martes, 25 de octubre de 2016

RESEÑA: TENTACIÓN ( EVA. P VALENCIA )

Resultado de imagen de reseña tentacion de esencia




Título: Tentación

Autor: Eva. P Valencia

Editorial: Esencia

Páginas: 270

Precio: 14,90€














Cuando a la brillante detective Larson se le asigna el misterioso caso de la desaparición de una joven universitaria, hará todo lo posible por seguir el rastro y descubrir qué ha sucedido.
Para conseguirlo, Rebeca se verá obligada a cambiar de identidad y a trasladarse a la ciudad de Monterrey, en el estado de California.
Con la ayuda de Jordan, el hermano de la desaparecida, logrará infiltrarse en Tentación, un selecto y clandestino club del intercambio donde la joven fue vista con vida por última vez.
Pronto conocerá a Daniel Woods, el atractivo y seductor propietario del club y, a su vez, el único y principal sospechoso.
Mentiras, secretos y juegos sexuales llevados al límite.
¿Te atreves a jugar?
Una intensa y sensual novela erótica donde el pasado de Leo y el presente de Eva se cruzan y ponen fin al estado de ofuscación emocional de dos personas que, sin pretenderlo, se convirtieron en esclavos de su piel.


Este libro comienza contándonos dos historias paralelas la de Deborah y la de Rebeca ambas están contadas intercalándose, algo que me suele gustar mucho de los libros, hace que conozcamos todos los detalles y no perdamos ningún detalle.
Deborah ha desaparecido y Rebeca es la encargada de su caso de buscarla, y para ello deberá hacerse pasar por otra persona por Olivia para poder acceder a un club llamado Tentación.
El hermano de Deborah será el encargado de ayudar a Rebeca en todo lo que pueda , ya que su hermana puede que tenas ciertos temas ocultos.
El dueño de Tentación Daniel, es un chico al cual ninguna chica se le resiste algo por lo que en su día ya paso Deborah, y tendrá que ser Rebeca la encargada de poder hacer que Daniel se crea que esa otra persona por la que se hace pasar, para sacarle la verdad.
Ya os decía que cuando se narran dos historia paralelas si están bien escritas es una pasada, y en este caso ha sido así, este es un libro muy rápido muy ideal para meterlo entre lecturas densas, con  un vocabulario simple y sin complicaciones, que nos hace que se lea en una tarde.
Resultado de imagen de oto petalos rojos


Un libro con sorpresas ya que no sabemos nada de  ¿ Deborah estar viva ? ¿ Estará muerta? y si en un principio os encontráis ante cosas que no os encajan, tranquil@s os encajaran.
Resultado de imagen de foto de placa de policiaCada personaje tiene sus secretos y aunque no los conocemos muy profundamente , a mi si que me han gustado , aunque el conocerlos un poco mas , me hubiera encantado.



Un libro donde no falta de nada, sorpresas, acción, erotismo, con un final, perfecto que yo no me lo esperaba , pero me ha gustado y me ha dejado satisfecha, en general, un libro para recomendar, para leerlo en una tarde y disfrutarlo.
GRACIAS A LA EDITORIAL ESENCIA POR ESTE EJEMPLAR

También en el canal te neis nuevo vídeo con todos los libros que me han llegado en octubre a casa, pasaros para ver que os parecen , si os gustan, si lo habéis leído o si lo pensáis hacer..



3/4

15 comentarios:

  1. Estoy saturada de este género, así que lo dejo pasar :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Aunque ahora mismo no es una de mis prioridades leerlo, no lo descarto para más adelante. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me parece interesante por todo el asunto de la investigación policial y que sea contada a dos voces pero no me llama la atención lo que conlleva el ambiente de ese club.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues este no me llama mucho, pero seguro si busco en la bibliografia de la autora se me antoja alguno
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  5. Hola! He visto alguna reseñas del libro y parece entretenido pero tengo tantos pendientes que por ahora no creo que lo lea. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Leí un libro de la autora hace bastante tiempo, y la verdad es que estaba muy mal llevada la historia, muy exagerada, y encima la autora tampoco es que me caiga muy bien, así que no, en este sí tengo claro que no le daré una oportunidad :P Aún así, algún día espero quitarme esa espinita y ver cómo la autora ha mejorado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues mira, me ha llamado la atención porque no parece el típico libro erótico que tanto se repite últimamente.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Aunque no me van las novelas eróticas parece que esta no lo es del todo y tu reseña me ha parecido interesante.Besicos

    ResponderEliminar
  9. Una reseña estupenda, pero de momento la dejo pasar...de momento.

    Un beso
    Yolanda

    ResponderEliminar
  10. De momento tengo aparcado el género pero oye más adelante si me lo cruzo no me importaría.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. hola,
    esta autora no me gusta asi que lo dejo pasar, gracias por la reseña

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Qué de adquisiciones! Como buen fan de King, estaré pendiente a tus impresiones sobre "Un saco de huesos". He oído hablar mucho de este libro y me sigue atrayendo porque cada lector, no sé por qué, tiene una opinión muy diferente de él.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Llevo tiempo sin darle oportunidad a este genero (porque estaba muy saturada) pero lo punto a mi lista de pendientes.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar