domingo, 30 de abril de 2017

RESEÑA: PRIMERO PIDE PERDÓN




Título: Primero pide Perdón

Editorial: Maeva

Autor: Sarah Dessen

Páginas:412

Precio: 16,90€

Gracias a la Editorial Maeva por el ejemplar 






Imagen relacionada
Peyton, el carismático hermano de Sydney, ha sido siempre la estrella de la familia. Pero su comportamiento cada vez más imprudente acabará en una condena de cárcel. Sydney no entiende que sus padres se preocupen tanto por Peyton y tan poco por la víctima del accidente. Desconcertada por su actitud, se refugia en los Chatham, en especial en el protector hermano mayor, Mac. 


Resultado de imagen de palabra mi opinion

De esta autora ya he leído varios libros que me han gustado, tiene un estilo sencillo , ameno , libros que sin grandes historias detrás de ellos, se hacen entretenidos  donde siempre se puede disfrutar de la pluma de la autora.
Resultado de imagen de libro primero pide perdon



La  historia comienza en un juicio donde el acusado es Peyton , hermano de Sidney la protagonista de esta historia, su hermano siempre ha sido el ojo derecho de los padres, le tapan casi todo y él, no tiene un comportamiento para nada adecuado, debido a todo los gastos que llevan acumulados por culpa de su hermano se cambia de instituto a uno asequible, allí conocerá a la familia Chatham,  que la acojerá con los brazos abiertos, en especial a los hermanos Layla y Mac, este ultimo poco a poco se irán conociendo, ira surgiendo algo, aunque la hermana de Mac ya se lo dejó muy claro desde el principio, que no quiere que ninguna amiga este con su hermano.  ¿ Qué hará Sidney después de saber esto? ¿ Como afectará  a la vida de Sidney que su hermano este en el cárcel ?

Bueno pues básicamente esto es de lo que va la historia, veremos las vivencias de estos adolescentes, las amistad, los amores y el sufrimiento, una historia donde veremos a una protagonista pagar por todo lo malo que su hermano a cometido en un pasado.


Resultado de imagen de libro primero pide perdon

Es una historia al mas estilo Sarah Dessen, es cierto que no son las historias mas sorprendentes del mundo , pero si es cierto que se hacen amenas y sin apenas darte cuenta ya te las has leído, pues eso es lo que pasa con este libro, es una historia romántica contemporánea  donde veremos también el acoso que sufre esta chica.
ç


Resultado de imagen de libro primero pide perdon sarah dessen


Es una historia sencilla con sentimiento con corazón, donde aparte de nuestra protagonista principal a los secundarios  están muy bien creados, y los llegamos a conocer bastante bien,  el ritmo es muy constante durante todo el libro y solo he echado de menos que la historia de amor profundizara mas, la autora ha dado prioridad a otros temas y yo que soy muy de romanticismo, se ,me ha quedado algo corto por ese lado.

Pero por lo  demás una historia  que no cuesta leer, que se hace bonita por cosas tan bonitas he importantes como la amistad  y el perdón. así que libro recomendado!!


3/5

16 comentarios:

  1. No he leído nada de esta autora, pero la verdad es que tampoco me atrae demasiado.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Creo que este el tipo de libro que necesito leer ahora mismo, algo ameno y sencillo, sin demasiadas complicaciones. Ideal para desconectar un poco
    Gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  3. En esta ocasión lo dejo pasar, de momento, ahora si que se me ha ido de las manos la lista..

    Un besuki.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Con esta autora no me llevo muy bien jeje.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Parece ligera y entretenida.
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  6. No tiene mala pinta, me lo apuntaré para lecturas desintoxicadoras como yo las llamo. Esas que se introducen entre novela densa y novela densa.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Es importante el perdón y es importante la amistad y si encima cuesta poco leerlo mejor que mejor.Besicos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me alegra que en general hayas disfrutado de la lectura, a mi no me llama demasiado la atención por eso la dejo pasar.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! No conocía el libro y pese a que parece entretenido no creo que por el momento me anime con él. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Holaa Cristina!! Ya sabes que hace poco reseñé el de Just Listen, así que cuando comentas que es una historia sencilla pero que consigue atraparte, entiendo a lo que te refieres! Ya me imagino como puede haber elaborado la trama. Además, sin haber leído más libros me huelo que aunque son historias que contienen romanticismo, no parece ser el punto principal de éstas. Lo que sí, es que estoy segura de que en este libro también consigue hacer que esa historia se convierta en algo especial. Voy a echarle un ojo a ese sorteo y a quedarme con el titulo de éste, que entre todos los que tiene, me gustaría volver a leer uno de ella.
    Muchas gracias por la reseña! Me alegra saber que te ha gustado y reafirmar mi opinión sobre la autora :)
    Un besito!^^

    ResponderEliminar
  11. Me parece de la vida real. Padres que sobre protegen y dañan a sus hijos. Gracias por la propuesta , es muy educativo . Saludos

    ResponderEliminar
  12. No me van mucho las historias de amor, así que lo dejo pasar. Besos

    ResponderEliminar
  13. Entretenida, me gusta para el verano
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Holaaa
    No creo que sea un libro para mi, porque me gusta profundizar en todo mucho y no es el caso, sin embargo, gracias por tu reseña
    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  15. Parece entretenido.No he leído nada de esta autora así que voy a mirar lo del sorteo por si hay suerte. bsts

    ResponderEliminar