminar
  18. A pesar de que parece entretenido tengo mucho pendiente y no creo que me anime con él.

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Pues no tiene mala pinta pero con este género la verdad es que me suelo animar poco
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Lo tengo en la pila de pendientes, jeje, así que como dices que es ideal para una tarde en plan relax, en cuanto tenga una tarde libre me pongo con él :)
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    suena a una lectura divertida así que tal vez en cuanto tenga tiempo le eche un ojo:D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar