jueves, 13 de octubre de 2016

RESEÑA: EL AMOR ES UN CUPCAKE RELLENO DE PIMIENTA ( MICAELA DI PIETRO )



Título: El amor es un cupcake relleno de pimienta

Autor: Micaela Di Pietro

Páginas: 348

Editorial: Esencia

Precio: 15,90€



Helena lo tiene todo: una familia fantástica, muy buenos amigos, el futuro laboral asegurado…, pero siente que se está asfixiando. Tras sufrir un accidente de moto, se da cuenta de que la vida puede ser más corta de lo que se imaginaba. 

A partir de ese momento, Helena decide aprovechar al máximo cada instante. Cuando su padre le echa en cara que esté lanzando por la borda su carrera como arquitecta, toma una decisión que cae como una bomba: no volverá al despacho familiar. Helena no entiende su actitud, sin embargo, gracias a su madre, descubrirá que las cosas no son como parecen. 

Más decidida que nunca, se marcha a África para vivir magníficas experiencias y conocer a personas que la transformarán en una nueva Helena que se siente cómoda en su piel y que ha descubierto que la vida es mucho más sabrosa con un toque de pimienta.




Esta portada me pareció divertida, fresca llamativa y de solo verla ya me llamaba la atención, y decidí leerlo, aunque la autora yo no la conocía, luego indagando me entere que es un pseudónimo y que la autora es Connie Jett, ahora si me sonaba, pero no había leído nada suyo, así que me puse con él.

Helena esta estudiando arquitectura, lo tiene todo unos padres que siempre le han dado todo , pero no  se siente realizada, un día tiene un accidente de moto, y a partir de entonces se dedica a disfrutar de la vida, a vivir y a  disfrutar.



Vive como si fueras a morir mañana; aprende como si el mundo fuera a durar para siempre.

Cuando esta dispuesta ha irse a África a vivir nuevas experiencias aparece un amigo de su cuñado , hará que le surgan dudas , no sabe que hacer si marcharse y vivir su sueño o quedarse aquí y ver que pasa con Leo.


Este libro esta ambientado en Valencia, eso me ha gustado ya que yo he estado allí y me hacia meterme mas en situación, las frases del inicio de capítulos me gustaría resaltar ya que me han parecido muy muy bonitas.

Resultado de imagen de reseñas del  libro el amor es un cupcake relleno de pimienta



Los personajes secundarios me han gustado en especial Bea la amiga de Helena me ha gustado mucho, en una historia sencilla, pero que te atrapa.

Me ha parecido un libro, para reencontrarse consigo misma un libro con un viaje entre Valencia Y Etiopía , que nos dará que pensar.



GRACIAS A LA EDITORIAL ESENCIA POR EL LIBRO



3/5

30 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues parece una lectura muy entretenida e ideal para una tarde lluviosa por lo que no descarto darle una oportunidad en un futuro cercano, lecturas así nunca vienen mal.
    un besote enorme!

    ResponderEliminar
  2. Es una de mis próximas lecturas, espero que me guste ^^

    ResponderEliminar
  3. tengo muchas ganas de leerlo!!! a ver si a mi también me gusta!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Resulta una lectura bastante entretenida, no sé si lo leeré pronto pero no lo descarto hacerlo en un futuro. Sobre todo para la temporada de exámenes viene ideal.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que la portada llama mucho la atención,como bien dices. Se viene a mi lista de pendientes.

    Un saludo,Mia

    ResponderEliminar
  6. Se lo he mostrado a mi esposa, que se que le gusta este tipo de lectura, y la va a comprar.
    Gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. hola,
    de momento este libro lo dejo pasar, ahora mismo no me apetece, pero me lo apunto

    aprovecho para decirte que te he nominado al reto 3 dias 3 citas, pasate por mi blog http://mibibliotecaromantica.blogspot.com.es/2016/10/reto-3-dias-3-citas.html

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Parece interesante y original, cosa que se agradece mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. No me llama mucho la atención, además de que ya tengo algunas historias del estilo pendientes, así que no creo que me anime a darle una oportunidad por el momento :P
    ¡Gracias por la reseña! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    El título es simpático, espero leerlo pronto
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    A pesar de que dices que es fresca y divertida, no me convence mucho
    Gracias por la reseña!
    Un besin

    ResponderEliminar
  12. Hola! La verdad es que parece divertida pero no es mi estilo de lectura y tengo muchos pendientes así que lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Este lo voy a dejar pasar. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  14. Puede ser, tengo dos que me he prometido terminar este mes. luego a lo mejor lo busco. Abrazos

    ResponderEliminar
  15. Que bueno! otro libro que anoto! gracias! beso

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    No voy a negar que el titulo junto con la portada llaman la atención y por lo que nos cuentas es una historia amena, así que podría darle una oportunidad más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola! Yo sí leí un libro de la autora pero nunca lo termine de leer, no llego a atraparme no encontré lo que me prometía. Este por la portada tiene muy buena pinta y por lo que dices esta bien, quizás me lo apunte para más adelante. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Sin duda la portada es muy bonita y llamativa pero la historia no me convence del todo para leerla ahora mismo y lo malo es que ese sello editorial no llega a mi país u.u
    Gracias por la reseña, saludos!

    ResponderEliminar
  19. Me alegra que lo hayas disfrutado, yo no me animo :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Pues fíjate que el libro no me llamaba la atención, pero tal y como lo has descrito has despertado mi curiosidad.
    Me le apunto para darle una oportunidad :D

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. hola! parece una novela muy fresca y divertida, me llama que visite Etiopía pero, por lo demás, me parece una novela bastante normalilla.

    Seguiré leyendo reseñas

    besos

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    He leído algo de la autora y me pareció sencillo y bonito...voy a poner éste en mi lista de pendientes :)
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  23. Me parece extraordinario tu capacidad de lectura.Besicos

    ResponderEliminar
  24. No me llama mucho, aunque como a tí la portada y el título me parecen de lo más original.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que parece una lectura entretenida, me la llevo para cuando me apetezca algo así.

    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Hola! Puede que le dé una oportunidad luego, gracias por la reseña!

    Beso...

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Hacía un tiempo que no venía. La verdad es que sí que llama mucho la atención, tanto por la portada como por el título. Gracias por la reseña, Besos ^^

    ResponderEliminar
  28. Lo veo entretenido y el título es muy divertido pèro de momento no creo que me anime
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Vaya! Me dan ganas de comerme la portada y ya te digo que tengo un libro muy similar que me encantaría leerme YA, pero tengo mil pendientes. Aun así te prometo que me lo llevo anotado y pienso leerlo lo antes posible.

    Decirte que me encanta tu canal y que eres la cosita más adorable de Youtube! Besos! :)

    ResponderEliminar
  30. Hola.

    Me gustan los libros que me hacen pensar, además de que la portada me parece muy graciosa. Pero no se porque no me llama mucho la historia, será porque tengo este mes demasiados pendientes.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar