sábado, 29 de octubre de 2016

RESEÑA : COPYGIRL ( ANNA MITCHAEL , MICHELLE SASSA )

Resultado de imagen de copygirl






Título: Copygirl

Autor: Anna Mitchael, Michelle Sassa )

Editorial : Umbriel

Páginas:314

Precio: 16,15€














Si crees que el mundo de la publicidad está rodeado de lujo y glamour, con sesiones de brain storming amenizadas con copas de champán y descansos para jugar con la Xbox, te equivocas. 
Incluso puede llegar a ser una pesadilla. Pero si sigues cinco reglas básicas, triunfarás en la publicidad… 
Regla número uno: 
Nunca permitas que te vean llorar. 
Aunque tu mejor amigo te haya roto el corazón. Aunque lo haya colgado en todas las redes sociales imaginables. 

Regla número dos: 
Compórtate como un tío. 
Y si has nacido con los atributos físicos equivocados, enseña los que tienes para distraerlos y conseguir cierta ventaja. 

Regla número tres: 
Invéntate un eslogan pegadizo en cuestión de segundos. 
O bien ten siempre a mano tu currículum. 

Regla número cuatro: 
No confíes en nadie. 
En serio. Si no tienes cuidado te robarán todas tus ideas, y el orgullo, incluso la grapadora. 

Regla número cinco: La más importante. 
Jamás, bajo ningún concepto, te conviertas en una “Copygirl”.



El libro comienza cuando nuestra protagonista Kay se va a Nueva York con su amigo, se conocen desde la universidad y ambos juntos forman el equipo perfecto, trabajan en una empresa de publicidad , comparten piso , y ellos aprenderán que en el trabajo no se puede confiar en todo el mundo.

Este libro me  llamo la atención cuando la vi en la editorial, tuvieron el detalle de mandármelo con una camiseta ( todo un detalle, de verdad ) y ahora después de haberlo leído tengo que decir que me ha dejado muy buen sabor de boca, me ha gustado, mas de lo que pensaba en un principio y aquí os lo traigo para que lo conozcáis.

Esta narrado en primera persona por nuestra protagonista Kay, lo que en un principio todo parece magnifico el irse a Nueva York vivir con su amigo , pues a veces no es tan gratificante como creemos, la Kay del principio no me ha gustado solo estaba  preocupada de su trabajo, pero a lo largo del libro tiene evolución estupenda y ha acabo encantandome .

En Copygirl  también conoceremos,a su familia , a sus compañeros, algunos de ellos me han gustado bastante, y a Ben sobre todo a Ben, ya que Kay necesita mucho a este chico, él me ha parecido que no la tomaba muy en serio y no me ha gustado el ver eso,y no se da ni cuenta que esta loca por él.

Algo que se agradece mucho en los libros escritos a dos manos , es que no se note, pues en algunos libros, se nota mucho y se hace muy incomodo, en este caso, esta genial conseguido!!



Resultado de imagen de reseña copygirl


En definitiva, las autoras han conseguido hacernos llegar el mensaje que ponía en la camiseta de regalo, No sigas al rebaño, ya que hoy parece que alguien con miles de seguidores ya son los mas, y todos detrás como ovejitas y me parece que es una buena moraleja, ser tu misma.

Si no os llama mucho igual seria bueno que le dierais una oportunidad, los primeros capítulos los vais a encontrar un poco introductorios, pero después mejora, se hace ameno, una lectura entretenida y muy fácil de seguir.

Os lo recomiendo mucho, para que no llegues a ser una copygirl!!!!


GRACIAS A LA EDITORIAL UMBRIEL POR ESTE LIBRO 


4/5  

17 comentarios:

  1. Hola! Me encantó la reseña, parece un libro divertido :P Me lo apunto!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Parece un libro que me puede gustar mucho, así que no cabe duda de que terminaré por darle una oportunidad porque tiene muy buena pinta *-*
    ¡Gracias por la reseña! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues parece tener pintaza, así que no dudo en apuntarmelo para futura lectura.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. No soy mucho de este tipo de libros, pero como dices puede que le de una oportunidad, me ha llamado la atención que su protagonista evolucione desde el principio hasta el final, y ya la frase de no sigas al rebaño, me ha terminado de ganar ^^
    Muy buena reseña, muchas gracias por ella

    Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  5. ¡hola!
    la verdad es que la sinopsis por sí sola ya es más que genial!
    y después de leer la reseña sigo pensando lo mismo!
    qué ganas de leerlo!
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía el libro y aunque no es de mi estilo la verdad es que parece entretenido. Gracias por la reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota de este porque me ha parecido muy divertido.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Ya he leído alguna reseña de este libro y parece entretenido para desconectar un ratito. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Me atrapa pero siento que es porque la portada me recuerda a otros libros que me han gustado igual hay que darle una oportunidad.

    ResponderEliminar
  10. Hola Cris
    Desde leugo la portada llama la atención con ese color, pero luego parece también que es una historia entretenida. Además de un buen mensaje.
    Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola hola! Tengo ganas de leer esto libro porque últimamente os lo veo a muchos y no dejo de escuchar lo divertido que es y lo bien que está :) Un besito <3

    ResponderEliminar
  12. A pesar de tu recomendación creo que no me animaré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Lo bueno de estos libros es que se leen fácilmente y te arrancan una sonrisa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Tiene buena pinta por lo que he podido leer en tu reseña, así que quizá más adelante me anime con él.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado lo de se lee facilmente.Besicos

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    pues me lo apunto porque me ha gustado tu reseña, a ver si me gusta como a ti

    besitos

    ResponderEliminar