lunes, 3 de octubre de 2016

RESEÑA: LANDON, TODO POR TI ( ANNA TODD )

Título: Landon, todo por ti 

Autor: Anna Todd

Editorial: Planeta

Páginas:340

Precio: 17,90€



Cuando Landon, el mejor amigo de Tessa y hermanastro de Hardin, decide abandonar su Washington natal para ir en busca de nuevas aventuras en Nueva York, cree que su vida no puede ser más perfecta: compartirá apartamento con Tessa; vivirá, por fin, en la misma ciudad que Dakota, su novia desde hace años; conocerá a gente nueva... Pero el destino a veces es caprichoso y tiene sus propios planes, y quizás no todo salga como tenía previsto...

Descubre la nueva vida de Landon, sus aventuras al lado de Tessa y las sorpresas que le esperan a su corazón.




Me he adentrado en esta nueva saga de Anna Todd, con ganas de saber mas sobre esta serie, lo vi y decidí pedirlo para saber como estaban estos libros, la portada es muy similiar a la de la anterior saga, pero no me parece mal.

Landon decide cambiarse de ciudad para estar cerca de Dakota, que es su novia pero al llegar allí Dakota no tendrá las cosas claras y el se encontrara muy solo.

Por suerte para él, Tessa ex novia de su hermanastro también estará allí  y empezaran a vivir juntos , cuando una amiga de Tessa, Nora  viene a casa a visitar a su amiga , y es donde empezara el problema cuando tenga que descubrir que siente por Nora y que siente por Dakota.

Resultado de imagen de libro landon todo por ti


El destino es siempre caprichoso y quien sabe lo que tiene reservado para Landon en Nueva York,
Esta historia nos la cuenta en primera persona Landon,  un chico que me encanta preocupado por la gente, con su madre es adorable, .

Lo que esperaba encontrar en Nueva York no es lo que él esperaba . Nora irrumpe en su vida,  pero él sigue enamorado de su ex novia, entonces necesitara poner en orden sus sentimientos, la historia se basa en ellos tres aunque conoceremos algún personaje mas,  que me ha llegado a gustar bastante.

Al ser mas libros pues el final es abierto y nos deja con ganas de leer el siguiente y saber como acabara las cosas entre Landon, Dakota y Nora.

Resultado de imagen de libro landon todo por ti

Como podéis ver ha salido a la venta el 20 de septiembre, y si sois amantes de After, de esta clase de libros, frescos y ligeros , pues yo os recomiendo que sigáis leyendo estos nuevos libros de Anna Todd, ya que si os gusto la primera saga, seguro os gustara esta.



Contarme si lo habéis leído o lo pensáis hacer, hasta la próxima!!!

GRACIAS A EDITORIAL PLANETA POR ESTE EJEMPLAR.


3/5

21 comentarios:

  1. La verdad es que me acabé la saga de after un poco por ver cómo acaba por ello no creo que me anime :D gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  2. Todavía tengo pendiente leer la saga "After". A ver si para el año que viene me pongo con ella.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina! Nunca he leído nada de Anna Todd, pero como siempre he dicho, todo libro merece una oportunidad, espero poder leerlo algún día :) que bien que te gustara. Gracias por la reseña.

    Te espero por mi blog, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo también quise darle una oportunidad a este libro ya que lo único positivo que saqué de After fue el personaje de Landon. Y la verdad es que me decepcionó un poquito porque me esperaba más de la historia. A ver si cuando salga el segundo me animo a leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leer este libro la verdad, me pica mucho la curiosidad jejeje
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    La verdad es que no me llama para nada la atención, no leí "After" y no creo que lo lea de momento. Pero muy buena reseña.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me parece que me va a desagradar... Lo de la autora nunca me ha llamado y esta no es la excepción!
    Pasaba para decirte que te nominé a los Best Blog!
    http://losdevoralibross.blogspot.com.ar/2016/09/nominacion-best-blog-award.html
    Nos estamos leyendo! Espero que lo puedas hacer!

    ResponderEliminar
  8. Hola! La verdad es que esta autora no me atrae nada así que por ahora lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    La serie After no me gustó, así que lo dejaré pasar
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. No es una lectura para mi. Lo que me alucina es como cambian títulos y portadas de la edición original a la española!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Esta escritora tengo ganas de leerla.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    La verdad es que esta historia no me llama para nada la atención esta historia, en mi humilde opinión considero que la autora está alargando más de la cuenta e innecesariamente todo ese mundo que creó en After.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡hola!
    la verdad es que After me gusta bastante (aunque aún me queda por leer el último), aún así no creo que lea la historia de Landon de momento...ya más adelante y cuando no tenga nada que leer puede ser!jajaj
    un beso:)

    ResponderEliminar
  14. Hola! No creo que lea este libro, en su día tenia muchas ansia con After pero con el tiempo se me fue sin ningún motivo. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Lo siento pero estos libros no me llaman para nada, el prota se me hace tan patán y la chica ni hablar. Gracias por tu reseña, saludos!

    ResponderEliminar
  16. Me alegra que te haya entretenido! a mi de momento no me llama casi nada jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Yo es que no soy muy de sagas.
    Besos, Cristina.

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que leí el primero y no pienso leer ninguno más de esta autora jajaja

    Me alegro que te haya gustado más que a mí jaja

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  19. Hola.

    Nunca me han llamado mucho la atención estos libros, la verdad es que puede que sea por todas la críticas que han tenido, o que la historia no termina de llamarme, así que esta nueva saga no creo que la lea.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  20. Que locos estos comentarios, yo ame la serie after.

    ResponderEliminar