martes, 18 de abril de 2017

RESEÑA: ATADOS AL MUNDO






Título: Atados al Mundo

Editorial : La Galera

Autor: Amie Kaufman y Meagan Spooner

Páginas:471

Precio: 16,50€







Imagen relacionada

Jubilee Chase es una capitana de las fuerzas armadas. 

Flynn Cormac es un colono que lidera la rebelión. 

No deberían haberse conocido nunca. 

Él es el carcelero, ella la prisionera. 

Esto es la guerra.

La trepidante segunda entrega de la serie ATADOS: El amor contra el universo. 




Resultado de imagen de palabra mi opinion

Antes de nada advertir que esta es la segunda parte del libro ATADOS A LAS ESTRELLAS.por lo que si no habéis leído el anterior no os recomiendo leer esta reseña, hay riesgo de spoiler.


Resultado de imagen de reseña atados al mundo


Jubilee y Flynn estan enfrentadas, ella es la capitana y el es el colono de la rebelión, pero una circunstancias harán que Jubilee sea prisionera, poco a poco ira habiendo un acercamiento entre ellos, pero una esta en cada vando, y eso sera difícil para poder avanzar entre ellos.

Son dos protagonistas totalmente diferente en cuanto a ver las cosas, y además están enfrentados, su relación es peligrosa,  pues si alguien se enterara seria colaborar con el enemigo, por lo que entre ellos siempre hay una tensión.


Resultado de imagen de reseña atados al mundo

Es cierto que a los protagonistas del primer libro los cogí mucho cariño y en un principio dudaba si con los de este segundo libro me iba a pasar igual, pero cierto es que me han encantado, me ha gustado ver su impotencia por intentar algo que saben que esta directo al fracaso un amor que no puede ser, algo que esta prohibido.

El que transcurra en el espacio hace la historia mas original, los escenarios son distintos siempre dentro del mismo mundo, poco a poco lo vamos conociendo un poco mejor.


Resultado de imagen de reseña atados al mundo


Me gusta mucho como escriben estas autoras no se nota donde acaba una y empieza otra, de verdad es estupendo leerlas, y este libro a mi parecer a superado al primero y mira que ya me gusto mucho, una historia que me ha atrapado, con unos personajes maravillosos, una obra de aventuras, con acción con personajes muy bien caracterizados, con drama , intriga, por lo que no puedo dejar de recomendaros esta trilogía!!!


Resultado de imagen de nombre cristina4/5

14 comentarios:

  1. Te he leído en Twitter y he venido rápidamente, jajaja. No soy lectora de este tipo de libros, aunque una vez en casa alguno que otro cae...pero a mis chicas les encanta, así que tras leerte veo que voy a seguir con la saga para ellas (que no nos oigan o no me dejarán en paz hasta que lo tengan, jajaja)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    El primero me gustó mucho, así que espero poder leerlo pronto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, he leido tanto de estos libros ya quiero leer, espero pasarme por el pronto. Me encanto tu reseña.

    https://saturated-of-stars.blogspot.com/
    ¡Te estaré leyendo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! esta segunda parte me gustó bastante, pero de momento me quedo con la primera. Ahora a esperar para leer la siguiente :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Aunque no es un tipo de género que suela leer, parece interesante. Eso sí, tendría que empezar por el primero, claro!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No me terminan de llamar del todo estos libros. No sé si llegaré a leerlos algún día, pero de momento los descarto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No he leido la primera, tomo nota
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Ya he comentado otras veces que yo no me meto a leer trilogías.Besicos

    ResponderEliminar
  9. Hola.

    He leído un montón de buenas reseñas de estos libros, aunque no son muy de mi estilo, me los voy a apuntar para cuando quiera leer algo diferente.

    Gracias por la reseña. :D

    ResponderEliminar
  10. hola!he leído opiniones diversas sobres estos libros, pero aun no estoy convencida para empezarlos, por cierto vengo de la iniciativa cadena de comentarios, nos vamos leyendo! te empiezo a seguir! te espero por mi blog! un beso

    ResponderEliminar
  11. hola entre paginas cielo que gracias por dejarnos las reseñas de los libros tu opinión importa porque eres una buena lectora feliz dia besitossssss

    ResponderEliminar
  12. Tengo que leer esta trilogía!que buena pinta tiene este segundo libro. bsts

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas de poder leer esta trilogía, tiene una pinta estupenda :) espero poder hacerme pronto con el primero

    ResponderEliminar
  14. Me paso muy rápido que no he leído el primero aun
    Un beso!

    ResponderEliminar