miércoles, 26 de abril de 2017

RESEÑA: UNA PROMESA EN EL FIN DEL MUNDO






Título: La promesa en el Fin del Mundo

Autor: Sarah Lark

Editorial: Ediciones B

Páginas:440

Precio: 19,00€


Gracias a Ediciones B por este ejemplar




Imagen relacionada


Sarah Lark vuelve con la esperada continuación de la trilogía de la Nuble Blanca…

 En plena Segunda Guerra Mundial, dos hermanas polacas, Helena y Luzyna, lo han perdido todo. Sin padres ni un hogar adonde ir, son embarcadas hacia un campo de refugiados de Irán, donde sobreviven como pueden. Pero al saber que algunos huérfanos están siendo recolocados en Nueva Zelanda, Helena alberga esperanzas de ser uno de los niños seleccionados, hasta que los oficiales le informan de que solo hay espacio para su hermana pequeña, Luzyna.


 La mañana en que Luzyna debe embarcar, Helena se hace pasar por ella. Pero los horrores de la guerra –y la culpa por haber abandonado a su hermana– siguen a Helena en su viaje hacia una nueva vida, que se acrecientan cuando un hombre relacionado con su pasado se cruza en su camino. Una vez en Nueva Zelanda, donde se siente bien acogida, los traumas que Helena ha sufrido alteran su paz y marcan su pasión por James McKenzie, el encantador y joven piloto de las fuerzas aliados. Pero ella intentará eludir la sombra de su pasado y construir un futuro que asegure un nuevo amor, una nueva familia y, en definitiva, una nueva vida en esa nueva patria.


Resultado de imagen de palabra mi opinion


Que decir de esta escritora, me encanta todo lo que escribe tengo prácticamente todos sus libros es la reina del genero Landscape, me encanta como escribe como describe esos parajes tan bonitos donde nos sitúa, en la continuación de la trilogía   El país de la nube blanca, con una portada totalmente acertada y preciosa edición de tapa dura  una PRECIOSIDAD.

Nuestra protagonista es Helena que vive en un campo de refugiados junto con su hermana, la guerra se ha llevado a sus padres y es ahora cuando siente la necesidad de cuidar de su hermana, pero ambas son muy distintas, totalmente opuestas,  Helana es siempre firme intentando que su  hermana vaya por el buen camino por el contrario Luzyna es una chica que no le preocupa nada, hace lo que quiere siempre  un día Helena  se entera que van a llevar niños a Nueva Zelanda para intentar que allí tenga una oportunidad , ella intenta ir pero ya es mayor para ello, por que que apunta a su hermana para que vaya allí, pero el día que sale el autobús sera Helena , la que se marche en el.


Resultado de imagen de reseña una promesa en el fin del mundo


Y a partir de aquí tendrá que afrontar las cosas que le vayan pasando , y seguir para adelante en unos momentos muy duros para una chica.


Bueno pues un libro muy bonito, duro no tan denso como otros de momento no es tan gordito como todos los suyos, las descripciones son menos y se hace muy rápido de leer, un libro con una protagonista inolvidable.

Una historia donde la ficción y la realidad se mezclan perfectamente, tenemos aventuras, amor , adaptación a una cultura distinta, y lo que mas me gusta de este genero esos sitios tan exóticos y preciosos donde se desarrollan estas historias, que preciosidad!!!!!


Resultado de imagen de foto de nueva zelanda


En este libro vais a encontrar a una protagonista valiente, donde una traición que hubo en el pasado tendrá que determinar el futuro , decir que el libro se me ha hecho corto, los disfruto tanto que me hubiera encantado que siguiera mas, y no es que os recomiende este libro, os recomiendo mucho mucho a esta escritora , no os la podéis perder!!!!




Resultado de imagen de la trilogia de la nube blanca

5/5

17 comentarios:

  1. Parece una lectura bonita. No conocía a la autora (o no la recordaba, jajaja).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Super interesante esta reseña así que tendré en cuenta esta lectura.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Este género lo tengo un poco abandonado, pero de todas formas me suele apetecer más en verano, así que podría ser una de mis lecturas en mis tardes de sol y piscina, porque además hace bastante que no leo a la autora.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Tengo pendiente esta autora pero creo que empezaré por El país de la nube blanca, sobre todo me llama mucho la ambientación ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Ya veo que te ha gustado muchísimo y que ha cumplido tus expectativas, así que cada vez tengo más ganas de leerla ¡Pero muchas ganas! mira que no es mi género favorito pero tiene algo que me atrae...

    Un besito guapa, gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Ya había visto este libro, y me interesa mucho. Yo ahora mismo estoy leyendo otra trilogía de la autora, "la trilogía del fuego", pero me apunto este para cuando la termine.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. hola cristina! quedas totalmente compartida, hemos leido todo de esta autora y las novelas landscape que escribe son atrapantes cien por cien. la gente muere por ella! gracias y saludosbuhos, espero vernos prontito.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Lo tendré en cuenta para futuras lecturas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta autora y esta trilogía me la bebí, así que este no me lo pierdo... Qué alegría me has dado!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  10. Creo que no conozco estos libros, gracias por la reseña. Un beso

    ResponderEliminar
  11. No me llevo bien con el género y con la autora no hay manera tras varios intentos.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta autora, pero tengo que ponerme al día con la saga ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola! Tengo muchas ganas de leerlo desde que me enteré que la saga continuaba y la verdad es que tiene una pinta estupenda. Me alegra ver que te ha gustado tanto! Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Solo he leído En el País de la nube blanca, pero estoy leyendo muy buenas opiniones de este libro. Me lo apunto para el verano.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Ayyy yo lei el de la nube blanca! me apunto este sin dudarlo
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Hola cariño!
    Veo que te encantó, cuanto me alegra que dieras con una lectura que te llenara tanto, yo por ahora le dejo pasar porque no me termina de convencer, pero gracias por tu recomendación
    Un besazo!

    ResponderEliminar